More

    ¿Se muda de una ciudad a un suburbio? Cosas clave a tener en cuenta

    ¿Estás harto del ajetreo de la vida de la ciudad? ¿Busca un ritmo más lento, o quizás más espacio? O tal vez no te mudas por elección sino por obligación, por trabajo, amor o familia. Cualquiera que sea la razón, mudarse de una ciudad a un suburbio requerirá un ajuste.

    Estados Unidos ha visto un poco de flujo y reflujo en la densidad de población. Hace mucho tiempo, el encanto de la vida suburbana hizo que la gente se mudara en masa fuera de las ciudades. En los últimos años, la vida de la ciudad se ha vuelto más atractiva (¡hola, Austin, Denver y Seattle!) y provocó un auge en la construcción y los precios.

    La pandemia de Covid-19 ha provocado que muchas personas evalúen sus opciones de vida. Muchas personas se cansaron de sus hogares y perspectivas después de largos meses de movimiento restringido. Otros simplemente encontraron que con más tiempo en sus manos, se preguntaron: ¿qué es lo que ¿querer?

    ¿Cuáles son las diferencias entre ciudad y suburbio?

    Si bien esto parece una pregunta simple, tiene más matices de lo que piensas. Definir una ciudad de un suburbio depende de a quién le preguntes.

    Algunas personas consideran que una ciudad es el área metropolitana central y los suburbios, las áreas que se encuentran en la periferia de la ciudad.

    Otros definen ciudades y suburbios por población. Un lugar con más de 100.000 habitantes puede considerarse una ciudad. Algunos suburbios oscilan entre 10.000 y un millón de habitantes. También puede considerar tramos de edad. Las ciudades tienden a tener adultos jóvenes y educados, mientras que las poblaciones de mayor edad preferirán la vida suburbana.

    Mucha gente define las ciudades y los suburbios por su sensación general de hacerlo más fácil. Es razonable esperar que una ciudad sea un bullicioso centro comercial con una población diversa y tipos de viviendas. ¿Si le pedimos que se imagine un suburbio? Es posible que le vengan a la mente imágenes de viviendas unifamiliares, grandes jardines con césped y centros comerciales.

    Preguntas que debe hacerse

    familia con perro en el patio trasero suburbano

    Antes de actuar por impulso y renunciar a su codiciado apartamento en busca de pastos más verdes, asegúrese de saber en qué se está metiendo. Mucha «gente de la ciudad» ama su vida en los suburbios, y viceversa, por lo que puede ser la opción correcta para usted. Solo asegúrese de hacerse algunas preguntas para ayudar con el choque cultural de la mudanza.

    Ubicación y Transporte

    • ¿Cómo llegará al/desde el trabajo?
    • ¿Hasta dónde estás dispuesto a viajar?
    • Si vas en transporte público, ¿será fácil llegar a donde necesitas ir?
    • ¿Son importantes para usted las actividades culturales? ¿Hasta dónde estás dispuesto a viajar para experimentarlos?

    Presupuesto

    • ¿Cuál es su presupuesto para alquiler, transporte, comida, impuestos, salud, etc.?
    • Si está comprando una casa por primera vez, no olvide que necesitará un presupuesto para mantenerla, incluidas las reparaciones, el cuidado del césped y el jardín, y más.

    Vecindario

    • ¿Qué servicios desea o necesita en su vecindario? ¿Un parque? buenas escuelas? ¿Acceso al transporte público oa la autopista?
    • ¿En qué tipo de casa quieres vivir? ¿Alquilar o comprar?

    Educación y necesidades familiares

    • ¿Qué necesitas para asegurarte de tener para tu familia?
    • Las escuelas, las guarderías, los programas extracurriculares y sociales son consideraciones fundamentales.
    • Para muchas personas, el fácil acceso a un hospital y una clínica veterinaria es esencial para la tranquilidad dentro de su hogar familiar.

    Pros y contras suburbanos

    Si ha respondido a esas preguntas y cree que ha decidido que la vida suburbana es para usted, veamos algunos pros y contras, para que sepa lo que le espera.

    ventajas

    Si ha comenzado a mirar los suburbios, es probable que ya haya notado una de las diferencias significativas: el precio. El costo de vida en las áreas suburbanas es mucho más asequible que en la ciudad.

    Dependiendo de su estilo de vida en la ciudad, es posible que surjan gastos adicionales que antes no eran una consideración. El seguro de automóvil, el seguro de propietario de vivienda, el mantenimiento de la casa y el jardín agregan uno o dos costos al panorama general. Es posible que descubra que estos gastos adicionales se equilibran con el costo más bajo de vivienda, alimentos, gasolina, atención médica, cuidado de niños y más.

    calle suburbana con puesta de sol y casas grandes

    Si ha estado en la ciudad deseando poder estirarse un poco, los suburbios tienen lo que necesita. La vida suburbana ofrece mucho más espacio, incluidas casas unifamiliares por el mismo (o más bajo) precio que su apartamento en el centro de la ciudad.

    Con la opción de una casa viene otro lujo: un jardín o un patio. Particularmente atractivo para los padres y las personas con mascotas, tener espacio adicional para que jueguen los de dos o cuatro patas es invaluable.

    El último beneficio de vivir en un suburbio no es una regla estricta, pero tiende a ser el caso en muchas áreas del país: el sistema escolar. Las clases tienden a tener una mejor proporción de alumnos por maestro en las ciudades suburbanas. Eso significa que los estudiantes y los maestros tienen una mayor oportunidad de trabajar juntos para promover sus metas educativas y académicas.

    Contras

    Antes de tirar su tarjeta de metro y comprar plantas colgantes, considere algunas de las desventajas de vivir en los suburbios.

    Como mencionamos antes, los suburbios son una opción atractiva para las generaciones mayores. Han llegado a una etapa de la vida en la que un ritmo más lento, noches más tempranas y un mayor atractivo espacial. Por supuesto, estas cosas pueden atraer a cualquier persona de cualquier edad, pero si usted es una persona joven que se entrega a la vida de la ciudad y está acostumbrada a tener el mundo al alcance de la mano, tendrá que adaptarse.

    Si bien los suburbios han visto un aumento en la población, eso no es cierto para las edades en todos los ámbitos. La investigación mostró aumentos entre 2000 y 2018 en el grupo de edad de menores de 25 años y mayores de 64 años. Por supuesto, eso fue antes de la pandemia, y las cosas están cambiando en estos días.

    Pros y contras de la ciudad

    Incluso si está decidido a mudarse a la ciudad, es bueno mantener algunas cosas en perspectiva. Tener una mirada objetiva a los pros y los contras de la vida en la ciudad puede ayudarlo a prepararse para dejarla atrás.

    ventajas

    Si está ansioso por salir de la ciudad, probablemente sea difícil imaginar las ventajas.

    Muchas personas huyen de la ciudad con sus computadoras en la mano, listas para trabajar de forma remota desde un hogar más espacioso. La disponibilidad del trabajo remoto se ha disparado, lo que significa que muchos también se están mudando a otros roles.

    Sin embargo, la realidad es que muchas empresas están llamando a sus empleados. Ya sea que se trate de un modelo híbrido o de tiempo completo, es posible que deba trasladarse a la ciudad para conservar su trabajo. Los roles en la ciudad son más diversos, abundantes y tienen grados salariales más altos que en los lugares suburbanos.

    mujer sonriente con teléfono en la ciudad

    Descubrirá que el precio de poseer una casa o un condominio en los suburbios es más bajo, lo que puede ser atractivo para comprar su lugar. Tenga en cuenta que los valores de las propiedades tienden a apreciarse más rápido en la ciudad. Las inversiones son más lucrativas en los barrios del centro de la ciudad y son una apuesta más segura.

    Las ciudades son excelentes para el transporte público, por lo que es fácil ir sin tener (y mantener) un automóvil. Ahorrará dinero y protegerá el medio ambiente si utiliza el transporte público/compartido cuando necesite llegar a algún lugar. ¿Y si tienes un destino en la ciudad? No hay necesidad de sentarse en el tráfico al entrar o salir, ya estás allí.

    Podría decirse que la parte más atractiva de vivir en una ciudad es la energía vibrante. Las ciudades son culturalmente diversas y tienen muchas cosas que ofrecer, ya sea que sea un introvertido al que le encanta leer en su café local, un extrovertido al que le gusta conocer gente en eventos y happy hours, o un ave nocturna que quiere quedarse fuera hasta el final. pocas horas. Los amantes de la comida, los aficionados al arte, los entusiastas del ejercicio físico y más encontrarán su lugar en una ciudad.

    Contras

    No deje que todas las ventajas comiencen a tentarlo para que no se mude a los suburbios. Hay algunos lados menos glamorosos de la vida de la ciudad.

    calle concurrida de la ciudad

    El costo de vida en una ciudad es mucho más alto que en un pueblo suburbano, y no es solo el alquiler. Cuando compare el precio del alquiler, el estacionamiento (si lo necesita), la comida, la atención médica y tal vez incluso los impuestos, verá que su dinero se extenderá más fuera de la ciudad.

    A pesar de todo su encanto, una ciudad también puede ser abrumadora a veces. Podrás relajarte más en los suburbios sin el ajetreo y el bullicio constantes. Puede parecer un poco aburrido al principio, pero es probable que le resulte nutritivo poder moverse a un nuevo ritmo.

    Cajas de carton en Xochimilco

    Venta de cajas de cartón

    Ofrecemos cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Venta de cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox