More

    Cuencos de calabaza y queso

    Tazones de calabaza y queso: a los pequeños que piden dulces les encantará esta receta divertida y sabrosa que está repleta de sabor a comida para niños y también es una comida bien balanceada.

    ¡Hola! Esta es Rachel del blog de comida Simple Seasonal. Si eres como yo, ¡estás súper emocionado de que sea la temporada de calabazas! ¡Asocio todo con sabor a calabaza con tantos buenos recuerdos!

    Cuencos de calabaza y queso

    Las calabazas introducen rojos, amarillos y naranjas brillantes en el paisaje, una frescura en el aire y la oportunidad de volver a ponerme mi suéter calentito favorito mientras bebo un Pumpkin Spice Latte. Para mi hijo, las calabazas tienen que ver con Halloween con sus huertos de calabazas, calabazas y la promesa de disfrazarse y pedir dulces.

    Cuencos de calabaza y queso

    Todo eso para decir, solo tenido para hacer una receta de calabaza para la entrada del blog de hoy! Decidí ponerme en contacto con el lado salado de la calabaza. El desafío es hacer una receta sabrosa de calabaza de la que mis hijos no se burlen. Después de todo, es un vegetal. ?

    Cuencos de calabaza y queso

    Cuando se trata de hacer que mis hijos prueben algo nuevo, tengo un par de trucos de mamá bajo la manga. Primero, un truco bien adoptado por muchos padres es agregar queso, mucho queso, a las verduras. Hace las cosas MUCHO mejores para los pequeños paladares. Mi segundo truco requiere un poco más de creatividad, ¡y es hacer que la comida parezca divertida de comer! A veces, hacer que los niños crean que les puede gustar algo nuevo es la mitad de la batalla.

    Cuencos de calabaza y queso

    Eso es exactamente lo que hice con estos tazones de calabaza y queso. Quiero decir, ¿a qué niño (o adulto) no le encantaría comer de una calabaza este otoño? ¡La combinación de calabaza y queso es realmente deliciosa! La textura de la calabaza cocida y la pasta son similares, por lo que entre eso y el queso doma la verdura para los escépticos. Decidí agregar un poco de carne molida a la mezcla de macarrones con queso, haciendo de esta una comida completa y bien balanceada. ¡Esta receta es definitivamente un truco (pero también un regalo) que esta mamá tiene bajo la manga para nutrir a sus pequeños trucos o tratos este otoño!

    Cuencos de calabaza y queso

    Autor:

    Tipo de receta: Entrada

    Cocina: americano

    Sirve: 4 porciones

    Ingredientes

    Cuencos Jack-O’-Lantern

    • 4 calabazas pequeñas*
    • 1 cucharada de aceituna
    • sal y pimienta para probar

    Macarrones con queso relleno de res

    • ¾ lb de carne molida extra magra
    • 1 caja de 10 oz de mezcla de macarrones con queso orgánicos
    • 1 taza de queso cheddar afilado finamente rallado

    Instrucciones

    1. Precaliente el horno a 400º F. Mientras tanto, con un cuchillo de cocina afilado, corte la parte superior de 4 mini calabazas y retire las semillas. Cuando retire las tapas de las calabazas, sáquelas con su cuchillo y tire suavemente del tallo para que no se rompa. Las semillas se pueden desechar, pero también se pueden reservar para asar, al igual que las semillas de calabaza más grandes. Para cortar los ojos en la calabaza, haz 3 cortes por cada ojo con el cuchillo para emparejar y luego saca los pedazos triangulares de calabaza. Para la boca, haz un agujero en la calabaza girando la punta de tu cuchillo en la calabaza hasta que tengas un agujero del tamaño de una boca.
    2. Una vez que se cortan los tazones de mini jack-o’-lantern, cepille ligeramente con aceite de oliva el interior y el exterior de la base y la parte superior de las calabazas y sazone con sal y pimienta al gusto. Hornee durante 30-40 minutos en un horno de 400º con la parte superior de las calabazas. El tiempo de cocción puede variar según el tamaño de las calabazas. Las calabazas están listas cuando la pulpa interior está tierna.
    3. Mientras tanto, en una cacerola mediana, dore la carne molida. Una vez que esté bien cocido, escurra la grasa de la carne, cubra y reserve. Luego, puede enjuagar la sartén en la que cocinó la carne y preparar una caja de 10 oz de macarrones con queso según las instrucciones del paquete. Recomiendo usar una marca orgánica para este artículo porque tienden a tener menos sodio y no tienen sabores ni colorantes artificiales. Revuelva suavemente la carne cocida en los macarrones con queso una vez que los macarrones estén preparados para hacer Beef Mac’n Cheese.
    4. Finalmente, retire las calabazas cocidas del horno y vierta los macarrones con queso de res en cada una. Adorne con queso cheddar rallado y cubra con las tapas de calabaza. Servir inmediatamente. Tenga en cuenta que la piel de la calabaza es dura, por lo que la pulpa se debe comer fuera de la calabaza como un tazón y se debe dejar la piel.

    3.5.3226

    Cuencos de calabaza y queso

    Más deliciosas recetas de otoño…

    Pastel de envoltura de manzana sin complicaciones

    Salsa de manzana enlatada sin azúcar agregada

    Mini calabazas rellenas de champiñones y quinoa saladas


    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox