More

    ¿Se muda a un nuevo apartamento? Esto es lo que debe hacer de antemano

    ¡Felicidades por encontrar tu nuevo hogar!

    Mudarse a un nuevo apartamento es un momento emocionante y ocupado. Hay mucho que hacer para asegurarse de estar bien preparado para el día de la mudanza. Todo puede volverse un poco abrumador, especialmente si no comienza con una buena lista de tareas pendientes. ¿No estás seguro por dónde empezar? Hemos elaborado una lista de cosas que debe asegurarse de hacer antes de mudarse.

    Chatea con tu propietario actual

    Si ya está planeando su mudanza, lo más probable es que ya haya notificado a su arrendador actual. Además de rescindir su contrato de arrendamiento actual, asegúrese de comprender lo que deberá hacer para recuperar su depósito. Comprenda el proceso requerido por su arrendador o administrador del edificio y programe una reunión para completar una lista de verificación de mudanza. También debe saber cómo devolverá sus llaves.

    Mantén informado a tu arrendador mientras programas tu mudanza. Es posible que su edificio tenga una política sobre los días y horarios en los que puede mudarse y, según las políticas, es posible que deba coordinarse, especialmente si necesita acceso al montacargas.

    Obtenga todos los detalles de su nuevo arrendador

    Asegúrese también de mantener informado a su nuevo arrendador sobre sus planes. Del mismo modo, la construcción de su futura casa puede tener reglas sobre los aspectos prácticos de la mudanza. También querrá asegurarse de que su arrendador responda preguntas como:

    • ¿Cuándo y cómo recibirás las llaves de tu nuevo lugar?
    • ¿Dónde debe estacionar el camión de mudanzas ese día?
    • ¿Hay alguna regla para mudarse y necesita trabajar dentro de ciertas limitaciones de tiempo?
    • ¿Hay elevadores de carga o de servicio que pueda usar para artículos grandes?
    • ¿Necesita completar un recorrido y una lista de verificación de mudanza antes de ingresar?
    • ¿Cómo pagará el alquiler?
    • ¿El seguro para inquilinos está incluido en su contrato de arrendamiento?

    Confirmar seguro de alquiler

    Si el seguro no está incluido en su contrato de arrendamiento, es una buena idea obtener una póliza propia. A todos nos gusta esperar que la vida fluya sin problemas y que nada salga mal. La realidad es, sin embargo, que algunas veces las cosas pasan.

    Es mejor estar preparado, por si acaso. Una póliza de seguro para inquilinos garantizará que esté cubierto por cosas como incendios, robos, daños por agua y más. Muchas pólizas también lo cubrirán por daños a sus pertenencias. El seguro para inquilinos puede ser económico, así que no lo evite por temor a la sorpresa de la etiqueta.

    pareja firmando un contrato

    Si ya tiene un seguro para inquilinos, verifique si su póliza se puede transferir a su nuevo lugar. Lo guiarán a través de los pasos para asegurarse de que esté cubierto, incluido el cambio de dirección y le informarán si hay algún cambio en el precio.

    Configura tus utilidades

    Revise su contrato de arrendamiento para ver cuál es su responsabilidad, si es que tiene alguna, cuando se trata de instalar los servicios públicos en su nuevo apartamento. A menudo se incluyen cosas como la recolección de basura y el agua, pero es posible que deba ocuparse del gas, la electricidad, Internet y el cable. Determine estas cosas con anticipación para que pueda llegar a su hogar con todo lo que necesita.

    cambia tu dirección

    A pesar de que hoy en día se hacen muchas cosas en línea, sigue siendo importante asegurarse de que su dirección esté actualizada. Comience por reenviar su correo con USPS para que no se pierda ninguna carta o paquete crucial. No necesita arrastrarse hasta la oficina de correos para encargarse de esto, todo se puede hacer en línea.

    correo relleno en la ranura de correo residencial

    Otros lugares para cambiar su dirección incluyen:

    • Cuentas bancarias y emisores de tarjetas de crédito
    • Los registros de su empleador
    • Cuentas de inversión y jubilación
    • Las compañías de seguros
    • Licencia de conducir
    • consultorios medicos
    • Suscripciones
    • Amigos y familia

    Haz un poco de investigación y exploración del vecindario.

    Si se muda a un nuevo vecindario, tómese un momento entre todos los aspectos prácticos para divertirse un poco. Investigue un poco para su nueva ubicación. Echa un vistazo a los bares y restaurantes que te gustaría probar. Echa un vistazo a los lugares a los que podrías ir para correr por la mañana. Busque gimnasios o estudios de yoga cercanos. Vea qué supermercados hay alrededor y dónde están las rutas de transporte público.

    Decide si necesitarás almacenamiento

    Si su nuevo apartamento es más pequeño que el actual, es posible que deba reducir el tamaño de sus pertenencias. Si hay cosas que no encajan pero no puede soportar deshacerse de ellas, busque una unidad de almacenamiento segura. Lo mejor es coordinar el almacenamiento con anticipación; es posible que incluso pueda mudarse tanto a su apartamento como a su unidad de almacenamiento en el mismo viaje.

    Contrata empresas de mudanzas profesionales

    Una empresa de mudanzas profesional es un recurso invaluable cuando se trata de mudarse a un nuevo lugar. Los movimientos de bricolaje suelen ser tentadores, pero requieren mucho trabajo. Si bien pueden parecer más baratos al principio, los gastos se acumulan. Hágase un favor y obtenga ayuda de los expertos.

    dos hombres en movimiento cargando cajas en un camión

    Coordine con una empresa de mudanzas local de confianza y establezca una fecha y hora para la mudanza. Contrata una empresa con precio garantizado para que no tengas sorpresas una vez finalizada la mudanza. Ten en cuenta tu presupuesto y lo que tienes que mover. Si desea ahorrar dinero, intente mudarse en un día laborable. Las empresas de mudanzas tienen más demanda los fines de semana y días festivos, por lo que los precios tienden a ser más altos.

    Limpia y prepara tu apartamento y di «adiós»

    Es probable que su arrendador actual contrate a una empresa de limpieza profesional una vez que se haya mudado. Aún así, es mejor encargarse de la limpieza usted mismo, especialmente para asegurarse de que todo esté en buenas condiciones y de que reciba su depósito. Considere contratar a un limpiador profesional para que se ocupe de esas tareas molestas, como limpiar el refrigerador y fregar el baño.

    Cajas de cartón en Miguel Hidalgo

    Venta de cajas de cartón

    Ofrecemos Cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Venta de cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox