More

    Mudanzas de larga distancia con mascotas

    Ya sea que cambie de vecindario o de zona horaria, mudarse a un nuevo lugar puede ser abrumador. Si usted piensa estás luchando por mantenerse al día, imagina lo que tus mascotas pueden estar sintiendo. De repente, todo en la casa se está moviendo, reduciendo o empaquetando. Sin poder comunicarse y tranquilizarse, es probable que sus mascotas se sientan un poco ansiosas a medida que se acerca el día de la mudanza.

    Y eso es antes de que realmente te muevas.

    Para las mascotas, una mudanza corta puede ser lo suficientemente desorientadora, pero una mudanza de larga distancia tiene más niveles de complicación. Si no puede imaginar una mudanza de larga distancia sin estrés con sus mascotas, siga leyendo para obtener algunos consejos que le ayudarán a facilitar el proceso.

    Sea consistente y planifique con anticipación

    Las mudanzas de larga distancia pueden ser confusas para su mascota, y eso probablemente comience incluso antes de que llegue el día de la mudanza. Con todo el embalaje y el cambio de cosas en la casa, saben que algo está pasando. Desafortunadamente, no puede sentarse a razonar con ellos, dejándolos potencialmente incómodos en el camino.

    Una forma de hacer las cosas más fáciles es ser constante. Claro, el entorno de su hogar está cambiando un poco en las semanas previas al gran día, pero trate de mantener las cosas constantes para ellos. No haga ningún cambio importante en su dieta, comida o horario. Los alimentos nuevos pueden ser molestos para su estómago y es mejor quedarse con lo que están acostumbrados.

    Asegúrate de empacar su comida favorita contigo también. Incluso si usa una marca común, existe la posibilidad de que tarde un momento en encontrarla en su nueva ciudad natal. No dejes las cosas al azar y abastecete.

    Si planea salir a la carretera con su mascota, intente que se sienta cómodo con el tiempo en el vehículo. Si no están acostumbrados a estar en el automóvil, un movimiento repentino de larga distancia puede inquietarlos. Asegúrese de que no solo planee guardar a su mascota en una jaula o en una bolsa de viaje, sino que también pueda asegurarla en el automóvil. Por supuesto, conducirá con seguridad, pero en caso de accidente, es importante asegurarse de que el vehículo no se mueva demasiado.

    Visite a su veterinario para hablar sobre la mudanza y obtener algunos consejos específicos para usted. Si su mascota sufre de mareos por movimiento o aumento de la ansiedad, es posible que puedan darle algunos suplementos para ayudar. Querrá probar las píldoras antes del gran día para asegurarse de que el medicamento sea adecuado para ellas. Mientras esté allí, asegúrese de estar al día con las vacunas y de tener registros veterinarios para demostrarlo.

    Consulte las leyes locales

    conejo visitando al veterinario

    Antes de emprender su viaje, verifique las leyes de su destino y de los estados por los que pasará. Legalmente, cualquier mascota que cruce las fronteras estatales deberá tener un certificado de salud. Cada estado tiene sus propias leyes, por lo que es importante verificar los requisitos. Puede consultar el sitio web del USDA para obtener más información sobre las leyes estatales para mascotas.

    Decide cómo viajar

    La empresa de mudanzas se encargará de todas sus cosas más preciadas, casi. No cuente con la empresa de mudanzas para trasladar a su mascota por usted. Deberá decidir cuál es la mejor manera de viajar que se adapte tanto a sus necesidades como a las de ellos.

    Si conduce su automóvil, asegúrese de seguir nuestros consejos anteriores. Necesitará un portaequipajes o caja, y la capacidad de asegurarlo en su vehículo para el transporte. Planifique paradas regulares para las necesidades de comida, agua y baño.

    perro con la cabeza fuera de la ventanilla del coche en la carretera abierta

    Si decide volar, querrá consultar las restricciones de tamaño para llevar a su mascota en la cabina con usted. Cada aerolínea tiene sus propias reglas para los límites de tamaño del transportista. Verifique antes de reservar, ya que algunas aerolíneas no aceptan viajes con mascotas.

    Si tu mascota es grande, deberá ir en la bodega de carga. Intente reservar un vuelo directo para eliminar la necesidad de cambiar de vuelo. Proporcione suficiente comida y agua para que su mascota se sienta cómoda. Si su mascota viajará en el espacio de carga, trate de no moverse durante los períodos de calor o frío extremos.

    cajas de cartón en Milpa Alta

    cajas de cartón

    Ofrecemos Cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox