More

    Piscinas de fibra de vidrio vs hormigón

    Una vez que haya decidido transformar su patio trasero en un oasis con una piscina nueva, debe tomar la primera gran decisión: ¿piscina de fibra de vidrio o de hormigón? Hay ventajas y desventajas para cada uno, por lo que para tomar una decisión informada, debe comprender las ventajas y desventajas de cada uno.

    Piscinas de hormigón o de fibra de vidrio: ¿cuál es mejor para usted?
    Piscinas de hormigón o de fibra de vidrio: ¿cuál es mejor para usted?

    Descripción general de una piscina de hormigón

    Las piscinas de hormigón se pueden personalizar al 100 % según sus requisitos exactos. Tiene la libertad de elegir el tamaño, la forma y las opciones de interior de la piscina. Sin embargo, toda esa flexibilidad tiene un precio bastante alto.

    Toda la superficie de las piscinas de hormigón se puede recubrir con diferentes materiales, dependiendo de cómo se quiera que quede. El yeso es el acabado más popular, ya que se ve increíble y brinda un excelente agarre, pero también es más áspero bajo los pies y menos duradero. Otros acabados interiores incluyen mosaicos y guijarros.

    El hormigón es un material resistente y duradero, por lo que una piscina de hormigón bien construida debería durar décadas si se mantiene adecuadamente. Si no las instala un constructor de piscinas de hormigón calificado con amplia experiencia, las piscinas de hormigón pueden deteriorarse rápidamente. El hormigón es menos duradero que las piscinas de fibra de vidrio y es más susceptible a las algas. Las piscinas de hormigón requieren reparaciones regulares y tratamientos químicos para conservar su apariencia.

    Las piscinas de hormigón requieren un mantenimiento continuo, incluido un fregado vigoroso regular, para mantenerlas limpias. También consumen más electricidad que las piscinas de fibra de vidrio. Una piscina de concreto bien mantenida necesita que su filtro funcione durante 10 horas por día y que se aspire diariamente con un limpiador de piscinas robótico. Además, una piscina de concreto se debe volver a pavimentar cada siete años y drenar el agua para un lavado con ácido una vez por década.

    Pero a pesar de ser la más costosa y con las mayores exigencias de mantenimiento, es posible que aún prefiera el aspecto de una piscina de concreto.

    Proceso De Instalación De Una Piscina De Hormigón

    Las piscinas de hormigón se construyen desde cero en el sitio. Una vez que se ha cavado un agujero para adaptarse a la forma de la piscina, se instala un marco de barras de refuerzo de metal para crear la cubierta de la piscina. Luego se crean múltiples capas de concreto rociando Shotcrete o Gunite en los moldes alrededor de la barra de refuerzo de metal para formar paredes y pisos sólidos para la piscina.

    Una vez proyectado el hormigón, se deja endurecer durante unos 28 días. Cuando el hormigón ha fraguado por completo, se añade la última capa de acabado de azulejos o yeso, que se deja fraguar de nuevo. En total, puede llevar de 3 a 6 meses instalar una piscina de hormigón, mientras que una piscina de fibra de vidrio puede estar lista para nadar en unos pocos días.

    Descripción general de una piscina de fibra de vidrio

    Una piscina de fibra de vidrio, al mismo tiempo resistente y de precio razonable, suele costar menos que las piscinas de hormigón. Conocidas por su durabilidad, las piscinas de fibra de vidrio se construyen con varias capas de fibra de vidrio altamente duraderas y se rematan con una capa de gel resistente a los rayos UV. Tienen un acabado interior suave y vienen en una amplia variedad de diferentes colores de piscinas y opciones de diseño de piscinas. ¿Sabía que puede personalizar su piscina de fibra de vidrio con un borde infinito, una plataforma de chapoteo, un spa y una fuente de agua?

    Las piscinas de fibra de vidrio también tienen bajos costos de mantenimiento. Gracias a su interior de capa de gel no poroso, el crecimiento de algas y moho es mínimo. Pasará menos tiempo analizando el agua, lo que minimiza el costo de los productos químicos para piscinas y hace que la limpieza requiera menos mano de obra. Entonces, en general, las piscinas de fibra de vidrio pueden ahorrarle tiempo, dinero y energía.

    Proceso de instalación de una piscina de fibra de vidrio

    Las piscinas de fibra de vidrio son rápidas e increíblemente fáciles de instalar. Debido a que las piscinas de fibra de vidrio son prefabricadas, una vez que se cava el hoyo y se instalan las conexiones de plomería, la cubierta de la piscina se levanta hacia el suelo. Si bien cada construcción de piscina de fibra de vidrio es única, la mayoría de las piscinas pueden instalarse, nivelarse, rellenarse y estar listas para nadar en tan solo unos días o alrededor de una semana.

    El proceso de construcción de su piscina comienza con una reunión con su constructor local de piscinas en su hogar. Juntos elegirán un diseño y desarrollarán un plan. Una vez que el constructor de su piscina obtenga los permisos necesarios, puede comenzar la excavación.

    El armazón prefabricado de la piscina se carga en un camión y se entrega en el sitio una vez que el hoyo está listo. Una grúa coloca el armazón de la piscina en el orificio y el constructor de la piscina instala la viga estructural para bloquear todo en su lugar. Una vez que los sistemas de filtración, calefacción e iluminación estén conectados y el constructor de su piscina haya probado todo, ¡su piscina estará lista para nadar!

    ¿Por qué elegir Piscinas Narellan?

    Narellan Pools es un fabricante icónico de piscinas de fibra de vidrio. Con casi 50 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de piscinas, la red de constructores de piscinas locales de Narellan Pools es la mejor opción para ayudarlo a diseñar e instalar la piscina de fibra de vidrio de sus sueños en muy poco tiempo.

    Artículos Relacionados

    mantenimiento de piscinas en Baja California

    recubrimiento para piscinas

    DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ELBTAL PLASTICS CO.
    construcción de albercas
    Latina.
    Desde décadas, gracias a su equipo altamente motivado, y a una estrecha relación, a largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza mutua y el ganar ganar. Juntos lograremos llevar a cabo su proyecto y cumplir con las más altas espectativas.

    Referencia Mundial
    Presencia alrededor del mundo
    en más de 60 países.
    solución a fugas en albercas
    Nuestra membrana armada ELBE® ha sido instalada en exclusivas piscinas y grandes parques acuáticos alrededor del mundo.

    Amplia Trayectoria
    Más de 60 años nos respaldan
    Contamos con el respaldo de más de 700 millones de m2 de membranas flexibles instaladas desde 1956.

    Alta Tecnología y Calidad
    Made in Germany. ISO 9001
    Nuestras membranas diseñadas y producidas con maquinaria de última generación en Coswig, Alemania.

    Siempre en vanguardia
    Somos parte de una constante evolución
    Soluciones innovadoras para aplicaciones importantes en el sector.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox