More

    Los 5 mejores consejos para el mantenimiento de Elevadores

    Mantener sus elevadores en perfecto estado de funcionamiento es algo vital para mover personas dentro y fuera de su edificio, ya sean clientes, empleados o residentes.

    La buena noticia es que hay 5 de los mejores consejos de mantenimiento de elevadores que puede seguir para asegurarse de que su ascensor no se detenga, se atasque o se averíe repentinamente. El mantenimiento adecuado puede garantizar que su elevador dure más tiempo antes de que necesite su próxima revisión.

    1. Registre el funcionamiento de su elevador en caso de reparación del elevador

    Debe mantener un registro del funcionamiento de su ascensor. Esto le permite realizar un seguimiento de cuánto se usa, con qué frecuencia se llama y cualquier indicio de un problema. Es útil notar cuándo, durante el funcionamiento del ascensor, se producen sonidos extraños o se produce algo inusual, como el atascamiento de una puerta. Esto puede ayudar al servicio de reparación de elevadores a diagnosticar el problema más rápidamente.

    2. Realice inspecciones diarias

    Esto debe usarse junto con el registro de operación de su elevador. Al inspeccionar su elevador, asegúrese de que no haya ocurrido ningún acto de vandalismo y de que todo funcione correctamente.

    3. Reemplace el equipo defectuoso

    Las bombillas que encienden interruptores y botones eventualmente se quemarán. Las luces de la cabina pueden quemarse o romperse. Es imperativo asegurarse de que ambas cosas sean reparadas por el servicio de reparación de elevadores contratado lo antes posible para evitar accidentes o molestias.

    4. No use limpiadores industriales

    Los mecanismos internos de un ascensor pueden ser propensos a la corrosión cuando se introduce algo inesperado. La causa principal de fallas mecánicas internas en los elevadores es la corrosión causada por el personal de mantenimiento del edificio que utiliza limpiadores industriales.

    Es mejor evitar por completo el uso de limpiadores en elevadores a menos que tenga un limpiador recomendado por su contratista de elevadores para usar. Debe llamar a una empresa con experiencia para obtener asesoramiento al respecto.

    5. No sobrecargue el elevador

    El personal de limpieza de edificios es la causa más común de transporte de artículos con sobrepeso en un ascensor. Si sobrecarga un elevador, puede causar un desgaste acelerado de los mecanismos que hacen que un elevador funcione correctamente y puede representar un riesgo muy real de peligro para los ocupantes dentro del elevador mientras se mueve.

    La regla general es evitar transportar cualquier cosa que pese más de una cuarta parte de la capacidad máxima total del elevador en el elevador. Si necesita transportar algo por el piso que pese tanto, considere instalar otro elevador de servicio exclusivo para sus necesidades.

    Si desea un asesoramiento real de los profesionales de los elevadores, póngase en contacto con Elevadores Sanyo hoy mismo. Descubrirá que no solo pueden brindar un servicio de calidad, sino también respuestas informadas y buenos consejos.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox