More

    Mudanzas residenciales versus comerciales: diferencias clave

    Un movimiento es un movimiento.

    ¿Es eso cierto? Bueno, sí y no. En su nivel básico, una mudanza residencial y comercial es similar. Pero, sinceramente, comparten muy poco más que «mover cosas del punto a al punto b». Veamos las diferencias clave entre una mudanza residencial y una comercial, y verá cuán separados están estos dos mundos.

    Mudanza Residencial

    Te has mudado a una nueva casa antes, por lo que probablemente estés bastante familiarizado con el proceso. Comienza, por supuesto, con la búsqueda de casa o apartamento. Una vez que encuentre un nuevo lugar, es hora de comenzar a hacer los arreglos necesarios para que usted y sus cosas lleguen allí.

    pareja feliz con cajas de mudanza

    Puede comenzar por reducir el tamaño y deshacerse de las cosas que no quiere, necesita o usa. Mudarse a una nueva casa es un gran momento para despejar un poco de espacio y hacer una limpieza para que pueda comenzar de nuevo.

    Después de eso, comenzará a empacar los artículos restantes para prepararlos para la mudanza. Puede recolectar cajas y materiales de mudanza para hacer este paso usted mismo o contratar a una empresa de mudanzas para que se encargue de todo por usted. Una empresa de mudanzas de servicio completo tachará muchas cosas de su lista a la vez.

    Traerán todos los materiales de embalaje necesarios, empacarán su casa y desmontarán sus muebles. Por otro lado, te evitarán excavar en las cajas o pisar las vacías al desempaquetar por ti. Incluso se llevarán todos los materiales de embalaje.

    hombre en movimiento con portapapeles y camión lleno de cajas

    De cualquier manera, con una mudanza residencial, el paso más importante es decidir cuándo y cómo planea mudarse y coordinar los horarios para hacerlo. Algunos de nosotros tenemos el lujo de planificar con mucha anticipación, dando el tiempo adecuado para encargarnos de los pasos necesarios. Para otros, la mudanza puede ser una tarea apresurada o de última hora, lo que significa contratar a los encargados de la mudanza con poca antelación.

    Mudanza Comercial

    Si bien en esencia la mudanza comercial es la misma, el proceso es completamente diferente y más complicado. Una mudanza comercial se refiere a cualquier cosa, desde una pequeña oficina o tienda minorista hasta una oficina corporativa, fábrica o almacén. La planificación de un movimiento comercial es crucial para disminuir el impacto en las operaciones comerciales.

    material de oficina y muebles embalados para mudanza

    Aquí hay algunos factores que son exclusivos de los movimientos comerciales:

    La fase de planificación

    Ser minucioso con su planificación es importante no solo para programar fuera del horario comercial, sino también para involucrar a sus empleados con tiempo suficiente para prepararse a sí mismos y a sus departamentos.

    Por supuesto, el equipo y la mano de obra que necesitará dependerán de la naturaleza de su negocio, pero es probable que necesite ayuda especializada para mover algunas cosas. Es posible que se requieran montacargas, carretillas de mano, gatos de punta y plataformas rodantes para mover sus artículos voluminosos, pesados ​​o de formas extrañas. Si tiene maquinaria, muebles y accesorios grandes, necesitará transportistas con el conocimiento y la habilidad para moverlos de manera eficiente y segura. Una empresa de mudanzas comercial profesional podrá manejar la tarea con facilidad.

    A diferencia de las empresas de mudanzas residenciales, las empresas de mudanzas comerciales tienden a tener horarios las 24 horas. Las empresas a menudo prefieren mudarse durante las noches o los fines de semana para minimizar el impacto en las operaciones diarias.

    Artículos sensibles

    Si se muda a una nueva casa, es bastante fácil mantener sus artículos más sensibles cerca de usted. Pasaportes, dinero, documentos fiscales, actas de nacimiento, computadoras y ese tipo de cosas se pueden empacar en una caja o bolsa que usted mismo lleva. Cuando se trata de mudanzas comerciales, no es tan fácil.

    Las empresas tienen que tener en cuenta documentos y equipos mucho más confidenciales. Los documentos de los empleados y los registros financieros pueden almacenarse en archivadores y salas de documentos para su custodia. Incluso las cosas que están digitalizadas se almacenan en servidores y discos duros, lo que significa que también tendrá que cambiar su tecnología de forma segura.

    pila de papeles de oficina y carpetas

    Existen leyes de protección de datos vigentes en los Estados Unidos que exigen que las empresas mantengan sus datos confidenciales protegidos en todo momento. Eso incluye durante una mudanza.

    Al contratar una empresa de mudanzas comercial, asegúrese de que la empresa que elija tenga un proceso para examinar a las empresas de mudanzas. ellos contratar. Eso incluye verificaciones de antecedentes y antecedentes laborales anteriores para garantizar que los encargados de la mudanza se tomen en serio su privacidad.

    Equipo electronico

    Las empresas de mudanzas residenciales son expertas en mover dispositivos electrónicos personales como televisores, computadoras personales, electrodomésticos y más. Saben cómo manejar y asegurar estos artículos en el transporte y, como máximo, pueden maniobrar estos artículos de manera segura hacia y desde el camión con solo un par de personas.

    computadora embalada de forma segura en una caja

    Las empresas de mudanzas comerciales tienen mucho más con lo que lidiar cuando se trata de mover productos electrónicos. Los productos electrónicos de oficina van desde computadoras, monitores, impresoras, servidores, fotocopiadoras y departamentos completos de TI. Algunas reubicaciones de oficinas también pueden requerir un cambio de máquinas expendedoras, máquinas de café espresso, refrigeradores y otros electrodomésticos.

    Una parte crucial de la planificación de una mudanza comercial es discutir en detalle todas las cosas que necesitará para mudarse. Su empresa de mudanzas comerciales hará un inventario de todos sus artículos, incluidos los electrónicos, que deberán trasladarse para garantizar que tengan el equipo adecuado para manejarlos con cuidado.

    levantamiento pesado

    Sofás modulares, mesas de billar, pianos, grandes obras de arte… Ocasionalmente, hay algunos elementos bastante voluminosos que requieren algo de fuerza para trasladarse de un hogar a otro. Para las empresas, es un hecho.

    Las máquinas expendedoras y las fotocopiadoras no son los únicos artículos grandes que deben trasladarse. Muchas empresas también tienen accesorios de oficina como escritorios y sillas para llevar. Para fábricas, almacenes e instalaciones de fabricación, los requisitos son numerosos. La maquinaria grande y el inventario de productos requieren mucha mano de obra.

    transportador feliz con cajas de mudanza en una plataforma rodante

    Las empresas de mudanzas comerciales tienen equipos especiales y un conjunto de habilidades particular para mover todos estos artículos grandes. Con conocimiento y experiencia, aplicarán tácticas para sacar estos artículos de su antigua oficina y llevarlos a la nueva, sin mencionar que los mantendrán seguros en tránsito.

    Asegúrese de contratar a una empresa de mudanzas comercial que tenga licencia, esté asegurada y tenga experiencia cuando sea el momento de trasladar su negocio a una nueva ubicación.

    Cajas de carton para mudanzas en Miguel Hidalgo

    Cajas de carton para mudanzas

    Ofrecemos Cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox