More

    50 canciones en la lista de reproducción de cada planificador de eventos

    Contenido

    como hacer un codigo qr para tarjeta de presentacion

    fabricacion de podiums

    La música establece el estado de ánimo y proporciona la banda sonora (literalmente) para un momento memorable y emocionante.

    Si bien las canciones correctas pueden mejorar la experiencia, la música incorrecta del evento puede arruinar el ambiente. Por ejemplo, las canciones de ritmo rápido probablemente no sean las más adecuadas para una gala formal. Y es probable que el jazz suave arrulle a sus invitados en una conferencia motivacional.

    Por eso es crucial pensar en el tono que desea establecer y elegir una lista de reproducción que lo represente. Hemos compilado una lista de posibles melodías para ayudarlo a elegir las mejores canciones para eventos.

    Canciones perfectas para iniciar un evento

    Estas mermeladas sirven como calentamiento. Desea que las personas se sientan relajadas y listas para socializar cuando ingresen a su evento, así que opte por una escucha alegre y fácil. Aquí hay algunas canciones que ayudan a romper el hielo:

    «Día encantador» – Bill Withers

    Lleva tu evento a un hermoso Empieza con este clásico. La voz suave y conmovedora de Withers, además de una brillante composición musical, seguramente pondrá a los asistentes de buen humor.

    «Envíame en tu camino» – Raíz oxidada

    Esta pista es la última canción de «bienvenida». El alegre solo de flauta y silbato brindará a sus invitados todas las sensaciones cálidas.

    «Bueno como H * ll» – Lizzo

    Deja que Lizzo inculque una sensación de confianza en cualquiera. Como su título lo indica, este gran éxito hará que los asistentes a la fiesta se sientan bien (como el infierno).

    «Llévame a la luna» – Frank Sinatra

    Elige esta melodía si buscas una bienvenida elegante y ágil. Es elegante pero lo suficientemente alegre como para fomentar la socialización.

    «Luz del día» – Gregg Karukas

    Gregg Karukas proporciona una composición alegre y optimista que hace que los invitados se sientan como en casa. Reproduzca esta pista para comenzar una gala o velada exclusiva.

    «Puedo ver claramente ahora» – Johnny Nash

    Es difícil no sentirse como si estuviera caminando sobre una nube con esta tubería a través de los parlantes. Es una canción suave pero edificante que automáticamente pone a los asistentes en el estado de ánimo para socializar.

    «Feliz» – Pharrell Williams

    “Happy” es un excelente ejemplo de música para sentirse bien. El ritmo y el mensaje ayudan a poner a los invitados en un estado de ánimo positivo y festivo.

    “Septiembre” — Tierra, Viento y Fuego

    Jóvenes, viejos, Millennial o Gen Xer, esta canción es reconocible para casi todas las generaciones, y seguramente hará que los dedos de los pies se muevan.

    «Azúcar de sandía» – Harry Styles

    Este éxito entre los 40 principales es un dulce placer para la multitud. El ritmo energizante y la melodía encantadora brindan una cálida bienvenida.

    “Kiss Me More” — Doja Cat con SZA

    No puedes equivocarte con una canción pop ligera de chicle. Juega esto para un ambiente divertido y relajado.

    Canciones de alta energía para eventos de negocios.

    El tipo de música que escuchas en los eventos de negocios es más importante de lo que crees. La música activa los centros de recompensa y placer en el cerebro. Por lo tanto, la música puede ayudar a los asistentes a crear recuerdos positivos y recordar puntos clave.

    Cuando se trata de conferencias, desea incluir música que contribuya al flujo del evento en lugar de restarle valor. Reproducir melodías de fiesta sin parar puede distraer a los asistentes o a nuevos clientes potenciales.

    En su lugar, seleccione una lista de canciones para eventos corporativos con una mezcla de géneros que mantiene a los invitados con energía sin interrumpir el flujo. A continuación se muestra una muestra de una lista de reproducción de música para eventos corporativos:

    “Magia 24K” – Bruno Mars

    Como dice Bruno, “Vamos a preparar bien esta fiesta”, o en este caso, su conferencia. Deja que Bruno Mars llene la sala de energía y entusiasmo. Juega esto durante las secciones de formación de equipos de tu evento.

    «No puedo detener el sentimiento» – Justin Timberlake

    El ritmo electrizante y la petición de Justin de “bailar, bailar, bailar” animarán su conferencia. Este es otro jam que puedes jugar durante las actividades de formación de equipos.

    «Levitando» – Dua Lipa

    Los invitados de todas las edades apreciarán esta melodía maravillosa y moderna. Es lo suficientemente rápido como para energizar la sala y es apropiado para jugar durante las sesiones de networking.

    «Estoy saliendo» – Diana Ross

    Este es un clásico de las conferencias de negocios. La declaración audaz en el coro puede darle a la ocasión un mayor sentido de propósito. Además, fomenta el compañerismo.

    «Vamos a volvernos locos» – Príncipe

    El “Purple One” anima a los oyentes a relajarse y pasar un buen rato. Es una melodía excelente para animar a la multitud para las festividades.

    “Grandes esperanzas” — ¡Pánico! en la discoteca

    High Hopes enfatiza la importancia de creer en uno mismo cuando las cosas se ponen difíciles. También es lo suficientemente ligero y animado para jugar durante las actividades de creación de redes y lluvia de ideas.

    «Dog Days Are Over» – Florence and the Machine

    Mire esta balada llena de vida para motivar a los invitados a concentrarse en sus objetivos a pesar de los contratiempos. Sirve como un recordatorio edificante de que se avecinan buenos días.

    «Hermoso día» – U2

    Esta canción está llena de positividad y transmite su mensaje edificante con una impresionante armonía instrumental.

    «Rugido Katy Perry

    “Roar” tiene que ver con superar desafíos y llegar a la cima. Es una excelente opción musical para una conferencia motivadora o una experiencia de unión de equipos.

    “Caminando sobre la luz del sol” — Katrina y las olas

    Una lista de canciones llenas de energía para conferencias no estaría completa sin esta joya. Es una melodía brillante y amapola que ayuda a revivir su evento cuando las cosas se ralentizan.

    Música animada para que los oradores principales suban al escenario para

    La música de paso puede estar al final de su lista cuando coordine los muchos elementos de su evento. Sin embargo, es algo en lo que deberías pensar. El camino correcto establece la energía y prepara a la multitud para recibir un mensaje inspirador. También ayuda a preparar al orador. Al elegir la mejor canción de despedida, tenga en cuenta el mensaje que se transmite. ¿Es motivacional? ¿Habla de temas específicos?

    A continuación hay ejemplos de grandes canciones de salida:

    “No hay montaña lo suficientemente alta” — Tammi Terrell y Marvin Gaye

    El mensaje recuerda a los oyentes que pase lo que pase en la vida, no hay necesidad de preocuparse. Es una canción inspiradora que rebosa emoción y ritmo.

    «Mujeres Independientes Parte 1». – Niño del destino

    La cadencia asertiva se ve reforzada por su mensaje de confianza y autosuficiencia. Reproduzca esta canción de despedida atemporal para un orador de empoderamiento de las mujeres.

    «Break My Stride» – Matthew Wilder

    Esta melodía pop es divertida e impregna la habitación de optimismo. Es una fantástica pista de calentamiento para un discurso motivacional.

    «Chica en llamas» – Alicia Keys

    Alicia canta un mensaje de girl power. El ritmo contundente del tambor inyecta entusiasmo y energía al lugar. Cue esta canción para una oradora o para un discurso sobre el empoderamiento de las mujeres.

    «Otro que muerde el polvo» – Queen

    Un bajo funky suena cuando Freddie Mercury le pregunta al oyente: «¿Estás listo?» — es la canción de salida ideal para casi cualquier ocasión y orador. Un clásico reconocible que prepara a los asistentes para un gran discurso.

    “Sirius” — El proyecto de Alan Parsons

    Los fanáticos de los deportes (es decir, los fanáticos de los Chicago Bulls) reconocerán automáticamente esta melodía. Esta instrumental es famosa por hacer que los fanáticos del baloncesto se entusiasmen con un juego. Seguro animará a sus invitados.

    «Todo lo que hago es ganar» – DJ Khaled

    «Todo lo que hago es ganar» inspira una mentalidad de victoria y pondrá a sus invitados en un estado mental motivado para escuchar al orador principal.

    “Rock and Roll Parte 2” — Gary Glitter

    Si ha asistido a un evento deportivo, probablemente lo haya escuchado a todo volumen a través de los altavoces. El icónico ritmo de tambores y los cánticos alientan a la multitud a emocionarse.

    “Ojo del tigre” — Survivor

    “Eye of the Tiger” encarna el significado de una melodía animada. Famosamente conocido como el Rocoso tema, esta canción prepara a la audiencia para recibir un mensaje de motivación.

    «Piérdete a ti mismo» – Eminem

    “Lose Yourself” se trata de actuar y aprovechar las oportunidades, por lo que es la música de introducción perfecta para un discurso inspirador. Además, el ritmo contundente automáticamente entusiasma a la gente.

    Música de fondo relajante para eventos

    A veces, una lista de reproducción llena de música discreta es ideal para la ocasión. Los entornos más formales exigen melodías fáciles de escuchar en lugar de música animada.

    Por ejemplo, es posible que desee considerar instrumentales o música suave para una gala de recaudación de fondos o un evento de networking formal. Quieres música que llene suavemente el silencio y no distraiga de las conversaciones. Al crear su lista de reproducción, opte por música instrumental o de piano. Aquí hay algunas canciones tranquilas que ayudan a crear un estado de ánimo relajante:

    «Eres hermoso» – Kenny G

    Kenny G ofrece una relajante interpretación de «You’re Beautiful» de James Blunt. Los sonidos de su icónico saxo proporcionan la música de fondo ideal para las conversaciones.

    «Danza del alma» – Norman Brown

    Se garantiza que casi cualquier melodía de Norman Brown llenará la habitación con un sonido suave; “Soul Dance” ofrece una rica composición de jazz en capas.

    «Déjalo fluir» – Eric Darius

    Eric Darius ofrece un instrumental de jazz edificante pero relajante, perfecto para una reunión relajada.

    «Cuando me enamoro» – Chris Botti

    Chris Botti es una leyenda en el mundo del jazz, por lo que no puedes equivocarte con ninguna canción de este profesional. “When I Fall in Love” es una suave mezcla de instrumentos con la trompeta característica de Chris a la cabeza.

    “Estelle” – Doris Casella

    Doris Casella ofrece una composición para piano alegre y delicada, ideal para una exhibición de arte elegante o una subasta silenciosa.

    “Diciendo cosas” — Emanuel Fremont

    Este instrumento de piano suave complementa a la perfección un evento de networking exclusivo.

    “Azul en verde” — Miles Davis con John Coltrane y Bill Evans

    Este atasco del icónico Miles Davis emite un ambiente genial. Los amantes del jazz en la sala apreciarán esta joya.

    «En un estado de ánimo sentimental» – John Coltrane y Duke Ellington

    «En un estado de ánimo sentimental» establece un tono elegante para su evento. Haga de este uno de sus favoritos para jugar durante una cena formal.

    «Puente de luz» – John Fluker

    “Bridge of Light” es una composición soñadora y brillante que puede acompañar un ambiente sofisticado.

    “FTB” — Robert Glasper

    “FTB” de Robert Glasper es una melodía de jazz conmovedora y compleja que anima el lugar mientras crea un ambiente relajado.

    Cuando termine el evento

    Como todas las cosas buenas, tu evento debe llegar a su fin. Cuando elija su lista de reproducción de salida, piense en su objetivo. Para indicar el final de su evento, reproduzca pistas de tempo medio o más lentas. Si desea que los invitados se vayan con una actitud positiva, opte por canciones energizantes y edificantes. A continuación se muestra una lista que le da una idea de la canción de salida ideal:

    «Somos familia» – Sister Sledge

    Mantén el ambiente agradable con esta melodía atemporal. Juega esto para finalizar un evento comunitario o de formación de equipos.

    «Rompe mi alma» – Beyoncé

    Si necesitas una pista que deje una buena impresión, esta podría ser la tuya. “Break My Soul” ofrece un gusano para las edades con su coro que promueve la liberación. Sus asistentes se irán con una sensación persistente de empoderamiento.

    «Sobre el maldito tiempo» – Lizzo

    Esta es la segunda vez que mencionamos a Lizzo, ¿puedes culparnos? La chica hace música para casi cualquier estado de ánimo. Esta pista disco moderna deja a los invitados con una sensación de confianza.

    “No dejes de creer” — Journey

    Cierre una conferencia de negocios motivadora con este clásico para recordar a los asistentes que nunca dejen de creer.

    «Último baile» – Donna Summer

    Esta melodía icónica alienta a los asistentes a la fiesta a salir a la pista de baile por última vez.

    “Vestíbulo” — Anitta

    Esta pista disco de tempo medio es lo suficientemente divertida y relajada como para señalar cuando su evento está llegando a su fin.

    «Pensando en voz alta» – Ed Sheeran

    “Thinking Out Loud” evoca una vibra suave, por lo que es una canción ideal para terminar una noche llena de canciones con mucha energía.

    «Mermelada lenta» – Euge Groove

    ¿Quieres una canción de salida más jazzera? Luego, elige «Slow Jam». Esta suave composición es perfecta para ayudar a cerrar eventos exclusivos.

    «Después de que el amor se ha ido» – David Benoit con Russ Freeman

    Otra balada de jazz de ritmo lento que recuerda a los invitados que es hora de terminar la noche.

    Comience con la nota correcta

    Cada vez que necesite inspiración para la lista de reproducción de música de su próximo evento, revise las selecciones que le proporcionamos. Encontrará una variedad de géneros, estilos musicales y tempos que se adaptan a cualquier ocasión o estado de ánimo.

    Ahora que la música está tachada de su lista, es hora de abordar el marketing. Vende tu evento con Eventbrite Boost, una plataforma intuitiva que facilita llegar a las personas adecuadas y aumentar tu asistencia. empezar con Potenciador de Eventbrite ¡Este Dia!

    podium de madera medidas

    medidas de un atril de madera para conferencias

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox