More

    Pantallas de neón vs LED y su impacto ambiental

    En la misma franja de Las Vegas, el único lugar del mundo más famoso por sus luces de neón, muchos están cambiando a pantallas LED en lugar de neón. De hecho, los letreros de neón que están siendo reemplazados por sus homólogos LED ahora se pueden encontrar conservados en museos de neón.

    El LED es mucho más eficiente que el neón en muchos sentidos. Primero, y lo más obvio, usa menos energía que el neón. Los letreros LED consumen solo 10 vatios de electricidad, mientras que los letreros de neón pueden consumir hasta diez veces esa cantidad. Además, los letreros de neón deben reemplazar su gas después de aproximadamente una década, lo que puede ser costoso junto con otros costos de mantenimiento. Por otro lado, se sabe que los LED duran mucho más que otras formas de iluminación.

    Para los letreros de neón, los ingredientes clave como el argón y el mercurio son tóxicos en sí mismos. Cualquier daño a los letreros puede hacer que estos gases venenosos se filtren al medio ambiente y las empresas propietarias de estos letreros pueden incluso ser responsables de los daños que causan.

    Finalmente, en el ajetreo y el bullicio de hoy, las pantallas LED son mucho más prácticas que los letreros de neón. En lugar de tener que cambiar el letrero manualmente con cada nuevo anuncio mientras se producen más materiales de desecho en el proceso, los letreros LED se pueden programar para que cambien sobre la marcha. Incluso pueden hacer uso de software de programación para mostrar diferentes anuncios que se adapten a las diferentes multitudes que pasan en diferentes momentos del día o en diferentes días de la semana.

    No hay competencia cuando se trata de LED frente a neón en lo que respecta al medio ambiente. LED es el camino a seguir.

    Puedes encontrar más información de : fondo luces neon
    En Redeil tenemos el más amplio catalogo de luces neón para todo tipo de eventos

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox