More

    Instalación de piscinas de fibra de vidrio sobre el suelo

    Elegir una piscina para su oasis en el patio trasero es emocionante, pero es difícil saber cuál es la mejor para usted con tantas opciones disponibles. Desde piscinas enterradas hasta piscinas de inmersión y piscinas de entrenamiento, todas tienen sus pros y sus contras. Si está en un bloque inclinado o en un sitio que se adapta mejor a una piscina elevada, una piscina elevada podría ser la solución perfecta.

    Beneficios de las piscinas sobre el suelo

    Económico: Las piscinas de fibra de vidrio sobre el suelo son más asequibles que sus contrapartes enterradas. No solo puede ahorrar dinero en el proceso de instalación en sí mismo al requerir menos trabajo de excavación y menos trabajadores en el trabajo, sino que también son mucho más fáciles de mantener, por lo que también puede ahorrar en estos costos.

    Más variedad: Con las piscinas sobre el suelo, encontrará una gran cantidad de diseños disponibles, que incluyen piscinas para familias, piscinas de inmersión, piscinas de entrenamiento y spas. La gama de piscinas de fibra de vidrio elevadas de Narellan Pools está disponible en varios colores y opciones de agua de piscina, incluyendo agua mineral y agua salada. También dispondrás de una cornisa de seguridad para niños en todo el perímetro.

    Más fácil de instalar: En sitios complicados donde el suelo está inclinado, la instalación de una piscina sobre el suelo es mucho más fácil que otros tipos. No se necesita maquinaria masiva para despejar grandes agujeros en el patio trasero. Y, dependiendo del proceso de nivelación, ¡incluso podría tener su piscina completamente instalada en un día!

    Más fácil de mantener: Las piscinas sobre el suelo son generalmente más pequeñas que las enterradas, lo que las hace mucho más fáciles de limpiar. Requieren menos productos químicos y el filtro es mucho más eficiente, lo que le ahorra tiempo y dinero.

    Lap Pool vs Plunge Pool: las diferencias que necesita saber

    Instalación de piscinas elevadas: el proceso

    Al instalar una piscina en su jardín, ya sea enterrada o sobre el suelo, no quiere correr ningún riesgo. Es por eso que siempre debe contratar a una empresa profesional para que lo ayude. En Narellan Pools, nos enorgullecemos de nuestro trabajo y podemos completar el proceso de instalación, de principio a fin, manteniéndolo actualizado a lo largo del camino.

    Decidir dónde quiere que vaya la piscina es el primer paso en el proceso de instalación. Recuerde, la piscina no será fácil de mover una vez que esté llena de agua. Trate de encontrar un lugar en el patio que esté nivelado, o al menos, en una colina inclinada (para que pueda construir un muro de contención). Desea que esté cerca de una manguera o fuente de agua para que pueda llenarlo fácilmente, cerca de la electricidad para poder enchufar la bomba, en algún lugar donde el sol golpee para ayudar a calentarlo y en un lugar que ofrezca un buen drenaje para cualquier Desbordamiento.

    A continuación, debe solicitar la aprobación del consejo para realizar los cambios en su jardín, y es posible que también deba registrar su piscina con su gobierno estatal. También debe recordar que se requiere cercar la piscina alrededor de todas las piscinas en Australia que tengan más de 30 cm de profundidad, así que téngalo en cuenta al decidir la ubicación y el presupuesto de su piscina.

    Una vez que haya decidido una ubicación y tenga las aprobaciones en su lugar, su constructor de piscinas Narellan Pools despejará el área y nivelará el sitio antes de cubrirlo con arena para sujetar mejor la piscina. A continuación, colocaremos la estructura, incluidas las paredes de la piscina y los soportes para la plataforma y los pasillos. Lo mejor de nuestras cubiertas de fibra de vidrio para piscinas elevadas es que ya están fabricadas como una sola cubierta, por lo que la instalación es la parte fácil.

    Y el paso final, llénelo con agua y asegúrese de usar los productos químicos adecuados para que el agua esté saludable y lista para nadar.

    No instale con ningún otro constructor de piscinas sobre el suelo

    Si está considerando tener una instalación de piscina sobre el suelo en su hogar, debe asegurarse de contratar a una empresa de confianza para que haga el trabajo. En Narellan Pools, no solo instalamos diseños de piscinas sobre el suelo de fibra de vidrio, sino que también los fabricamos, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo la mejor calidad disponible.

    Narellan Pools ha diseñado y fabricado diseños de piscinas de fibra de vidrio durante más de 50 años. Nuestro equipo de constructores de piscinas locales no solo tiene experiencia, sino que también les apasiona ayudar a que sus sueños de patio trasero se hagan realidad. Póngase en contacto hoy.

    Artículos Relacionados

    fugas en albercas en Puebla

    instalación liner en piscina

    DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ELBTAL PLASTICS CO.
    problemas de fugas en albercas
    Latina.
    Desde décadas, gracias a su equipo altamente motivado, y a una estrecha relación, a largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza mutua y el ganar ganar. Juntos lograremos llevar a cabo su proyecto y cumplir con las más altas espectativas.

    Referencia Mundial
    Presencia alrededor del mundo
    en más de 60 países.
    fugas en albercas
    Nuestra membrana armada ELBE® ha sido instalada en exclusivas piscinas y grandes parques acuáticos alrededor del mundo.

    Amplia Trayectoria
    Más de 60 años nos respaldan
    Contamos con el respaldo de más de 700 millones de m2 de membranas flexibles instaladas desde 1956.

    Alta Tecnología y Calidad
    Made in Germany. ISO 9001
    Nuestras membranas diseñadas y producidas con maquinaria de última generación en Coswig, Alemania.

    Siempre en vanguardia
    Somos parte de una constante evolución
    Soluciones innovadoras para aplicaciones importantes en el sector.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox