More

    Cómo BeerFest Australia aumentó las ventas en un 35 % con Eventbrite Boost

    venta de atriles para conferencias

    fabricacion de podiums

    Maridaje de cervezas y sidras artesanales con música en vivo y comedia, Festival de la cerveza de Australia es un festival que todos pueden disfrutar. Según el fundador James Harding, su nicho es ampliamente accesible.

    “Tenemos gente que quiere ir a festivales de música porque tenemos grandes cabezas de cartel. Tenemos mucha gente que viene específicamente por la comedia porque los comediantes realmente buenos actúan durante todo el evento”, dice Harding. “Y, por supuesto, atendemos a los nerds de la cerveza artesanal”.

    Fundado en 2011, Beer Festivals es el grupo de festivales de cerveza más antiguo de Australia. Tuvieron la primera en Launceston, Tasmania, y desde allí se expandieron a Victoria, Gales del Sur y más allá. En estos días, organizan seis festivales al año, cada uno de los cuales atrae a más de 10,000 personas.







    Cuando comenzaron, BeerFest utilizó una agencia para anunciar sus eventos. A medida que se expandieron, Harding, que también administra el marketing y la publicidad digital, buscó una poderosa herramienta de marketing para llegar directamente a su audiencia. Por eso usa Eventbrite Boost.

    Hemos aumentado nuestras ventas en un 35 % desde que usamos Eventbrite Boost”, dice Harding. “Teníamos ideas de hacia dónde queríamos que llegaran nuestras campañas. Sabíamos cómo hablar con nuestra audiencia y sabíamos lo que quería nuestra audiencia. Pero sin hablar demasiado mal de las agencias de publicidad, hubo una desconexión allí. Con las herramientas de Boost para colocar anuncios, comprender los informes y obtener resultados, ya no hay una desconexión”.

    Brindando por la víspera de Año Nuevo en Launceston con 6x ROAS




    Festival de la Cerveza




    Para celebrar NYE 2022, BeerFest Australia realizó un festival en Royal Park, Launceston. Usando Eventbrite Boost, Harding publicó anuncios sociales pagados en Facebook e Instagram para promocionar las festividades.

    La creatividad del anuncio presentaba un mapa del sitio, que mostraba docenas de atracciones y lugares, y el texto del anuncio brindaba detalles sobre el calendario del festival. El anuncio se publicó durante 21 días, con un presupuesto de 354,05 dólares australianos.







    Impulsar los resultados de la campaña




    El anuncio generó un gran revuelo. Llegó a más de 51 000 personas e involucró a casi 5700 que reaccionaron, comentaron o compartieron la publicación. El anuncio de Harding generó A$2081,57, un retorno de la inversión publicitaria de 5,9 veces. En otras palabras, por cada dólar australiano que Harding gastó, ganó casi seis dólares australianos.

    ¿Otro éxito? La asignación de presupuesto de Boost, las pruebas A/B automatizadas y la orientación de la audiencia le ahorraron mucho tiempo. Para Harding, esto es lo que separa a Boost de otras plataformas publicitarias. “Me encanta la integración con el sistema de venta de entradas”, dice, “pudiendo dirigirse a los asistentes anteriores de su festival y eventos. Es como la diferencia entre conducir un Ferrari y un tractor viejo”.

    Marketing de eventos «creativo, ágil y dinámico» con Eventbrite Boost




    multitud




    Pero hay más que orientación y automatización que impulsan el éxito de BeerFest Australia. Una cosa que Harding aprecia, especialmente en el panorama de eventos en constante evolución, es la capacidad de ser flexible.

    “Algo que nos encanta de Boost es que puedes ser espontáneo con tu estrategia de marketing de eventos”, dice. “Antes de COVID, las agencias digitales de la vieja escuela querían sus planes de marketing con seis meses de anticipación. Pero el espacio para eventos no es así”.

    Otra oferta de desbloqueo de Boost (a diferencia de las agencias) es la capacidad de monitorear sus propios resultados. “Puedes ver instantáneamente que una campaña funciona bien”, dice Harding. “Así que recibes una notificación que dice: ‘Felicitaciones, saca el champán, acabas de tener tu primera conversión’. Me encantan los informes en tiempo real que obtienes. Tendré la pestaña abierta para Eventbrite Boost todo el día, así que veré si un anuncio tiene un compromiso realmente bueno, pero no se está convirtiendo en ventas. En ese caso, me sumergiré más en la campaña y veré dónde le está yendo bien”.

    Cambiar una audiencia, crear anuncios de crecimiento de Instagram, programar campañas sociales pagas: Boost facilita que los organizadores de eventos como Harding sean, como él dice, «creativos, ágiles y dinámicos» con el marketing.

    El marketing fácil de usar de Eventbrite Boost brinda excelentes resultados

    Con más de diez años de experiencia a sus espaldas, Harding está entusiasmado con el futuro de BeerFest Australia y contento de tener un socio de marketing en Eventbrite Boost, especialmente con ese crecimiento del 35 % en las ventas. “Es un gran resultado que hemos podido lograr”.

    Harding recomienda Boost a cualquiera que esté comprometido con el crecimiento de su negocio de eventos y cree que invertir una pequeña cantidad de tiempo y dinero producirá grandes resultados.

    “Como director o fundador de la empresa, tienes todas estas agencias externas compitiendo por tu interés. Usar Eventbrite Boost es fácil de usar y no es necesario ser un profesional de marketing para aprenderlo”.

    atril de madera para conferencias precio

    fabricacion de podiums

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox