More

    Cómo el empaque puede afectar sus costos de almacenamiento | Blog

    El espacio de almacén está en demanda, lo que puede hacer que sea muy caro. Esto solo se ha visto exacerbado por el Brexit y la tensión causada por el auge del comercio electrónico. ¿El resultado? Empresas que compiten por un espacio precioso para maximizar la capacidad.

    Como regla general, cuesta una media de 3,50 £ a la semana almacenar un palé. Puede variar según sus gastos generales o si también subcontrata su almacenamiento. A veces, incluso puede ser tan alto como £ 5 por espacio y es posible que aún deba tener en cuenta los costos de manejo además.

    Por lo tanto, si busca recortar sus gastos generales y mejorar su rentabilidad (así como su capacidad), el almacenamiento es un área clave que debe revisar. Pero, ¿por dónde empezar?

    El valor de su embalaje frente al almacenamiento que utiliza

    El empaque generalmente se considera un producto de bajo costo en el esquema de gastos generales de una empresa. Por lo tanto, considere cuánto espacio puede ocupar. El embalaje puede ocupar mucho espacio en relación con su valor. Especialmente cuando utiliza materiales de embalaje voluminosos, de gran tamaño o que sobresalen de sus tarimas.

    Cuanto mayor sea su inventario de empaques, más espacio le costará en su almacén, lo que afectará sus resultados.

    Optimice sus materiales de embalaje para reducir los costes de almacenamiento y liberar espacio

    Debido a la demanda que su empaque impondrá en su espacio de almacenamiento, revisar los materiales en sí es un buen punto de partida…

    • Investiga si podrías condensar los SKU de tus empaques – ¿Los necesitas todos?
    • Optimizar el uso de materiales de protección. – ¿Está utilizando demasiado relleno de vacío o relleno en alguna parte de su línea de empaque?
    • Revise cómo se paletiza su embalaje – ¿La configuración aprovecha al máximo el espacio que tiene disponible?
    • Considere materiales alternativos – ¿Podrían los materiales de embalaje de alto rendimiento reducir el tamaño total de su embalaje?

    La gestión eficaz de su stock de envases puede contribuir a ahorrar espacio

    Además de los materiales de empaque en sí, la gestión eficaz de su inventario de empaques puede ayudarlo a maximizar el almacenamiento y reducir los costos asociados:

    • Apunta a un pronóstico preciso – saber cuánto empaque necesitará usar puede permitirle comprar suministros con precisión. Esto significa que evitará el exceso de existencias en su almacén. Vigilar el uso y los SKU de movimiento lento también puede ayudarlo a racionalizar para reducir costos. El uso de un sistema de compra de envases en línea como Simplicit.e puede ayudar con esto, ya que genera automáticamente un conjunto de informes de envases.
    • Utilice un servicio de mantenimiento de existencias – si desea liberar espacio en su sitio, puede utilizar un servicio de mantenimiento de existencias. Sus materiales de embalaje se almacenan para usted y solo se entregan cuando los necesita, por lo que su suministro no se ve comprometido.
    • Opte por la entrega justo a tiempo – combinado con el mantenimiento de existencias, el uso de producción y entrega justo a tiempo es otra forma de limitar el espacio que ocupa el embalaje en su almacén. Puede ayudarlo a liberar fondos inmovilizados en el inventario y ayudar a mantener la calidad del material, ya que su empaque no se estropeará, ya que no se almacena durante largos períodos de tiempo.

    Solicite soporte para reducir sus costos de almacenamiento

    El equipo de Cadeca puede ayudarlo a reducir sus costos de almacenamiento con soluciones y servicios de empaque innovadores. Envíe un correo electrónico a [email protected] o complete nuestro formulario de contacto con su consulta.

    venta de cajas de carton

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación. cajas de carton economicas cdmx

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox