More

    Cómo organizar un taller de San Valentín

    venta de atriles para conferencias

    alquiler de atril para conferencias

    Para las parejas, celebrar el Día de San Valentín puede convertirse fácilmente en una rutina con reservas en restaurantes, ramos de flores, chocolates o un retiro familiar al cine. Ofrézcales una alternativa organizando un taller del Día de San Valentín: pueden disfrutar del tiempo juntos evitando listas de reserva abarrotadas y menús fijos aburridos.

    Un taller es una forma comprobada de aprender y explorar, pero usted quiere que su taller haga un guiño al gran día de Cupido. La combinación correcta de diversión y coqueteo atraerá a las parejas a su evento y les brindará un día divertido y atractivo. Siga leyendo para descubrir ideas sobre cómo su evento del Día de San Valentín puede hacer precisamente eso.

    Tabla de contenido

    Cómo organizar un taller de San Valentín

    Cómo organizar un taller virtual de San Valentín

    Ideas de talleres para el día de los enamorados

    Cómo organizar un taller de San Valentín

    El primer paso a la hora de planificar un taller de San Valentín es organizarse. Escriba sus pensamientos sobre lo que quiere que sea su evento, luego siga estos pasos clave.

    Determina los objetivos de tu taller.

    ¿Qué quieres que se lleven los asistentes? Recuerde que es un taller del Día de San Valentín, así que considere actividades en las que las parejas trabajen juntas, como lecciones de cocina o baile, o disfruten por separado como un regalo de uno para el otro, como un taller de arte o manualidades.

    Elige tu presupuesto

    Mantenerse dentro de su presupuesto hace que sea mucho más fácil salir del evento feliz y satisfecho junto con sus asistentes. Y cuando utiliza las herramientas adecuadas, es mucho más fácil planificar su presupuesto y apegarse a él.

    Piensa en dónde lo alojarás

    Su lugar dependerá en gran medida de la naturaleza de su taller. Un taller de una sola noche necesitará un lugar diferente al de un evento de un fin de semana; un curso de acuarela necesitará un espacio diferente al de un taller de construcción de pajareras. Comuníquese con las escuelas locales sobre el uso del espacio de estudio, o vea si una galería o museo puede ofrecer espacio como una oportunidad de promoción cruzada.

    Y no solo considere las necesidades del taller, sino las necesidades de sus asistentes. Echa un vistazo a los baños, Wi-Fi, iluminación, calefacción, asientos y fuentes de energía del lugar.

    crear una agenda

    Una vez que sepa dónde será su evento, planee el taller en sí. Cree una agenda que establezca lo que está sucediendo y cuándo. Incluya introducciones y comentarios de apertura, y luego presente el taller en sí. Planee dividir el taller en segmentos fácilmente digeribles, permitiendo descansos y comida. No olvide dejar tiempo para despedidas e intercambios de información de contacto.

    Planifica las actividades de tu taller

    Si no está dirigiendo el taller, trabaje con su líder de taller para planificar las actividades. Incluya actividades para romper el hielo, una introducción al tema del taller, algunas demostraciones y participación en clase. Vincule el tema del Día de San Valentín preguntando a los participantes cómo se conocieron o cuestionándolos sobre qué tan bien se conocen. Dé al maestro o líder del taller tiempo suficiente para demostrar y enseñar, pero recuerde interrumpir el ritmo de vez en cuando para mantener a los asistentes interesados.

    Prepara tus materiales

    Ahora que su evento está planeado y sabe cómo logrará sus objetivos, el siguiente paso es determinar qué equipo y materiales necesitará. Un taller de cocina requiere no solo ingredientes, sino también hornos y fogones, ollas y sartenes, cuchillos y tenedores. Una clase de carpintería necesitará mucha madera, sierras, martillos, clavos, gafas, guantes y herramientas similares. Determine lo que su evento necesita y luego consígalo.

    Comercializa tu taller de San Valentín

    Corra la voz sobre su clase con marketing y promociones para impulsar la asistencia. Sea claro en sus materiales que es tanto un evento del Día de San Valentín como un taller. Apóyate en cómo es diferente de la cita regular para cenar. Herramientas como Eventbrite Boost amplifican su poder promocional, lo que le permite dirigirse a aquellos que tienen más probabilidades de estar interesados.

    Cómo organizar un taller virtual de San Valentín

    Un taller del Día de San Valentín no tiene que ser una salida nocturna: considere ofrecer un taller virtual para llegar a las parejas que prefieren quedarse. Asegúrese de tener toda la tecnología y el equipo que necesita para un evento sin problemas.

    Considere el qué y el por qué de su taller

    Su primera tarea es determinar el tipo de taller virtual que desea organizar y por qué. Llevar a cabo un evento virtual exitoso requiere más que configurar una cámara y un micrófono para capturarlo en vivo. Los talleres de cocina, los talleres de elaboración de dulces, las clases de estilo de artes y oficios y eventos similares funcionan bien en un formato virtual.

    Elija una plataforma de transmisión

    Deberá elegir una plataforma de transmisión para su evento virtual. Antes de tomar una decisión final, sepa cuántos asistentes necesitará acomodar, cuánta interacción habrá y si los datos (incluidas las recetas, por ejemplo) se compartirán. Considere también la seguridad del sitio web e investigue para ver quién tiene el mejor historial en lo que respecta a la protección de datos. Los eventos virtuales tienen sus propias características distintivas: piense en tableros de chat, salas de espera y sesiones de trabajo.

    Obtenga su equipo

    El equipo juega un papel crucial en un taller virtual. Lo último que desea es una falla técnica, así que obtenga equipos de calidad y asegúrese de saber cómo hacerlo funcionar. Además de los materiales que necesitarás para cualquier taller, necesitarás una cámara, equipo de sonido, cables, iluminación y maquillaje.

    Piense en el contenido y los materiales.

    Los mejores presentadores de eventos virtuales se dan cuenta de que los eventos en línea tienen distintos desafíos y oportunidades, y saben cómo manejar ambos. Gran parte de la audiencia estará separada físicamente, por lo que es esencial encontrar formas de conectar a todos y hacer que se sientan incluidos e involucrados, en lugar de meros espectadores pasivos. Incluya salas de chat, cuestionarios, sesiones de preguntas y respuestas y otras estrategias de activación de la audiencia para mantener a los asistentes interesados ​​y divertidos.

    Comercializa tu taller virtual

    Muchos de sus esfuerzos de marketing creativo serán efectivos tanto para eventos en persona como en línea, pero habrá algunas diferencias. Por ejemplo, dado que el evento es en línea, asegúrese de que sus promociones lleguen a todo el país. Y no olvide las ventajas que ofrece Eventbrite Boost, como el fácil acceso a la publicidad en las redes sociales y otras herramientas de marketing avanzadas.

    Ejecutar a través de su taller

    En los días previos a la puesta en marcha, realice una prueba de práctica para asegurarse de que su equipo funciona correctamente. Realice una prueba beta de la transmisión en vivo y pruebe la funcionalidad de audio y chat. Pruebe los fallos de funcionamiento y sepa cómo responder cuando se produzcan problemas, para que no tenga problemas el Día de San Valentín.

    Ideas de talleres para el día de los enamorados

    ¿Necesitas ideas para eventos del Día de San Valentín? Aquí hay algunas ideas para que las parejas trabajen y aprendan juntas.

    Taller de artesanía

    Hacer algo creativo siempre es satisfactorio: piense en acolchado, origami o tallado en madera. La creadora Mandy Greer está enseñando a los estudiantes cómo hacer coronas de rosas y otras decoraciones románticas. Si su evento es en línea, publique los suministros esenciales del taller para los asistentes registrados como complemento antes del evento para que todos puedan participar.

    Clase de cocina

    Organizar una clase de cocina se ajusta a la factura romántica. Los sabores y olores crean una experiencia sensual que le da un nuevo giro al estándar del Día de San Valentín. Enseñe a los invitados a cocinar una comida completa y romántica con velas y un centro de mesa. Programe la clase antes de San Valentín para que los invitados puedan preparar sus propias comidas. O concéntrese en un solo plato, como un entrante o un postre. Publique cualquier ingrediente especial para sus asistentes, junto con algunas velas románticas y una pieza central para la atmósfera.

    Clase de coctelería

    Hay más en la mixología que combinar alcohol con una base de sabor. Las clases de preparación de cócteles para parejas son la próxima gran novedad: la Clase de cócteles para parejas de Toledo Spirits Co. se centra en una bebida espirituosa, el bourbon, y solo un puñado de bebidas, para que los asistentes no se sientan abrumados. Enseñe a los asistentes cómo mezclar diferentes tipos de alcohol, cuándo agregar amargos o jarabe simple, la diferencia entre un digestivo y un aperitivo, qué guarniciones usar y más. Un taller de cócteles puede abarcarlo todo o centrarse en una bebida específica, siempre que haya suficientes sorbos y degustaciones para disfrutar plenamente de la ocasión.

    Taller de atención plena

    Revitalice la salud mental de sus invitados con un taller de atención plena. Presente actividades que eliminen el ruido y las preocupaciones cotidianas, ayudando a los asistentes a encontrar una mayor paz y felicidad. Para un evento virtual de atención plena, publique complementos como velas aromáticas, aceites o una máscara para los ojos para facilitar el estado de ánimo y la mentalidad adecuados. Anime a los asistentes a ponerse cómodos en una colchoneta o sofá.

    Clase de pintura

    Un taller de pintura funciona bien virtualmente, ya que la cámara de video puede proporcionar imágenes de primer plano de las técnicas de pintura que pueden perderse en una sesión en vivo. Y son geniales para unir. Dado que la pintura es permanente, los participantes pueden decorar sus hogares con recordatorios de su tiempo juntos. En el evento «Paint and Sip» del Día de San Valentín de ARTrageous Brush & Flow, los participantes obtienen su propio lienzo para compartir y luego pintan copas de vino y jarras de cerveza mientras disfrutan de bebidas de cortesía.

    Taller de miradas

    Mirar a los ojos es la práctica de mirarse fijamente a los ojos. Puede ser parte de una práctica tántrica que aumente la intimidad y la comunicación de las parejas. Si bien no funciona para parejas en lugares separados, puede ser un poderoso estímulo para las parejas que asisten juntas al evento virtual.

    taller de baile

    Enseña algunos movimientos nuevos con un taller de baile. Ya sea que se trate de un vals de salón o de una discoteca, el baile les permite a las parejas disfrutar del aspecto físico y puede prepararlos para una próxima ocasión, como una recepción de boda o una reunión escolar. Al igual que el taller de mirar a los ojos, este evento funciona mejor cuando las parejas están en el mismo lugar, incluso si el instructor de baile es virtual.

    clases de maquillaje

    Anime a las parejas a explorar nuevos looks y estilos. Enséñeles cómo aplicar la base, el delineador de ojos y otros elementos esenciales. Si su evento es en línea, envíe muestras de maquillaje a los asistentes antes del evento, para que todos tengan lo que necesitan. Un taller de maquillaje también es una excelente experiencia para regalar. En el evento Beauty for Every Woman’s Luxury Valentine Makeup, los participantes aprenderán diferentes técnicas de maquillaje, cómo el tono de piel afecta sus elecciones de maquillaje y más.

    Taller de masaje

    Aprender a hacer un masaje profundo adecuado es una manera perfecta para que las parejas celebren el Día de San Valentín. Invite a un respetado experto en masajes para que dirija su taller y revele consejos y trucos que relajarán los músculos de todos.

    Prepárate para el romance

    Ahora que está inspirado para celebrar el amor de manera creativa, ¡comience a planificar su clase del Día de San Valentín para que las parejas puedan comenzar a hacer sus propios planes!

    renta de podium en guadalajara

    atril en madera para conferencias

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox