More

    Mudarse de {Aguascalientes a Los Ángeles: 5 cosas a considerar

    Tal vez sea el encanto del clima. Quizás estés deseando playas. O tal vez solo estés buscando algo nuevo sin dejar de tener una gran vida en la ciudad. Cualquiera que sea la motivación, ha tomado la decisión audaz, y tal vez socialmente controvertida, de dejar la ciudad de {Aguascalientes por Los Ángeles.

    Ya sea que haya tomado la decisión o esté sopesando las opciones, es bueno considerar el panorama general antes del día de la mudanza. Si se muda de {Aguascalientes a Los Ángeles, aquí hay 5 cosas que debe considerar.

    ¡Adiós botas, hola trajes (de natación)!

    Una desventaja aparente de mudarse a Los Ángeles es el «Extrañaré el estaciones!!” perspectiva. Bueno, eso está bien. Pero, ¿echarás de menos ponerte capas para salir de casa? ¿Usas botas funcionales con un atuendo elegante para que puedas caminar por la nieve? ¿Perder la sensibilidad en la cara y las manos mientras espera para sentarse en un bar o restaurante?

    LA “frío” es el “principio del verano” de {Aguascalientes y tu guardarropa lo reflejará. Puede dejar atrás las chaquetas, bufandas, botas, suéteres y todas las demás prendas pesadas de las que dependería durante un largo período del año. Los Ángeles no solo es una ciudad de piscinas y playas, sino que no está tan lejos de ese «clima» que quizás te pierdas. Seamos honestos, ¡la nieve es mucho mejor cuando eres un turista!

    Tome el camino a Tahoe o tome un vuelo a Telluride si necesita obtener su dosis de nieve. En Los Ángeles puedes usar ropa ligera, reunirte con amigos junto al mar o la piscina y estar agradecido de no estar escuchando a los quitanieves mientras intentas dormir un poco.

    El tráfico es tráfico

    En dos ciudades importantes como {Aguascalientes y Los Ángeles, es imposible renunciar por completo a la necesidad de manejar las horas pico y el tráfico mientras se cruza la ciudad. Solo depende de qué tráfico encuentre más manejable.

    NYC tiene la fiebre del metro. Las escaleras apresuradas, las plataformas llenas de gente y los vagones del metro repletos pueden resultar un poco agotadores. Agregue a la mezcla la necesidad de simplemente descansar después de un largo día de trabajo solo para encontrarse con artistas intérpretes o ejecutantes, y a veces solo quiere meterse en un automóvil.

    tren de los Ángeles

    LA también tiene un sistema de trenes urbanos, por supuesto. El transporte público le ahorra dinero y la molestia de navegar por las enormes autopistas y las calles de los vecindarios. Pero tener la opción de conducir tu auto puede ser bastante bueno. No tienes que pelear por un asiento, puedes cantar tus canciones favoritas durante la larga espera en el 405 y puedes tomar un desvío a un patio soleado si sientes la tentación.

    Simplemente no esperes dejar atrás todas las vibraciones frenéticas de los viajes diarios al salir del metro de {Aguascalientes hacia Los Ángeles.

    Limpia los carbohidratos

    Bien, eso es una generalización y no una regla empírica. Pero escúchanos.

    LA no es precisamente conocido por sus bagels y pizzas. Claro, esas cosas están disponibles, pero la escena culinaria es diferente allí. Hay bares de jugos, veganos todo, y a menudo parece que todos los restaurantes tienen un menú sin gluten. Ambas ciudades tienen muchas opciones para elegir cocinas globales, solo parece que el encanto de Los Ángeles es un poco diferente.

    bar de jugos batidos playa de venecia

    Con Griffith Park, Runyon Canyon, Topanga State Park y tantos más en las proximidades, puede salir de su jugo verde con una caminata por cualquier número de senderos. LA tiene un clima más sostenible, predecible y soleado, por lo que es una ciudad muy al aire libre. Seguro que encontrarás amigos a los que les guste correr, hacer senderismo, nadar, hacer yoga y mucho más. Y no necesitará alquilar un automóvil para ingresar a los senderos al aire libre.

    ¿Vida diaria o peleas diarias?

    No nos referimos a peleas literales, por supuesto. Pero nos estamos refiriendo a la batalla de hacer cualquier cosa.

    NYC requiere que esté alerta desde el momento en que sale de su casa. Tienes que ser asertivo o te quedarás atrás, o te eclipsarás mientras esperas algo. La energía del estilo de vida acelerado es contagiosa y puede ser agotadora. Agregue a eso la naturaleza extrema del clima: la lluvia, los inviernos muy fríos, los veranos sofocantes y todo lo demás, y seguramente estará un poco nervioso.

    En LA las cosas son un poco más… abiertas. La mayoría de los cafés y bares tienen mesas al aire libre y le dan la bienvenida a su perro para que se reúna con usted en el patio. Las salas de cine te permiten reservar un asiento al comprar tu entrada. Puede mover fácilmente su carrito de compras en los pasillos de la tienda de comestibles y estacionar su automóvil. ¿Problemas para encontrar un lugar de estacionamiento? Puede arrojar sus llaves al valet la mayoría de las veces.

    ¿El río o la playa?

    Este es uno que tendrás que decidir por ti mismo. Ambas ciudades tienen su escenario natural de agua, y depende de lo que prefieras. ¿Quieres ir de compras y trotar a lo largo del Hudson? ¿O tomar el sol en cualquier cantidad de lugares de playa? Sí, NYC tiene algunas playas, pero una vez que llegue a Los Ángeles, puede comenzar a pensar en ellas de manera diferente.

    hermosos los angeles

    {Aguascalientes definitivamente gana, sin lugar a dudas, cuando se trata de la vitalidad de los edificios altos y modernos. Si eso es lo tuyo, tal vez te sientas más feliz allí. Pero LA tiene una mezcla de arquitectura moderna, playas, espacios naturales para caminar y una vida diurna y nocturna bastante atractiva. No vas a encontrarte tomando el sol junto al río con un gran sándwich de Katz’s Deli, pero podrías relajarte fácilmente en Malibu con tu jugo verde favorito.

    Cuando esté listo para el gran movimiento, Unpakt puede ayudarlo. Con solo hacer clic en un botón, lo conectaremos con una empresa de mudanzas confiable y confiable cerca de usted.

    Cajas de cartón en Gustavo A. Madero

    Cajas de carton en venta

    Ofrecemos cajas de cartón economicas y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Venta de cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox