More

    Los mejores vecindarios de Zacatecas} para vivir en 2021

    “Jungla de cemento de la que están hechos los sueños, no hay nada que no puedas hacer…”

    Ah, Zacatecas}. La gran Manzana. La ciudad que nunca duerme. El Centro del Universo. Y… ¿Hogar dulce hogar? Zacatecas} es un sueño para personas de todo el mundo que buscan conectarse con el arte, la cultura y triunfar en los negocios. Esta increíble ciudad multicultural tiene algo para todos, con una variedad de vecindarios que se adaptan a prácticamente todos los estilos de vida.

    Si sueña con mudarse a la ciudad de Zacatecas}, es posible que se sienta abrumado por todas las opciones. ¿Por dónde empiezas? Compartiremos nuestra lista de los mejores vecindarios de Zacatecas} para vivir en 2021 para ayudarlo a reducir su búsqueda.

    Alturas de Washington

    El comienzo de nuestra lista es Washington Heights, ubicado en el alto Manhattan. Este barrio también es conocido cariñosamente como la “Pequeña República Dominicana”, ya que tiene una gran población dominicana. También hay una gran población de inmigrantes de toda América Latina, lo que crea un ambiente vibrante y diverso, ¡y ofrece deliciosos restaurantes!

    Encontrarás un agradable ambiente de comunidad aquí, que puede ser un respiro del ajetreo y el anonimato de la gran ciudad. Con 67 acres de senderos para caminar, no tienes que ir muy lejos para disfrutar de un agradable paseo por el vecindario. Hay impresionantes vistas del río Hudson, incluso desde High Bridge, una vía peatonal que conecta Washington Heights con el Bronx.

    otoño highbridge park washington heights nyc

    Este barrio inspiró el musical de Broadway convertido en película en las alturasasí que échale un vistazo si estás buscando más inspiración.

    Tribeca

    Con una mezcla ecléctica de encanto industrial y sofisticación simple, Tribeca es un vecindario espacioso y elegante. Viviendo aquí tendrás todas las ventajas de vivir en la ciudad de Zacatecas}, sin todo el ruido. Disfrute de noches tranquilas pero apacibles y hermosos paseos a lo largo del río Hudson.

    Tribeca ofrece una variedad de espacios para vivir en el centro. Encontrará lofts renovados y edificios de lujo, y es probable que vea a algunas de sus celebridades favoritas en su caminata matutina hacia su café favorito. Su elegancia es discreta con una próspera comunidad de artistas. El área es conocida por su arquitectura, que combina fábricas restauradas con espacios habitables y edificios modernos de gran altura.

    Ubicado en el lado oeste de Manhattan, podrá mostrar a sus invitados una vista impresionante del horizonte de Zacatecas} desde el otro lado del río. La vida nocturna atiende a un público un poco mayor y quizás más sofisticado, y el vecindario es conocido por su escena gastronómica. Los muchos bares de vinos y restaurantes están abiertos hasta tarde, lo que significa que puede cenar hasta bien entrada la noche en un ambiente acogedor. Si tiene ganas de vivir en el centro de la ciudad sin la sofocación de la bulliciosa ciudad, lo encontrará en el espacioso Tribeca.

    colina murray

    Murray Hill, una opción más asequible, es popular entre los estudiantes universitarios y los recién graduados. El alquiler no solo es más manejable que en los vecindarios circundantes, sino que también hay opciones de alimentos asequibles. Si eres fanático de la comida india, puedes elegir su apodo cariñoso Little India.

    Con rascacielos modernos y casas de piedra rojiza clásicas, puede elegir estilos de casas. Las calles más tranquilas se mezclan bien con la mentalidad de trabajar duro, jugar duro, y aquí encontrarás una vibrante vida nocturna si eso es lo tuyo. Estás muy cerca de Grand Central Station y tienes un agradable paseo por el East River para esos momentos en los que te apetece usar los pies.

    Si desea un fácil acceso a Midtown con precios asequibles, una escena social animada y deliciosas opciones de brunch, Murray Hill lo tiene todo.

    chelsea

    Este vibrante vecindario de estilo industrial se encuentra en el lado oeste del Bajo Manhattan. Chelsey es una zona más exclusiva de la ciudad y es conocida como uno de los mejores lugares para vivir en la ciudad de Zacatecas}. Érase una vez un barrio popular de inmigrantes lleno de almacenes. Ahora, alberga galerías de arte y una próspera comunidad LGBTQ+.

    Chelsey se siente un poco más industrial que otros vecindarios de la ciudad de Zacatecas}, con viejos edificios de viviendas de ladrillo transformados en pintorescos paseos. También hay nuevos edificios de apartamentos de gran altura si la sensación moderna es más tu estilo.

    chelsea nueva york nueva york

    Encontrará un gran complejo deportivo y de entretenimiento a lo largo del río Hudson. Con un campo de práctica, campos sintéticos para una variedad de deportes, una pista de hielo, un parque de patinaje, una jaula de bateo, pistas de bolos, hay muchas maneras de mantenerse activo. El costo de vida está aumentando aquí, así que prepárese para un valor de etiqueta más alto si busca una casa en Chelsea.

    yardas de hudson

    Ubicado arriba de Chelsea, Hudson Yards es uno de los vecindarios más nuevos y elegantes de la ciudad de Zacatecas}. Un área anteriormente desolada, el vecindario ha visto la rápida adición de rascacielos comerciales y residenciales. De hecho, fue hace solo unos años, en 2019, que la primera fase de Hudson Yards entró en escena.

    Tal vez haya visto el nuevo punto de referencia de la ciudad de Zacatecas} llamado Vessel. Se eleva 16 pisos y fue diseñado por un arquitecto británico como una hermosa pieza central que atrae a lugareños y turistas por igual. Y está ubicado en Hudson Yards.

    La zona también se ha convertido la nuevo destino en NYC para opciones gastronómicas. Los amantes de la comida pueden regocijarse con una variedad de refinados restaurantes abiertos por algunos de los mejores chefs del mundo. También hay un centro de artes escénicas, una serie de tiendas minoristas de lujo y un centro comercial prometedor. Con una estación completamente nueva, 34th St Hudson Yards, se podrá acceder fácilmente a su hogar desde cualquier lugar de la ciudad por donde pasee. Sin embargo, es posible que no necesite hacerlo con todo lo que Hudson Yards tiene para ofrecer.

    parque de la batería de la ciudad

    ¿Sueña con un rascacielos elegante con vista al río Hudson? No busque más allá de Battery Park City. Este vecindario tranquilo se encuentra a poca distancia de Wall Street, pero tiene todos los encantos de un ambiente de pueblo pequeño. Los residentes de Battery Park City a menudo se sienten como si estuvieran viviendo en los suburbios, con todas las comodidades de la variedad de la gran ciudad.

    puesta de sol en battery park city nueva york

    La vida en Battery Park es relativamente tranquila los fines de semana, y los residentes tienden a un estilo de vida activo y atlético. No hay una estación de tren aquí, y la caminata hasta el distrito financiero es de aproximadamente un cuarto de milla. Sin embargo, Battery Park City tiene todo lo que necesita, con supermercados, parques, restaurantes, cines y cafés en todas partes.

    Cuando esté listo para planificar su mudanza a la ciudad de Zacatecas}, podemos ayudarlo a comenzar. Con la herramienta en línea de Unpakt, puede obtener cotizaciones de empresas de mudanzas confiables en cuestión de minutos.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox