More

    Pestañas postizas: consejos para ponerse

    ¿Sabes cómo ponerte pestañas postizas ? ¿No? Entonces has venido al lugar correcto. Hoy, Catharine Hill te enseñará un tutorial completo para aplicarlos de una manera práctica, fácil y sin errores. Además, también enumeramos 3 consejos profesionales para que uses estos mechones adicionales en todo tu maquillaje, incluidos los de todos los días.

    Nadie quiere que las pestañas se desprendan o le pesen los ojos, ¿verdad? Sin mencionar que no es genial cuando las puntas comienzan a soltarse del párpado, comprometiendo el encanto de la producción y dejándolo con un aspecto amateur. ¿Y sabes cuál es la causa? Elige un modelo que no se ajuste a la forma de tu ojo y la falta de técnica a la hora de pegarlo.

    Por lo tanto, si desea aprender a ponerse pestañas postizas sin hacerlas torcidas e inestables, consulte un tutorial a continuación para nunca producir un maquillaje sin ese aspecto impactante. ¿Vamos allá?

    Antes de ponerse pestañas postizas

    Para obtener un resultado profesional con tus pestañas postizas incluso si las elaboras tú mismo, solo sigue las instrucciones paso a paso que te enseñaremos a continuación. Es fundamental entrenar tu coordinación para acercarlos lo más posible a la raíz natural.

    Antes de comenzar el tutorial, ¿qué tal conocer los 3 consejos que harán que tus mechones sean voluminosos y mucho más bonitos después de colocar la versión artificial? Solo mira:

    Prepara tus pestañas naturales

    Es un error pensar que las pestañas naturales no necesitan cuidados cuando se usa la versión falsa. En realidad, es todo lo contrario. Tus mechones deben ser fuertes y bien alineados para dar un efecto aún más hermoso.

    Entonces, la primera regla es: ¡nunca duermas con rímel! El producto endurece los cabellos y los vuelve quebradizos. Otro consejo dorado es utilizar siempre un rizador de pestañas para acercarlas a la forma de los postizos que se irán añadiendo más adelante. Recuerda siempre utilizar un rizador de pestañas de calidad fabricado en metal, para no romper ni debilitar su raíz natural.

    Da forma a las pestañas postizas antes de aplicarlas

    Recorta los extremos de las pestañas postizas para que se ajusten al tamaño de tus ojos. Hágalo con cuidado para no hacerlos desiguales o demasiado cortos, ¿de acuerdo?

    Usa un pegamento adecuado

    A menudo es posible notar que alguien está usando pestañas postizas no por el volumen, sino por el material de mala calidad utilizado, que se evidencia y detona toda la producción.

    El pegamento transparente es ideal para principiantes y genial para aquellos que quieren un ojo sin tener que recurrir a otros elementos de maquillaje. El pegamento negro, en cambio, da un acabado profesional y deja un resultado increíble cuando los ojos se manchan con sombras y se traza el contorno, por ejemplo.

    Cómo poner pestañas postizas en 5 pasos

    ¿Escribiste los consejos? Entonces, ¡es hora de ver cómo ponerse pestañas postizas siguiendo los secretos de los mejores maquilladores!

    Paso 1: aplica el pegamento cerca de los párpados.

    Después de elegir el pegamento ideal, aplica una pequeña cantidad en los párpados y asegúrate de que la encía esté muy cerca de las raíces de tus cabellos naturales. Debe tener mucho cuidado de no excederse en la cantidad y esperar entre 20 y 30 segundos antes de pasar al siguiente paso.

    Paso 2: Aplicar la goma de mascar también en las pestañas.

    Mientras esperas, aplica el pegamento también en las pestañas postizas, que ya deberían haber sido medidas y cortadas según el tamaño y modelo que desees. Presta atención a la dosis de pegamento, para que las pestañas no queden pegajosas más allá de la base.

    Paso 3: coloca las pestañas postizas cerca de los párpados

    Después de esperar el tiempo necesario, aplique las pestañas postizas exactamente en la línea donde se colocó el material de cola. La espera de 30 segundos es fundamental para que gane coherencia y efecto. Entonces, no te saltes este paso, ¿de acuerdo?

    Paso 4: haz ajustes en los extremos de las pestañas

    Con la ayuda de una pinza para cejas, asegúrese de que los extremos de las pestañas postizas estén bien adheridos. Este proceso debe ser rápido, pero suave, para que el pegamento no se endurezca en las pestañas y el resto termine despegándose.

    Paso 5: aplica una máscara de capa

    Con las pestañas artificiales fijadas, usa la mascarilla para unir los postizos a tus naturales y dar un efecto muy natural. El producto también sirve para dar soporte adicional a los peluquines y, por supuesto, aumentar el volumen.

    ¿ Ves cómo ponerse pestañas postizas puede ser más fácil de lo que crees? Y para obtener un resultado aún más profesional, visite la tienda https://clinicadebelleza.com.mx/ y compre ahora los productos que adoran los maquilladores. ¡Haz clic aquí y echa un vistazo a todas las promociones en maquillaje de ojos que hemos preparado!

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox