More

    Mudanzas locales y de larga distancia: diferencias clave

    Moverse es moverse, ¿verdad? Bueno no exactamente.

    Hay algunos elementos de cada movimiento que son similares. Usted empaca sus cosas, las carga en un vehículo, las transporta a su nuevo hogar, luego las descarga y desempaca. Es cierto que, en un nivel básico, el proceso es el mismo, pero cuando se trata de trasladar empresas, hay diferentes elementos involucrados.

    Veamos las diferencias clave entre las mudanzas locales y las de larga distancia.

    ¿Qué es un movimiento local?

    Las empresas de mudanzas locales generalmente manejan reubicaciones dentro de un pueblo, ciudad, área metropolitana o suburbios circundantes. Estos son intraestatal movimientos: aquellos dentro del mismo estado y, por lo general, dentro de una distancia relativamente corta. Muchas empresas de mudanzas definirán una mudanza local como una dentro de 50 a 70 millas.

    ¿Qué es una mudanza de larga distancia?

    Una mudanza de larga distancia suele ser más una interestatal movimiento, aquellos que requieren cruzar las fronteras estatales. Las empresas de mudanzas de larga distancia necesitan conocimientos especiales para asegurar sus pertenencias a largo plazo, y si están cruzando las fronteras estatales, necesitarán un seguro para cubrir diferentes lugares y pólizas.

    camión de larga distancia en la carretera

    Los movimientos de larga distancia pueden calcularse en cuestión de días en lugar de horas, dependiendo de qué tan lejos vaya. Los encargados de la mudanza deberán asegurar el camión y sus pertenencias a mitad del transporte. Las empresas de mudanzas de larga distancia también pueden transportar su automóvil, bote, motocicleta u otros vehículos por usted.

    ¿Cómo calculan los precios las empresas de mudanzas locales?

    Las cotizaciones de empresas de mudanzas locales son un enfoque relativamente simple y directo. Las empresas de mudanzas locales calcularán según la cantidad de horas que tomará su mudanza, la cantidad de personas necesarias y cualquier requisito especial. Si está moviendo artículos grandes o voluminosos, como una mesa de billar, un piano u obras de arte grandes, sus transportistas necesitarán equipo para cagarlos de manera segura.

    Otros factores que podrían afectar el costo de su mudanza incluyen cargos por transporte prolongado (si la empresa de mudanzas necesita estacionarse a una gran distancia de su puerta de entrada), cargos por transporte de escaleras y costos por materiales de embalaje, si es necesario. Tenga en cuenta que muchas empresas de mudanzas locales ofrecerán un servicio completo de mudanza como una opción, lo que significa que empacarán y desempacarán toda su casa por usted, por un cargo.

    ¿Cómo calculan los precios las empresas de mudanzas de larga distancia?

    primer hombre con calculadora

    Las empresas de mudanzas de larga distancia abordan su cotización de manera diferente. Hay algunos factores que tienen en cuenta al determinar el costo de su mudanza, que incluyen:

    • La cantidad de cosas que tienes
    • ¿Cuántos motores se necesitarán?
    • El tamaño del camión y la gasolina que requerirá para completar el trabajo.
    • Cualquier artículo especial, como una mesa de billar, un piano o un vehículo
    • Almacenamiento en tránsito (SIT), si se requiere
    • Seguro adicional y cobertura de responsabilidad

    Al igual que las empresas de mudanzas locales, encontrará algunos cargos adicionales por entradas complejas en cualquiera de sus residencias. La mudanza de servicio completo también es una opción para las largas distancias, lo que permite a los encargados de la mudanza empacar sus pertenencias de manera experta para sobrevivir el largo recorrido (y tal vez en diferentes terrenos).

    Otras cosas a considerar

    Ya sea que se mude localmente oa larga distancia, hay factores que pueden afectar el costo de su mudanza. A medida que la demanda fluctúa, también lo hace el costo de la mudanza. La “temporada alta” para las empresas de mudanzas se extiende desde finales de la primavera hasta finales del verano. Durante este período, las empresas de mudanzas tienen una mayor demanda, sus horarios están más llenos y los camiones están menos disponibles. Eso significa que las tasas suben.

    Particularmente cuando se trata de mudanzas locales, el día que elijas para mudarte también es un factor. El comienzo y el final de un mes siempre tienen una mayor demanda a medida que las personas se mudan en tiempos de transición por períodos de arrendamiento. Los fines de semana son más populares (por razones obvias), por lo que si puede tomar un día personal en el trabajo y mudarse en un día laborable, ahorrará dinero.

    ¿Dónde puedo reservar una empresa de mudanzas de confianza?

    pareja feliz con computadora y cajas de mudanza

    Afortunadamente, el acceso a la información en línea hace que reservar una empresa de mudanzas de confianza sea más fácil que nunca. En la actualidad, no es necesario marcar el número de la guía telefónica o arrancar el número de un folleto impreso engrapado en un poste eléctrico.

    Las herramientas en línea como Unpakt le permiten ingresar la información de su mudanza y recibir una cotización de compañías de mudanzas confiables y confiables cerca de usted. Compare presupuestos y encuentre el adecuado para usted para que pueda moverse con confianza.

    Cajas de cartón en Azcapotzalco

    cajas de cartón

    Ofrecemos cajas de cartón economicas y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox