More

    Cinco alternativas de caja para el cumplimiento minorista de Internet | Blog

    Los minoristas de todo el Reino Unido están experimentando enormes aumentos de la demanda, impulsados ​​por los cambios en los hábitos de compra creados inicialmente por la pandemia y las restricciones de confinamiento. La demanda no parece estar disminuyendo, lo que significa que el embalaje para enviar y cumplir con los pedidos también está en demanda. Esto significa que muchos minoristas en línea enfrentan desafíos creados por la escasez de corrugado.

    Si tiene dificultades para conseguir sus cajas de cartón habituales, podría considerar estas cinco alternativas de cajas para cumplir con sus pedidos:

    1. Bolsas de correo

    Una de las principales ventajas de las bolsas de correo es que son flexibles, por lo que a menudo se pueden entregar a través de buzones (siempre que tengan el tamaño adecuado). Esto puede ayudarlo a evitar la temida tarjeta de «lo sentimos, lo hemos extrañado» que puede incomodar a sus clientes.

    Las bolsas de correo son ideales para artículos no frágiles, como ropa o muebles blandos, y están disponibles en una amplia gama de tamaños si opta por las hechas de plástico. Si prefiere algo más sostenible y más fácil de reciclar, ahora también hay disponibles bolsas de correo 100% papel.

    1. Sobres acolchados

    Si envía artículos más frágiles que podrían sufrir daños, puede probar con un sobre acolchado. Disponibles en una gama de revestimientos que incluyen plástico de burbujas o papel acanalado, todos ofrecen una excelente amortiguación para proteger sus productos de golpes y caídas durante el transporte.

    1. Sobres de Cartón Sólido

    Para productos delgados como libros o videojuegos, los sobres postales de cartón sólido pueden ser una buena opción de embalaje. El exterior rígido proporciona una buena protección del producto y los sobres están reforzados para expandirse hasta un ancho de 30 mm, lo que los hace adecuados para usar con una variedad de artículos.

    1. Envolturas postales

    ¡En algún lugar entre una caja y un sobre hay una envoltura postal! Diseñados para envolver firmemente elementos de perfil plano, son excelentes para libros, DVD, rompecabezas y juegos de mesa. Todos nuestros envoltorios postales en stock tienen una tira autoadhesiva, ¡así que también elimina la necesidad de cinta adhesiva!

    1. Tubos postales

    ¡Los tubos postales no son solo para carteles! Se pueden usar para enviar artículos más largos o con formas «extrañas», como palos de oro, utensilios de cocina e incluso paraguas. Los tubos postales tienen tapas de plástico en los extremos para mantener los artículos en su lugar, pero si los artículos que envía son particularmente pesados, le recomendamos que use cinta adicional para asegurarlos.

    Pide más información

    Si desea obtener más información sobre cualquiera de los productos de este blog, póngase en contacto con el equipo de Cadeca enviando un correo electrónico a [email protected]

    venta de cajas de carton

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación. cajas de cartón office depot

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox