More

    Ñoquis cremosos al pesto de tomates secados al sol

    ¡Los ñoquis cremosos al pesto de tomates secados al sol son una receta fácil y sabrosa de plato principal o guarnición lista en solo 20 minutos!

    ¡Hola! Esta es Katie del blog The Casual Craftlete. Hoy les comparto una receta de pasta súper fácil hecha con un cremoso pesto de tomates secados al sol, ñoquis y albahaca fresca. Esta receta es una excelente cena para noches ocupadas o un acompañamiento perfecto. Listo en solo 20 minutos, este es el mejor alimento reconfortante.

    Cuando el clima se pone frío, me gusta la comida reconfortante. Hay algo acerca de comer una comida abundante y caliente que satisface el alma. Este cremoso ñoquis al pesto de tomates secados al sol tiene una salsa rica y sabrosa y, combinado con los ñoquis, llena mucho.

    Los ñoquis son pequeñas albóndigas de masa blanda que son como almohadas en la boca. Si nunca los has probado antes, te recomiendo esta receta. En lugar de usar pesto regular, usé un frasco de pesto de tomates secados al sol de la tienda, lo que hace que esta receta sea muy fácil de hacer y sabe muy bien. Me gusta agregar ajo fresco y albahaca para realzar el sabor y equilibrar el plato. Si tienes 20 minutos puedes hacer esta receta totalmente.

    Ñoquis cremosos al pesto de tomates secados al sol

    Ingredientes

    • 2 cucharadas de pesto de tomates secos (Prego)
    • 1 paquete de ñoquis de papa (17 oz)
    • 1 cucharadita de almidón de maíz
    • ¾ taza + 2 cucharaditas de crema espesa
    • 1 cucharada de mantequilla sin sal
    • 2 cucharadas de aceite de oliva
    • 3 dientes de ajo, picados
    • sal y pimienta al gusto
    • albahaca fresca, queso parmesano para cubrir (opcional)

    Instrucciones

    1. Pon a hervir una olla grande de agua con sal. Cocine los ñoquis según las instrucciones del paquete (unos 2 minutos). Escurrir y reservar.
    2. Mientras el agua hierve, coloque una cacerola en la estufa a fuego medio. Agregue mantequilla, aceite de oliva y ajo a la sartén. Saltee hasta que la mantequilla se derrita y el ajo esté fragante.
    3. Combine el almidón de maíz y 2 cucharaditas de crema espesa en un tazón pequeño y bata hasta que quede suave.
    4. Agregue la crema espesa restante, la mezcla de almidón de maíz y el pesto a la sartén. Revuelva hasta que la salsa comience a espesar. Apague el calor.
    5. Agregue los ñoquis cocidos, la sal y la pimienta a la sartén y revuelva para combinar. Pruebe y ajuste la sazón según sea necesario.
    6. Servir con albahaca fresca y queso parmesano.

    3.5.3228


    mesa dulce para cumpleaños en Michoacán

    candy bar sencillo

    MESAS DE DULCES

    ¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
    ¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

    Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

    ¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
    Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

    Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox