More

    ¿Se acaba de mudar a una nueva ciudad? Esto es lo que debe hacer a continuación.

    Mudarse a una nueva ciudad trae toda una gama de emociones: Emoción, curiosidad, ¡la emoción de lo desconocido! También puede traer una sensación de agobio y confusión. ¿Por dónde empiezas cuando estás empezando en un lugar nuevo?

    Si te has mudado a una ciudad y no estás seguro de por dónde empezar, no tengas miedo. Lo ayudaremos con algunos pasos para llevarlo de «recién llegado» a «local» en muy poco tiempo.

    Sea un accesorio regular

    Una excelente manera de instalarse es tener sus lugares habituales. Esos lugares donde Todo el mundo sabe tu nombre son reconfortantes. También es una buena manera de hacer nuevos amigos.

    Explore su nuevo vecindario y pruebe nuevos lugares. ¿Encontró un lindo café que hace un gran café? Que sea un punto para visitar con regularidad. ¿Un lugar para cenar cerca con una mesa acogedora y un menú lleno de platos que te encantará probar? Esa podría ser tu noche de martes. ¿Un bar con simpáticos cantineros y trivia de pub semanal? Pase a tomar un sorbo (refresco o jugo, si lo prefiere, por supuesto) y charle con otros.

    Explorar una nueva ciudad está lleno de sorpresas y tentaciones, y definitivamente deberías encontrar lugares en la ciudad para seguir probando cosas nuevas. Equilibre esto con algún tiempo dedicado a frecuentar algunos lugares regulares. Conozca al personal y se sentirá parte de la comunidad.

    Sea proactivo

    No nos prepararon para esta parte de la edad adulta. Mientras estábamos en la escuela, podíamos correr hacia otro niño en el parque e invitarlo a jugar. Fue tan fácil y natural para nosotros. Pero… ¿por qué no puede ser así ahora?

    Si está fuera de tu zona de confort hablar con extraños, asegúrate de permitirte estar un poco incómodo. Felicite al vecino que ve a menudo para iniciar una conversación. Saluda a esa persona sentada boca arriba en el bar cerca de ti. Extienda una invitación a almorzar a esa persona en la clase de yoga con la que a menudo tiene una pequeña charla. A medida que se haga amigo del personal de sus locales, verifique lo que hacen para divertirse. Eso puede ser un buen «in» para hacer planes juntos.

    No conectarás con todo el mundo y eso es normal, natural y totalmente bien. Pero tendrás que lanzar una red amplia para ver con quién te conectas a largo plazo y, a menudo, tienes que hacerlo siendo proactivo. No esperes a que te abracen, ¡anímate!

    Pruebe «Sí» en para el tamaño

    Una vez que empieces a conocer gente, es probable que empieces a recibir algunas invitaciones. A veces, esto puede deberse a cosas de las que no está muy seguro. ¿Cuál es el daño en decir que sí de todos modos? Decir que sí a las oportunidades que se presentan te da la oportunidad de probar cosas nuevas, estar rodeado de gente nueva y ver cómo son las cosas en tu nueva ciudad natal.

    mujeres con pulgares

    Esto es tan válido para invitaciones directas como para eventos de Facebook y volantes en el tablón de anuncios de la cafetería. Mantén tus ojos y oídos abiertos a las oportunidades y aprovéchalas. Nunca sabes qué, o a quién, puedes encontrar.

    Abraza lo inesperado

    Es posible que hayas llegado con una idea en mente sobre cómo puede o debería ser la vida. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo pasar. Limpia un poco de espacio de buscar solo lo perfecto, el clic perfecto, lo perfecto… lo que sea. Nunca sabes lo que vendrá cuando le das espacio.

    Dependiendo de tu horario, considera un trabajo de medio tiempo en esa extravagante boutique de tu vecindario. Esté atento a las oportunidades de voluntariado. Ayuda a organizar un mercado que tendrá lugar este fin de semana. Anímese a probar cosas nuevas y es posible que inesperadamente las disfrute.

    Explora como un turista

    No se aferre demasiado a la idea de ser local. Es posible que te pierdas algunos aspectos divertidos de tu nueva ciudad. Tenías una razón para mudarte a este nuevo lugar, y solo es nuevo una vez. ¡Sal y explora!

    hombre turista con cámara

    Busque un recorrido a pie gratuito para conocer algo de la cultura y la arquitectura locales. Busque un recorrido gastronómico para recorrer una variedad de restaurantes. Tome su cámara y salga para tomar algunas instantáneas de las cosas que está viendo allí por primera vez. Dirígete a algunos de los lugares turísticos y mira de qué se trata el alboroto. Salga con la misma curiosidad de un turista de corta estancia que ve todo por primera vez. Te prometemos que puede ser una manera muy divertida de conocer tu ciudad.

    Mantente abierto

    En general, la mejor manera de establecerse realmente y mantener su energía alta es permanecer abierto. Mantente curioso e interesado en el lugar donde vives. Una vez que se establece la rutina de la vida, es fácil perder de vista la magia. Hazte un favor a ti mismo y a tu amado nuevo hogar y mantén vivo ese fuego.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox