More

    Todo lo que necesitas saber

    Mudarse no es solo llenar cajas con ropa y empacar esa colección de VHS que olvidó que estaba en el sótano. Cuando llegue el día de la mudanza, tendrá que cambiar muchos artículos que requieren un cuidado especial.

    Mover artículos grandes o frágiles requiere un conocimiento especial para garantizar que ellos, y usted, estén seguros en tránsito. Mover artículos grandes incorrectamente puede dañarlos y ejercer presión sobre su cuerpo. Los artículos frágiles deben embalarse de forma segura para garantizar que lleguen en las mismas condiciones en que se fueron. Con unos simples consejos, ahorrará tiempo, energía y el estrés de “esperar” que todo permanezca intacto.

    ¿Mover artículos grandes o frágiles? Aquí está todo lo que necesitas saber:

    Embalaje de artículos frágiles

    Cuando se trata de empacar artículos frágiles, debe prestar especial atención a cómo los empaqueta. Donde se empaquetan cosas como libros y ropa por el bien de embalaje ellos, la verdadera consideración para los artículos frágiles es si estarán seguros y protegidos en tránsito.

    copas de vino llenas

    Aquí hay algunos consejos para empacar algunos artículos frágiles comunes:

    • Considere usar cajas de platos para sus platos, y empaquetarlos verticalmente. Esto reduce el área de la superficie y disminuye el riesgo de que las placas del fondo sean aplastadas por el peso de las que están arriba. Envolver platos individuales en plástico de burbujas, y considere una caja adecuada para el propósito con divisores para separar cada plato.
    • También hay especialidad cajas para vasos (incluidas copas de vino o copas de champán) con separadores entre cada vaso. Esto garantiza que cada uno esté protegido contra la fricción o el choque, y que las gafas permanezcan en posición vertical en la caja.
    • Llena los vasos con papel de embalaje. para suavizar las vibraciones mientras está en movimiento.
    • A proteger objetos frágiles sueltos, envuélvalos individualmente con papel de embalaje y/o plástico de burbujas. En los casos en que los artículos tengan varias piezas, como una tetera con tapa, envolver los artículos por separado.

    Mover artículos frágiles

    Prepararse para mover artículos grandes o frágiles son, por supuesto, dos elementos críticos pero muy diferentes de su mudanza. Comencemos con la mudanza de artículos frágiles y algunos consejos clave.

    Date tiempo

    La mejor manera de estar seguro de que está empacando sus artículos frágiles con el máximo cuidado es tomarse su tiempo. “La prisa hace el desperdicio”, como dicen, así que comience temprano y no se apresure. Recoja sus artículos frágiles y comprenda lo que debe hacer para asegurarse de que estén embalados cuidadosamente para el transporte.

    Envuelva los artículos individualmente en papel, toallas o plástico de burbujas. Preste atención no solo al envoltorio sino también a la colocación de los artículos en las cajas. Tenga cuidado de que no se muevan demasiado o choquen entre sí si están ligeramente envueltos.

    Abastecerse de suministros

    Asegúrese de tener muchos suministros para empacar bien sus artículos. El plástico de burbujas y los rollos de papel de embalaje son un gran comienzo. Si tiene trapos, toallas, sábanas y otras telas que se pueden usar para envolver o proteger sus artículos frágiles, estas son alternativas excelentes (y ecológicas).

    Es probable que también necesite cinta adhesiva y, por supuesto, cajas o contenedores para empacarlos. Hay cajas diseñadas específicamente para tazas o platos que te ayudarán en la tarea de mover tu cocina.

    caja de hombre empacando cacahuetes

    Considere qué más puede necesitar cajas o materiales especiales. Si estás moviendo un televisor, con suerte tienes la caja. De lo contrario, busque una caja de TV para proteger los dispositivos electrónicos y la pantalla en tránsito. Incluso si tiene la caja, es probable que todavía no tenga el embalaje de espuma de poliestireno para su televisor, estéreo, monitor de computadora u otros dispositivos electrónicos frágiles. Asegúrese de comenzar temprano y acolchar bien, especialmente en las esquinas, que pueden ser más propensas a golpes o golpes.

    Etiqueta Todo

    No des por sentado que recordarás solo qué es dónde cuando llega el día de la mudanza. Y no asuma que cada caja se manipulará con cuidado, independientemente de las etiquetas.

    Etiquete sus cajas frágiles con, lo adivinó, «FRÁGIL». Esto no solo ayuda a mover las cajas, sino que también garantiza que su colección de libros no descanse sobre la porcelana fina de su abuela. También es genial tomarse un momento para enumerar brevemente lo que hay en sus cajas para que pueda realizar un seguimiento en el camino. Por supuesto, esto también se aplica a sus artículos no frágiles, para que pueda asegurarse de que todo se mueva y transporte de la mejor manera y que sus cajas lleguen al lugar correcto en su nuevo hogar.

    Mover artículos grandes

    Mover artículos grandes también requiere algo de planificación, pero los requisitos son muy diferentes, por supuesto. Estos son algunos consejos para mover artículos grandes:

    Cuanto más pequeño, mejor

    El mejor lugar para comenzar es evaluando lo que se puede desarmar. Dividir las cosas en piezas más pequeñas es de gran ayuda cuando se mueven artículos grandes. No solo lo ayudará a levantar, cambiar y navegar el movimiento de los artículos, sino que también le ahorrará algo de tensión física.

    hombres desmontando estanterías

    Etiquete los tornillos, los pernos y los muebles individuales cuando los desmonte. Lo mismo ocurre con la toma de fotografías de conexiones de cables en sistemas estéreo y centros de entretenimiento. tu futuro te lo agradecerá del otro lado, confía en nosotros.

    Más que eso, asegúrese de vaciar cajones y estantes para aligerar su carga. Si bien dejar la ropa en los cajones puede ahorrarle tiempo al empacar, si están llenos de libros o sus suéteres y abrigos de lana, pueden volverse pesados.

    Piensa Prácticamente

    Esta es la parte en la que lo ayudamos a evitar esos momentos tratando de encajar (o destrabar) muebles a través de una puerta. Piense en el futuro y considere los aspectos prácticos. Considere el camino que deberá tomar para sacar cada artículo de la casa y colocarlo en el camión de mudanzas. Luego, saca la cinta métrica.

    Mida su artículo, así como cualquier entrada o esquina en los pasillos. Asegúrese de que puede navegar sin problemas con las cosas tal como están. De lo contrario, es posible que deba quitar la puerta de sus bisagras.

    Los aspectos prácticos también incluyeron cuántas manos, y brazos fuertes, necesitará para mover sus artículos. Si necesita ayuda, pregunte con anticipación. Evite pelear, rogar y sobornar a los ayudantes para que se unan a usted en el traslado de artículos grandes y pesados.

    La opción más confiable y que ahorra estrés, por supuesto, es contratar una empresa de mudanzas profesional. Tienen todo el equipo necesario para levantar y mover sus artículos e incluso desmontarán y volverán a montar sus muebles por usted.

    Usa protección

    Hay una variedad de almohadillas para muebles y mantas disponibles, y por una buena razón. No importa cuán cuidadoso pretenda ser, puede ser un desafío mover artículos grandes. No solo eso, puede ser difícil anclarlos en el camión en movimiento para evitar que se muevan.

    sofá cama desmontado cubierto

    Para protegerse de los daños, asegúrese de usar lo que está disponible para usted. Las mantas para muebles, las mantas y las sábanas gruesas, las almohadillas, el plástico de burbujas y más lo ayudarán a tranquilizar su mente y sus muebles.

    cajas de cartón en Cuajimalpa de Morelos

    cajas de carton para mudanzas

    Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Venta de cajas de carton siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox