More

    Explicación del efecto del embalaje en los costes de transporte

    Ya sea que utilice su propio transporte o trabaje con mensajeros para realizar entregas, los costos de transporte pueden acumularse. Puede que no se dé cuenta, pero cualquier embalaje que utilice tendrá un impacto directo en la eficiencia del transporte, los costes y las emisiones de carbono.

    Entonces, ¿qué debe considerar cuando se trata de embalaje y su efecto en el transporte?

    El tamaño de su paquete y el espacio cúbico utilizado

    El tamaño de su empaque puede tener un gran efecto en cadena. Si alguna de sus cajas o bolsas es demasiado grande para sus productos, necesitará un relleno adicional que aumente el peso del paquete Y ocupará más espacio cúbico.

    A su vez, esto significa que obtendrá menos en un palet o incurrirá en costos de mensajería más altos si se calculan por volumen.

    Por lo tanto, es importante no adoptar un enfoque de «talla única» cuando se trata de su empaque. Piense en el espacio total del empaque y en la mejor manera de empacar un producto para minimizar el espacio que ocupa. Si sus volúmenes son lo suficientemente altos, podría invertir en soluciones automatizadas que dimensionen su empaque por usted, de modo que cada paquete esté optimizado.

    El peso de su material y el peso total del paquete

    Cuanto más pesado sea el embalaje, mayor será el peso total del paquete. Esto afecta directamente la cantidad de combustible que utilizan sus vehículos de reparto y el CO2 generado durante el transporte. Si utiliza un servicio de mensajería, los paquetes de mayor peso equivalen a un cargo de entrega más alto también.

    Para reducir el peso total del embalaje, debe tener en cuenta la caja exterior y los materiales de protección internos. Debe tratar de lograr un equilibrio entre usar suficiente material para evitar daños y no empacar demasiado su producto para reducir el desperdicio y el peso total del paquete. Un gran ejemplo de esto sería cambiar a un cartón de grado de rendimiento que está diseñado para ser más liviano pero que aún funciona como una tabla de mayor peso.

    Tu paletización

    Optimizar su paletización puede ayudarlo a enviar más productos en menos viajes. Aquí es donde el embalaje del tamaño correcto para su producto será importante; si es demasiado grande, podría estar perdiendo un espacio valioso en su palé.

    Solo una pequeña reducción del tamaño del paquete podría tener un gran impacto. Por ejemplo, disminuir la altura del paquete en unos pocos centímetros podría permitirle agregar una capa adicional de producto. Esta capa adicional le permitiría reducir la cantidad de paletas que utiliza, lo que significa que puede usar menos transporte, lo que genera un ahorro financiero y ambiental.

    Cómo podemos ayudarle a reducir sus costes de transporte

    Nuestro servicio de revisión de empaques puede ayudarlo a analizar su operación de empaque completa de principio a fin. La información que recopilamos puede ayudarnos a identificar áreas clave de mejora que podrían generar ahorros significativos en áreas como el transporte y la productividad.

    Envíe un correo electrónico a [email protected] para reservar una revisión y ver cómo podemos maximizar la eficiencia de su transporte.

    fabrica de cajas de carton

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación. cajas de carton cdmx

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox