More

    ¿Encontró un nuevo hogar? Estos son los próximos pasos

    Así que has encontrado un nuevo hogar. ¡FELICIDADES!

    Comprar una casa nueva es un paso tan grande y divertido… sin mencionar, ¡un alivio! A estas alturas ya ha pasado por compras en el mercado, organizando visitas, haciendo una oferta, esperando hormigueo para una respuesta, inspección y firma en la línea de puntos. ¡Ahora es el momento de celebrar!

    Por supuesto, los aspectos prácticos no quedan atrás una vez que haya cerrado su nuevo hogar. Puede estar soñando despierto con el café de la mañana en su nueva cocina y las salidas nocturnas en su nuevo vecindario.

    No olvides ordenar y empacar mientras fantaseas.

    Todos los aspectos básicos, como la reducción de personal, el embalaje y la contratación de una empresa de mudanzas, pueden estar en su lista. ¡Ese es un gran comienzo! También hay algunas cosas que debe hacer en su nuevo hogar antes de que la empresa de mudanzas comience a cargar sus cosas. Una vez que haya cerrado el contrato de compra de su casa, aquí hay algunas cosas que debe asegurarse de no pasar por alto.

    Mira alrededor

    El mejor momento para un recorrido es antes de que llegue el día de la mudanza. Con suerte, tendrá un día en su nuevo hogar antes de la prisa de mudarse para que pueda caminar por su lugar y echar un vistazo. Si no es así, intente hacerlo antes de descargar el camión de mudanzas.

    Su cheque debe incluir:

    • Cualquier reparación, actualización u otro trabajo que usted y el propietario anterior acordaron se manejarían antes de mudarse
    • Se incluye todo lo que se acordó como parte de la venta, como electrodomésticos o muebles.
    • Asegurarse de que todo funcione, incluidos los tomacorrientes, los accesorios y los interruptores

    Lo mejor es hacer un tutorial lo antes posible. Si encuentra alguna discrepancia entre el contrato y lo que encuentra, llame a su agente de bienes raíces de inmediato. Si encuentra problemas que estamos cubiertos en su contrato, lamentablemente tendrá que atribuirlo a una lección aprendida.

    Asegure sus entradas

    Una de las cosas más importantes que debe hacer al mudarse a una nueva casa es asegurarse de que sea segura. Para aumentar tu seguridad personal y la de tus pertenencias, cambia las cerraduras de las puertas y los códigos de las cancelas, la puerta del garaje o el sistema de seguridad.

    mujer cambiando la cerradura de una puerta

    Asegúrese de tener todos los manuales de instrucciones de los sistemas electrónicos y de entender cómo navegar por ellos. Dependiendo de la complejidad de sus cerraduras (y su habilidad con el trabajo manual, por supuesto), es posible que deba llamar a un cerrajero para que lo ayude a realizar estos cambios. Cambiar los códigos de la puerta de su garaje no debería costarle nada. El sistema de seguridad del hogar requerirá que establezca una nueva cuenta, ya sea que vuelva a conectarse o elija un nuevo proveedor.

    Configurar utilidades

    Para garantizar una transición sin problemas a su nuevo hogar (¡y una ducha caliente después de su llegada!), configure sus servicios públicos antes de mudarse. Si viene de vivir en un apartamento, es posible que esté acostumbrado a la facilidad de configurar los servicios públicos en su unidad. Puede tomar un poco más conectar sus servicios públicos en su propia casa, así que hable con los proveedores elegidos con anticipación para asegurarse de haber proporcionado todo lo que necesita para establecerse.

    Existe la posibilidad de que necesiten salir para conectar tu servicio, así que no dejes este paso hasta el último minuto. ¡Es posible que no entres en su apretada agenda cuando quisieras!

    Comprobar puntos de agua, electricidad y gas y comprobar detectores

    Lo más probable es que cuando necesite encontrar el disyuntor o la tubería principal de agua, necesite encontrarlo ahora. Hágase un favor y no espere hasta que los necesite. Busque los cierres de emergencia y el disyuntor antes o inmediatamente después de mudarse.

    Cuando se trata del disyuntor, ábralo para echar un vistazo. ¿Hay etiquetas para cada uno de los circuitos? Si no, tome un rollo de cinta adhesiva y un bolígrafo y marque. Es importante saber qué circuito pertenece a qué habitación y aparato.

    mirando un disyuntor a la luz de las velas

    Recopile toda la documentación, los manuales y la información de garantía de sus electrodomésticos y guárdelos de forma segura en un solo lugar. Si los dueños anteriores dejaron los electrodomésticos sin manuales, no temas. Puede encontrar la mayoría de ellos en línea y puede imprimir fácilmente nuevas copias.

    Mientras lo hace, este también es un buen momento para revisar sus detectores de humo y monóxido de carbono. Asegúrese de que estén en buen estado de funcionamiento y reemplace las baterías cuando sea necesario. No solo mantendrá su hogar y su familia seguros, sino que también sabrá dónde encontrar cada detector desde el principio.

    Revise su cocina y cuarto de lavado en busca de detectores de humo. Si no hay uno allí, instale uno. Estas dos habitaciones son fuentes frecuentes de incendios. Asegúrese de tener al menos un detector de humo en cada piso de su casa.

    Obtener seguro

    Muchas veces, un comprador recibe una garantía de vivienda para cubrir los principales electrodomésticos o sistemas durante un cierto período de tiempo. Si recibió una garantía, revise los detalles para asegurarse de que comprende qué está cubierto y hasta cuándo. Es útil saberlo en caso de que tenga la oportunidad de presentar un reclamo.

    Las garantías para el hogar no duran para siempre y no reemplazan al seguro. Asegúrese de obtener un seguro de vivienda para proteger sus pertenencias. Todos queremos creer en el mejor de los casos, pero a veces suceden cosas. Asegúrate de estar protegido, por si acaso.

    Actualice su dirección

    Nuestro consejo es siempre comenzar a actualizar su dirección mucho antes de mudarse. Eso significa configurar el reenvío de correo en la oficina de correos, para empezar. Puede solicitar un cambio de dirección en línea en estos días, ¡no más esperas en filas interminables para completar un formulario en la oficina!

    Actualizar su dirección con USPS ayudará a asegurarse de que no se pierda nada, pero no lo considere un uno y listo paso. También deberá actualizar su banco, proveedores de préstamos y tarjetas de crédito, oficinas de seguro social, medicare y Medicaid, su empleador, la compañía de telefonía celular y, por supuesto, amigos y familiares.

    Limpieza profunda

    Nada dice «bienvenido a casa» como un espacio brillante y limpio listo para que te instales. Tómese un momento para darle una limpieza profunda a su nuevo hogar. ¿No tienes el tiempo o la energía para ello? Considere contratar a un profesional para que venga y tenga todo listo para usted.

    La pintura fresca también tiene una sensación de limpieza, así que considere si desea renovar parte o toda la pintura dentro de su nuevo hogar. Es más difícil pintar una vez que todas sus cosas están adentro, por supuesto, por lo que este suele ser el momento perfecto para arreglar las paredes.

    Protección para niños/mascotas

    Si tiene niños o mascotas, querrá asegurarse de que también tengan una transición cómoda y sin problemas a su nuevo hogar. Lo más probable es que le tome un tiempo instalarse en su hogar, así que planifique con anticipación las cosas adicionales que pueden estar por ahí. Cree un área libre de niños (que incluye los de dos y cuatro patas) donde pueda recolectar cosas como herramientas y materiales de embalaje de manera segura.

    madre, padre, hija en un nuevo hogar vacío

    Camine por su casa con los ojos de sus dependientes. Verifique que no se pueda acceder fácilmente a las ventanas bajas, que los cables de repuesto (eléctricos y los conectados a persianas o cortinas) no estén colgando y que los estantes y electrodomésticos estén asegurados.

    Mudarse y desempacar

    Una vez que haya revisado su casa, haya aprendido el diseño, las partes cruciales y la haya preparado para su llegada, es hora de coordinar la fecha de mudanza. Contratar a una empresa de mudanzas es la mejor manera de garantizar una mudanza sin problemas. Los expertos no solo te ahorrarán mucho sudor (aunque también está eso). Podrán moverte en una fracción del tiempo que lo harías tú mismo, permitiéndote concentrarte en otras cosas.

    ¿No tienes ganas de empacar? Las empresas de mudanzas de servicio completo pueden incluso empacar y desempacar por usted. ¡Esa es otra cosa importante tachada de la lista!

    Decir «Hola» a los vecinos

    ¡Bienvenido al barrio!

    No espere a que todos los demás extiendan la alfombra roja. Es mucho más fácil presentarse cuando llega. Muchas veces, las personas no quieren entrometerse y les darán a los novatos en el bloque la oportunidad de instalarse. Entonces, la vida pasa, y el tiempo pasa. Antes de que te des cuenta, han pasado seis meses y es un poco incómodo comenzar a hacer presentaciones de la nada.

    Aprovecha el tiempo y preséntate a los vecinos. No solo conocerá a las personas que viven a su alrededor, sino que también podrá aprender algunas cosas sobre su nueva comunidad. Tener conexiones locales significa que también tendrá a alguien a quien preguntar si necesita contratar a un profesional o si tiene algún problema. No hay necesidad de vestirse y llamar a todas sus puertas como si estuviera en la campaña electoral. Solo haz tu mejor esfuerzo para saludar y hacer presentaciones cuando te cruces con tus vecinos.

    Cajas de cartón en Baja California

    cajas de carton para mudanzas

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará cajas de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos en stock, por lo que se garantiza el envío inmediato de los artículos en stock.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Venta de cajas de cartón
    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox