More

    Pros y contras de una casa con piscina

    ¿Sueñas con tener una casa con piscina? Salir de la cama para ir a nadar. Descansando junto a la piscina al sol con una bebida en la mano. Invitar a amigos a una barbacoa y un chapuzón. La vida podría ser como unas vacaciones, ¿no?

    Claro, es una fantasía bastante divertida. Pero las piscinas no son todo ventajas. Hay algunos inconvenientes al comprar una casa con piscina, y es esencial considerar ambos lados antes de dar el salto. Veamos algunos de los pros y los contras de una casa con piscina para que puedas tomar la mejor decisión por ti mismo.

    ventajas

    Si está considerando una casa con piscina, es difícil no considerar las ventajas. Probablemente imagine un estilo de vida lujoso con fiestas en la piscina y baños nocturnos, sin mencionar poder disfrutar del agua sin un montón de extraños compitiendo por el espacio.

    Entretenimiento

    Una piscina en casa es una excelente fuente de entretenimiento. Si tiene hijos, es una idea de poca presión hospedar a sus amigos sin tener que considerar el transporte y el costo. A los niños les encantará invitar a sus amigos y jugar durante horas. Como beneficio adicional, los niños deben saber nadar y mantenerse seguros en el agua. ¿Qué mejor manera de aprender que en la comodidad del hogar?

    Los niños no son los únicos que podrán disfrutar de la piscina. Tus amigos también apreciarán una invitación, estamos seguros, para nadar, descansar y disfrutar del área de la piscina. Una cubierta de piscina es un gran lugar para entretener.

    Bienestar

    Otro beneficio es el fitness y el bienestar. Salir a nadar unos largos o hacer ejercicio en el agua es una excelente manera de poner el cuerpo en movimiento y despejar la mente. Aún mejor, no tienes que salir de casa para ir al gimnasio. Incorporar la piscina a su rutina de ejercicios es excelente para su mente, cuerpo y espíritu.

    Estética

    hermoso patio trasero con piscina y jardín

    Hay algo sobre una piscina, ¿no? Es una gran característica central de la construcción de un hermoso espacio al aire libre. También hay algo relajante en estar al lado del agua; una piscina no es una excepción. Agregará belleza y estilo a su hogar al crear un espacio encantador para pasar el tiempo.

    Contras

    Por supuesto, no todo es diversión y juegos cuando tienes una piscina. Por supuesto, no estamos tratando de ser el aguafiestas, pero hay algunos inconvenientes a considerar.

    Mantenimiento

    primer plano de la persona y el equipo de mantenimiento de la piscina

    Tener una piscina no es una propuesta de configurarlo y olvidarlo. Requieren trabajo para mantener y más trabajo si se atrasa en el mantenimiento básico. Deberá usar los productos químicos correctos y asegurarse de que el equilibrio de Ph esté en un nivel óptimo (y saludable). Dependiendo de la edad de la piscina, también deberá vigilar la estructura y controlar si hay fugas o fallas. Los filtros se encargarán de la limpieza básica, pero se espera un poco de trabajo manual para que se mantenga impecable.

    La seguridad

    Esto puede ser evidente, pero la seguridad debe ser una preocupación primordial cuando se considera la propiedad de una piscina. Ser dueño de una piscina es intrínsecamente peligroso, especialmente si tienes niños. Algunos municipios también exigen vallas con cerradura para proteger el espacio de la piscina de intrusos que puedan sufrir un accidente.

    Costos

    Antena de hombre sentado en el borde de la piscina con dinero flotando en la piscina

    El costo total de tener una piscina puede ser impactante para muchos. Sus costos de energía aumentarán, ya sea por calentar la piscina o por hacer funcionar el equipo de mantenimiento para mantenerla en buen estado. Necesitará un fondo para el mantenimiento, incluidos los equipos de limpieza o reparación cuando sea necesario. Las tarifas de su seguro serán más altas de lo que está acostumbrado, debido a los riesgos de seguridad. Asegúrese de calcular sus costos estimados para asegurarse de que pueda cubrirlos sin problemas.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox