More

    Los 7 mejores consejos para rentar un inflable para fiestas infantiles

    Supervisión de un adulto en todo momento

    Es muy importante que todos los usuarios del inflable para fiestas estén supervisados ​​en TODO momento por un adulto responsable para garantizar que los usuarios se mantengan alejados de las paredes, que el inflable para fiestas no exceda el número máximo de niños permitido y que las clavijas o bolsas de arena que se utilizan para asegurar el castillo permanezca en su lugar.

    No se permiten saltos mortales ni juego brusco

    La causa más común de un accidente al usar un inflable para fiestas se debe a los saltos mortales, el juego brusco o la lucha, es muy importante que (1) se informe a los usuarios antes de rentar un inflable para fiestas que esto no está permitido y (2) si el adulto responsable se da cuenta que esto comience a suceder que se detenga de inmediato.

    Solo usuarios de tamaño similar

    Si organiza una fiesta familiar o un evento en el que hay niños de diferentes edades que querrán usar el inflable para fiestas, es esencial que SOLO niños de tamaños y edades similares usen la unidad al mismo tiempo. La forma más fácil de operar esto es tener un rotor en el que, por ejemplo, los niños entre 5 y 8 años usen el inflable para fiestas durante 10 minutos y luego los niños entre 9 y 12 lo usen durante los próximos 10 minutos y así sucesivamente.

    Seguro de responsabilidad civil

    Al contratar un inflable para fiestas, es importante que la empresa a la que está contratando el inflable para fiestas tenga un seguro de responsabilidad civil mínimo de 1 millón de libras esterlinas; en caso de duda, pregunte con anticipación y / o solicite a su arrendatario que traiga su certificado de seguro de responsabilidad civil. ellos el día de su reserva. 

    Si contrata un inflable para fiestas en un pub o lugar local que sirve alcohol, es importante asegurarse de que el seguro de su arrendatario incluya el alquiler de la unidad en un local autorizado donde se vende licor, ya que muchas pólizas estándar no incluyen esto, pero muchas dan la opción de agregarlo. en.

    Aceptación de responsabilidad

    El día de su reserva, sin duda, se le pedirá que firme un acuerdo de términos y condiciones que simplemente establece que cualquier incidente o lesión que se produzca mientras se alquila el inflable para fiestas para usted no es responsabilidad de la empresa Bouncy Castle y que usted es aceptar la responsabilidad en caso de que ocurra un incidente. Por lo tanto, es importante que se asegure de que los usuarios cumplan con los ts y cs, ya que se podrían presentar reclamaciones por lesiones en su contra.

    Restricciones de usuario

    Si ha contratado un inflable para fiestas para niños, los adultos y los adolescentes DEBEN mantenerse alejados de la unidad, el material utilizado para construir los inflables para niños suele ser mucho más delgado que el de una unidad para adultos, por lo que hay una buena razón por la que las unidades se clasifican como «No apto para adultos» y otros como castillos inflables para adultos. También debes asegurarte de no exceder el número máximo de usuarios que puede albergar el castillo (tu arrendatario podrá avisarte de qué se trata).

    Restricciones climáticas

    No se arriesgue a utilizar un inflable para fiestas o un tobogán hinchable durante vientos fuertes, lluvia o nieve. el HSE dice que los inflables no deben usarse si el viento aumenta a más de 24 mph. En épocas de lluvia intensa o nieve, se vuelve demasiado peligroso usar el inflable para fiestas debido a la lluvia y el barro que traen los usuarios que suben y bajan del inflable para fiestas, lo que lo hace resbaladizo de usar. 

    Algunas unidades incluyen cubiertas para la lluvia que son adecuadas para lluvias ligeras y duchas, sin embargo, durante el mal tiempo continuo, le aconsejo que la unidad se desocupe y se limpie con una toalla cuando el clima se calme, antes de volver a usarla.

    Y recuerde, en caso de duda, pregunte siempre la renta de inflables para fiestas al comienzo de su reserva y asegúrese de obtener su número de teléfono para que cualquier pregunta de seguridad pueda ser respondida de inmediato.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox