More

    Cómo crear una experiencia de unboxing memorable

    En nuestro último blog, discutimos cómo el empaque debe ser importante para su estrategia de marca y que el empaque debe verse como una extensión de su marca.

    Crear una experiencia de desempaquetado memorable es una excelente herramienta de marketing que lo ayuda a vincularse con su cliente, aumentar las recomendaciones y capturar ventas repetidas. Piense en el empaque como un puente entre los viajes de sus clientes físicos y digitales.

    Pero en estos días, el desempaquetado es parte del tejido de las compras por Internet. Las expectativas son cada vez mayores, por lo que su empaque debe ofrecer el factor sorpresa para garantizar que los clientes recuerden su marca y recomienden su experiencia de compra.

    Entonces, para destacar, ¿cómo crea una experiencia memorable cuando los clientes desempaquetan su producto?

    1. Genere anticipación y asegúrese de que sus paquetes sean fáciles de abrir

    Recibir un paquete puede ser emocionante. Es una reminiscencia de los cumpleaños y la Navidad: ¿a quién no le gusta abrir cosas nuevas? La impresión de sus materiales de embalaje exterior, como cajas y cinta adhesiva, puede mejorar la experiencia de entrega y ayudar a reforzar el vínculo entre su marca y una situación positiva.

    Asegurarse de que sus paquetes sean fáciles de abrir también es fundamental, ya que no desea frustrar a las personas cuando abren su paquete. Considere agregar tiras de rasgado a las cajas o perforaciones a las bolsas para un acceso rápido y fácil.

    1. Preste atención a los detalles con la presentación en caja (Y no olvide la protección)

    La presentación y la protección en la caja son cruciales para crear una experiencia de desempaquetado memorable.

    Nadie quiere abrir su paquete y encontrar el contenido dañado. El uso del embalaje de protección adecuado, como almohadillas de papel o almohadillas de aire, ayuda a garantizar que los productos se entreguen de manera segura. Debe encontrar un equilibrio entre la protección y no sobreempacar, ya que el XX% de las personas dice que el exceso de empaque es una de sus pesadillas. Haga clic para ver nuestra guía para prevenir daños en tránsito.

    Una vez que haya resuelto la protección, ¿de qué otra forma puede destacarse? Se trata de atención al detalle. Complemente cualquier marca exterior del paquete con toques finales como:

    • Impresión en caja
    • papel tisú de marca
    • Pegatinas
    • Cinta
    • Muestras gratuitas (por ejemplo, dulces, chocolates, probadores de otros productos)
    1. Considere la personalización cuando sea posible

    Extender su atención a los detalles con la personalización del empaque es otro paso que puede tomar. Los toques personales contribuyen en gran medida a crear una experiencia de desempaquetado memorable y hacer que los clientes se sientan apreciados.

    Las pegatinas y etiquetas se pueden imprimir fácilmente con personalización en el banco de embalaje. Alternativamente, puede optar por notas escritas a mano en tarjetas de marca para darle un toque realmente especial.

    1. Haz que tu embalaje sea retornable y fácil de reciclar

    Es más probable que el 57 % de los consumidores elijan su marca si tiene un proceso de devolución fácil y casi las tres cuartas partes de las personas dicen que las devoluciones son un factor esencial en la elección del minorista.

    Por lo tanto, tiene sentido que cualquier embalaje que utilice sea adecuado para devoluciones y que la información sobre devoluciones forme parte de su experiencia de desempaquetado.

    Otro factor a tener en cuenta es la sostenibilidad. El 25 % de los consumidores cree que el embalaje que recibieron no era respetuoso con el medio ambiente y casi las tres cuartas partes de las personas están dispuestas a pagar más por productos empaquetados de forma sostenible. Por ello, es ideal utilizar envases fabricados con materiales reciclados y reciclables. Dado que 9 de cada 10 hogares intentan reciclar conscientemente, también es imprescindible un etiquetado claro sobre cómo desechar los envases.

    Para obtener más información, haga clic para leer nuestra guía sobre cómo puede asegurarse de que su empaque sea compatible con el reciclaje del consumidor.

    1. Haga un esfuerzo adicional con Connected Packaging…

    Si ya está haciendo todo lo anterior, probablemente esté pensando en formas adicionales de diferenciar su experiencia de desempaquetado. ¿Ha considerado alguna vez invertir en envases conectados?

    El empaque conectado se imprime con códigos QR, códigos de barras o reconocimiento de imágenes que los consumidores escanean con una aplicación basada en navegador para conectarlos con contenido y experiencias relevantes. Le permite integrar aún más sus puntos de contacto digitales y físicos, elevando la experiencia del cliente.

    La experiencia que crea cuando un cliente escanea su empaque puede ser tan simple como abrir una página web con contenido relevante o un elaborado evento de realidad aumentada. Clic aquí para saber más.

    Apoyar la creación de una experiencia de desempaquetado memorable

    Nuestro equipo puede ayudarlo a crear empaques que brinden una experiencia increíble al cliente. Simplemente envíe un correo electrónico a [email protected] o complete nuestro formulario de contacto para ponerse en contacto.

    cajas de carton monterrey

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación. manualidades con cajas de carton

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox