More

    Disminución de conflictos para agentes de seguridad

    Como oficial de seguridad, se encontrará en situaciones intensas y potencialmente peligrosas. Es vital leer las señales de escalada, que incluyen fuertes diatribas, blasfemias, invasión del espacio personal, amenazas directas y jactancia sobre la violencia pasada.

    Otras indicaciones incluyen lenguaje corporal tenso y fosas nasales ensanchadas. Algunas personas también se enrollan las mangas hacia atrás o cruzan las manos para formar un puño en preparación para una pelea. Estos signos de escalada deberían incitarlo a tomar medidas de inmediato.

    A continuación se muestra una descripción general de cómo manejar situaciones estresantes y evitar que se intensifiquen.

    Comprender la reducción de conflictos

    La mejor manera de lidiar con una persona estresada es mantener la calma, aunque es más fácil decirlo que hacerlo. Su instinto primario puede ser mantenerse firme y participar agresivamente para detener el incidente. Desafortunadamente, el uso de la fuerza hará más daño que bien.

    Los oficiales de seguridad necesitan capacitarse y planificar constantemente. Más importante aún, debe permanecer alerta para detectar la tensión antes de que las cosas se salgan de control. Cuanto antes se haga cargo, más rápido resolverá un conflicto. Aquí hay tres formas en que los oficiales de seguridad pueden manejar una situación estresante.

    1. Escucha con empatía

    Las personas molestas a menudo quieren que todos sepan cómo se sienten, y algunas personas gritarán y despotricarán. Como oficial, debe escuchar atenta y activamente. No hay necesidad de hacer nada más, siempre que la persona no represente una amenaza.

    La diatriba del individuo le ayudará a aprender más sobre la situación. Su escucha activa también puede ayudar a reducir la tensión una vez que la persona se dé cuenta de que le importa lo que tiene que decir. El objetivo en la desescalada de conflictos es mantener la paz y dar sentido al altercado.

    La empatía es otro atributo esencial de un oficial de seguridad. Debes ponerte en el lugar de la persona y reconocer sus emociones para entender mejor cómo se siente.

    2. Comunicarse con claridad

    La comunicación es vital en cualquier situación de resolución de conflictos. Los oficiales deben comunicarse con claridad y prestar atención a todos los aspectos de lo que dicen, incluido su tono y lenguaje corporal. Debes hablar con calma y alejarte de la persona enojada para demostrarle que no eres una amenaza.

    Asegúrese de buscar una aclaración para comprender mejor la situación. Si se producen interrupciones, mantenga la calma e intente reiniciar desde donde lo dejó. También puede hacer preguntas cortas y abiertas para involucrar a la persona. Recuerda mantener la calma y estar alerta.

    La reducción de conflictos tiene que ver con la resolución de incidencias sin fuerza bruta. Puedes mostrar respeto a la persona enojada a través de una disculpa para ayudarla a calmarse y reconsiderar la situación.

    3. Ofrece una sugerencia

    La parte final de la reducción de conflictos es encontrar la mejor manera de disipar la tensión. Los oficiales de seguridad también deben asegurarse de que nadie resulte herido en el proceso. Puedes ofrecerte a colaborar con la persona angustiada para eliminar su resistencia a escuchar tus ideas.

    En la mayoría de los casos, las órdenes y demandas no le sientan bien a una persona emocional. El mejor enfoque es ofrecer una sugerencia y hacerles saber que está abierto a escuchar sus requisitos.

    Por ejemplo, puede preguntarle a la persona si le gustaría hablar con usted o con otro oficial. Con tales opciones, puede determinar las intenciones del agresor y encontrar un compromiso adecuado.

    Aprenda a manejar conflictos hoy

    La reducción de conflictos es una habilidad vital que todo oficial de seguridad necesita. No surge naturalmente, por lo que debe entrenar y planificar para manejar un encuentro tenso. También debe aprender a mantener la calma en situaciones tensas y empatizar con la persona molesta.

    Trident Security proporciona oficiales de seguridad en todo el suroeste y tiene programas personalizados para ayudarlo a convertirse en un mejor oficial y sobresalir en su carrera. Contáctenos hoy para obtener más información sobre los trabajos y programas de capacitación de Trident Security.

    permiso de seguridad privada cdmx

    Ya sea que necesite seguridad armada o desarmada, uniformada o de civil, nuestra compañía de guardias de seguridad puede proporcionar el personal de seguridad adecuado para sus necesidades específicas.
    SEGURIDAD PRIVADA. sobresale en la adaptación de detalles de seguridad específicos para cada posible requisito de seguridad. Recibirá personal de seguridad profesional con licencia y experiencia cuando y donde lo necesite. Ya sea que necesite agentes de la ley fuera de servicio o guardias estándar con licencia para seguridad temporal o servicios de seguridad a largo plazo, los oficiales fuera de servicio adaptarán el detalle de seguridad adecuado para cumplir con sus requisitos de seguridad y presupuesto.
    seguridad privada bolsa de trabajo

    Guardias de seguridad temporales o asignaciones permanentes
    Seguridad corporativa
    Terminaciones
    Juntas de accionistas
    Convenciones
    Ferias
    Protección contra la violencia en el lugar de trabajo
    Prevención de pérdidas
    Seguridad Hospitalaria
    Seguridad de las instalaciones / edificios
    Retiros corporativos
    Conflictos laborales
    Protección Ejecutiva
    Servicios de seguridad privada
    Servicios de guardaespaldas
    Seguridad patrimonial
    Funciones politicas
    Protección personal
    Sets de películas
    Eventos especiales
    Recaudadores de fondos
    Asociaciones de propietarios
    Seguridad de la boda
    Seguridad para fiestas
    Reuniones

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox