More

    Los mejores vecindarios de Washington DC para vivir en 2021

    ¿Todo lo que sabe sobre Washington DC es la Casa Blanca y algunas escenas icónicas de las películas de Hollywood? Te lo estás perdiendo. Una ciudad llena de cultura, diversidad, historia y cocinas de primera clase, Washington DC es un lugar popular para vivir. Hay un poco de algo para todos aquí.

    La parte noreste de los EE. UU. alberga muchos estados pequeños y es común que aquellos que trabajan en las principales ciudades vivan en los suburbios o incluso crucen las fronteras estatales para viajar hacia y desde la oficina. Si está más interesado en vivir en el corazón y el ambiente de Washington DC, hay muchos vecindarios para elegir.

    Hemos preparado una breve guía de algunos de los mejores vecindarios de Washington DC para vivir en 2021. Ya sea que le guste un ambiente comunitario tranquilo o una vida nocturna animada, encontrará el lugar adecuado para usted.

    georgetown

    georgetown dc canal con mujer corriendo

    El barrio histórico de Georgetown se remonta a la época colonial y lo sentirás mientras paseas por la zona. Los caminos empedrados y las calles arboladas te dan la sensación de retroceder en el tiempo, honrando la simplicidad y la belleza de otra época.

    Aquí encontrará muchas de las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad, incluidas marcas de moda de alta gama y galerías de bellas artes. Hay una gran cantidad de opciones para comer, incluidos cafés y restaurantes con vistas al paseo marítimo.

    Georgetown Waterfront Park ofrece vistas naturales y oportunidades para practicar kayak, andar en bicicleta, caminar y trotar.

    Los precios de las casas son un poco más altos aquí que en otras partes de la ciudad, particularmente porque Georgetown alberga algunas de las casas más históricas de DC. Hay algunos alquileres más bajos disponibles en propiedades destinadas a estudiantes. Si bien se puede caminar por Georgetown, no tiene su propia parada de metro; algo a tener en cuenta si desea llamar hogar a este vecindario.

    alturas de columbia

    columbia heights washington dc en invierno la nieve

    Si está dispuesto a vivir en un área más densamente poblada con toda la vitalidad que conlleva, Columbia Heights puede ser para usted. La arquitectura aquí es tan diversa como la población del vecindario con una variedad de edificios históricos, desde humildes y discretos hasta exagerados y extravagantes.

    Columbia Heights alberga muchas organizaciones internacionales y embajadas. La cultura hispana está muy presente habiendo sido el hogar de una gran población de familias hispanas durante muchas generaciones. El Teatro Hispano GALA y el Instituto Cultural Mexicano, que alguna vez fue la embajada de México, son populares aquí.

    Este es un vecindario apto para andar en bicicleta y tiene una parada de metro, por lo que es relativamente fácil moverse. El cercano Meridian Hill Park sigue el modelo de los espacios al aire libre europeos y tiene fuentes de agua, estatuas y más.

    Columbia Heights es popular entre creativos y profesionales. Si le gusta la comida diversa, encontrará una variedad de cocinas internacionales y excelentes restaurantes y bares para probar.

    colina del capitolio

    capitol hill washington dc residencias

    No se limita a los edificios de la Corte Suprema o la Cámara de Representantes y el Senado de EE. UU., Capitol Hill ofrece mucho más. Un área de sofisticación y poder, este vecindario tiene un precio un poco más alto.

    Las casas adosadas del siglo XIX son un elemento básico de la arquitectura aquí, aunque te costarán. Afortunadamente, hay una buena combinación de viviendas más asequibles en el vecindario histórico de Capitol Hill.

    Otro vecindario más con excelente comida (¿nota una tendencia en Washington DC?) Hay muchas otras cosas que hacer en Capitol Hill. Visite la Biblioteca del Congreso para empaparse de un poco de historia, el Mercado del Este para su dosis semanal de mercado de granjeros urbanos y el Jardín Botánico para conectarse nuevamente con la naturaleza.

    Shaw

    calle de barrio en shaw washington dc

    ¿Es su estilo moderno y moderno con un ambiente de centro de la ciudad? Shaw puede ser para ti. Esta área es popular entre artistas y jóvenes profesionales y es fácil ver por qué. Con tiendas únicas y de moda, deliciosos restaurantes y muchos lugares para encontrar música en vivo, es una parte enérgica de Washington DC.

    Si te gusta la música en vivo y la vida nocturna, encontrarás muchas opciones en Shaw. ¿Te interesa la cultura y la historia? Este vecindario celebra la historia afroamericana y puedes visitar el Monumento a la Guerra Civil Afroamericana. Para las artes, visite el área conocida como Black Broadway, llamada así por el Teatro Lincoln y el Teatro Howard, que todavía están en funcionamiento.

    monte agradable

    Antigua tierra de cultivo con arquitectura clásica, Mount Pleasant tiene un ambiente suburbano y comunitario. Encontrarás calles bordeadas de árboles y una sensación de pueblo pequeño, todo dentro de los límites de Washington DC. Los residentes sienten que son parte de una comunidad y hay una sensación de conexión en este vecindario.

    Apto para peatones con amplio acceso al transporte público, puedes moverte fácilmente entre el ritmo acelerado de la ciudad y la comodidad tranquila del hogar.

    Brookland

    iglesia católica en brookland washington dc

    Anteriormente «Pequeña Roma», Brookland ahora es popular entre los artistas en Washington DC. Encontrará muchas iglesias católicas aquí, ya que el vecindario también alberga la Universidad Católica de América. Si le interesa la arquitectura religiosa, visite la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción, la iglesia católica más grande de América del Norte.

    Aquí encontrará muchas galerías con artistas y pintores locales y, sorpresa, sorpresa, mucha comida excelente. La densidad de población de Brookland no está tan llena como en otras áreas de Washington DC, quizás en parte debido a que tiene menos acceso al transporte público. Si viaja en automóvil o trabaja desde su casa, probablemente valga la pena vivir en este vecindario artísticamente próspero.

    Cajas de cartón en Xochimilco

    cajas de cartón economicas

    Ofrecemos cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox