More

    Mudarse sin usar un servicio: pros y contras

    Estás listo para cambiar de escenario. Encontraste el lugar perfecto, descargaste tus cosas no deseadas y felizmente (¿no?) Comenzaste con el proceso de empaque. Estás soñando despierto con tu nuevo lugar favorito para tomar café los sábados por la mañana y el tranquilo café del vecindario en el que cenarás las noches en las que simplemente no tienes ganas de cocinar. eres practicamente allí en tu nueva casa ya.

    Solo hay un problema: tienes que dar el paso.

    Con todo lo que te espera al otro lado, es probable que te sientas inspirado. Puede ser tentador abordar las cosas por su cuenta. Coge un camión, carga las cajas, descárgalas por el otro lado. ¿Qué tan difícil puede ser? Y tus amigos te deben una por el tiempo que pasaste cuidando a su perro mientras estaban de luna de miel. Es hora de solicitar ese favor y obtener ayuda con la mudanza.

    Pero, ¿mudarse sin un servicio es tan bueno como parece? Antes de comenzar a planificar una mudanza de bricolaje, considere los pros y los contras de hacer el trabajo usted mismo.

    ventajas

    El atractivo de mudarse por su cuenta generalmente se reduce al dinero y un cierto grado de libertad. La idea es que ahorrará dinero mientras cumple con su horario, sin tener la presión de los trabajadores de la mudanza listos para comenzar mientras aún está terminando los toques finales.

    Ahorrar dinero

    La razón más popular para los movimientos de bricolaje es el deseo de ahorrar dinero. Contratar a una empresa de mudanzas puede parecer un gasto considerable y puede reducirlo haciéndolo usted mismo. Con la planificación previa, la ayuda de amigos y el enfoque correcto, puede ahorrar dinero en su mudanza.

    Al comparar el bricolaje y contratar una empresa de mudanzas, sume sus gastos. Eso incluye alquiler de camiones, suministros de embalaje, suministros de mudanza como mantas y correas para proteger y asegurar sus artículos, y equipo para mover las cosas que requieren mucha fuerza. También deberá agregar el costo del seguro y el combustible a la ecuación.

    Muévase en su propio tiempo

    Moverse solo significa que también tendrá el lujo de estar en su propio tiempo. Si llega un poco tarde, puede comenzar un poco más tarde en el día. Si surgen elementos inesperados, podrá ajustar su horario a lo largo del día. Una pausa para el almuerzo improvisada es factible con una mudanza de bricolaje, ya que podrá tomarse un tiempo para comer en su lugar local favorito sin dejar colgando a una empresa de mudanzas.

    pareja comiendo comida para llevar en cajas móviles

    Si tiene un gran movimiento, también puede extender el proyecto durante unos días. Eso significa que puede mover sus muebles y arreglarlos antes de transportar las cajas. O si encontró el sofá perfecto en Craigslist que parece realmente hecho para su nueva sala de estar, puede usar el camión para recogerlo.

    No se preocupe por su embalaje

    Si está considerando una empresa de mudanzas de servicio completo, empacarán y desempacarán sus cajas por usted. Por supuesto, hay un beneficio en eso, ya que estos expertos saben exactamente lo que están haciendo para empacar y trasladar sus cosas de manera segura.

    Pero si está empacando en el último momento o no tiene tiempo para hacerlo metódicamente, tal vez solo quiera tirar todo en cajas y volcarlas por el otro lado. Cuando asume toda la responsabilidad de llevar sus cosas a su nuevo hogar de manera segura, puede hacerlo todo como le plazca.

    Contras

    También hay algunas desventajas de los movimientos de bricolaje para todos los beneficios. A menudo, estos elementos no son evidentes hasta que después has hecho un movimiento. Después de reflexionar, está más claro en qué te inscribiste al optar por encargarte de las cosas tú mismo.

    Es un trabajo duro

    Moverse solo implica un monton de trabajo. Ya ha pasado tiempo clasificando, empaquetando, limpiando y preparando… ¿Realmente quiere encargarse también de todo el trabajo pesado? Tendrás que desmontar los muebles, cargarlos con cuidado en el camión, anclar todo para el viaje y luego hacerlo todo al revés en el otro lado. Sin la experiencia y los conocimientos, que aportan los profesionales de la mudanza, este puede ser un proceso muy engorroso.

    pareja agotada cajas de día de mudanza

    No subestimes la cantidad de esfuerzo que tendrás que hacer para sacar todas tus cosas de tu casa (¿qué tal navegar por las puertas, los pasillos, las escaleras o los ascensores?) y luego entrar en la nueva. Para cuando llegues, estarás bastante agotado.

    es mucho tiempo

    Otro elemento que es fácil de olvidar es cuánto tiempo le llevará hacer el trabajo. Los motores hacen que parezca tan fácil. Los ves entrar y mover metódicamente todas tus cosas y comienzas a preguntarte si no podrías manejarlo todo tú solo. La realidad, sin embargo, es que han tenido mucha práctica. Un monton.

    Las cosas toman más tiempo cuando no eres un experto. Ese es un elemento bastante garantizado de un movimiento de bricolaje. Puede suponer que puede tomar el camión cuando abra la empresa, dirigirse a su casa, cargar el camión en cuestión de una o dos horas y luego mover todo fácilmente a su nuevo lugar. Probablemente encontrará que las cosas no son tan simples en la práctica.

    es estresante

    mujer zen en caja de mudanza

    Organizar una mudanza es una experiencia estresante. Al optar por el bricolaje, debe gestionar el proyecto de todo el movimiento. Si algo sale mal o uno de sus ayudantes no puede presentarse, ¿cómo afectará eso el resto de su día? Muchas personas se encuentran luchando por una razón u otra y terminan bastante estresadas por toda la prueba. Eso significa que la tensión a menudo aparece entre todas las personas que se encargan de la mudanza, y se puede evitar fácilmente contratando un servicio de mudanzas.

    esta lleno de sorpresas

    Los costos de una mudanza de bricolaje se suman. Cuando contrata a una empresa de mudanzas profesional, recibe y confirma un presupuesto de antemano y sabe exactamente en lo que se está metiendo. Si bien, a primera vista, mudarse por su cuenta puede parecer una opción menos costosa, es probable que descubra que hay costos que no tuvo en cuenta. Considere costos como alquilar un camión, alquilar equipo como carritos, almohadillas y correas, combustible, ausentarse del trabajo y el costo emocional de deberle un favor a los amables amigos que lo ayudan.

    También existe un mayor riesgo de daño a sus cosas o lesiones a su cuerpo. Sin experiencia, es posible que pueda rayar o dañar las paredes de cualquiera de sus casas, rayar sus muebles, romper sus artículos o incluso lastimarse en el camino. Todas estas cosas pueden llevar a costos imprevistos.

    Cajas de cartón en Álvaro Obregón

    Cajas de cartón

    Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de carton siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox