More

    Los mejores vecindarios de San Francisco para vivir en 2021

    Hay muchas razones por las que San Francisco puede estar en su punto de mira. Tal vez sea el encanto del aire salado. La cultura progresista. Los trabajos de la industria tecnológica. O la niebla mística que cubre la ciudad con tanto amor que tiene nombre propio: Karl the Fog.

    Cualquiera que sea el atractivo, San Francisco susurra el nombre de muchos trasplantes de todo el mundo. Eso hace que la ciudad sea vibrante, multicultural y llena de experiencias culinarias de todos los rincones del mundo.

    No importa por qué termines en San Francisco, seguramente encontrarás un vecindario que se adapte a ti. Si está buscando su próximo hogar en la ciudad, lo ayudaremos a reducir las opciones. Hemos elaborado una lista de los mejores vecindarios de San Francisco para vivir en 2021. Permítanos darle una ventaja inicial en su búsqueda.

    alturas del pacifico

    Familiar para muchos de la película clásica “Mrs. Doubtfire”, Pacific Heights es legítimamente el barrio del cartel de San Francisco. Una de las áreas más prestigiosas de la ciudad, su terreno montañoso (bueno, podemos decir que sobre gran parte de San Francisco) significa excelentes vistas.

    Pacific Heights tiene una variedad de hermosas casas, desde estilo Tudor inglés hasta estilo victoriano. Es una colección de arquitectura clásica, que incluye mansiones de grandes pelucas de alta tecnología como Larry Ellison de Oracle y Jony Ive (anteriormente) de la fama de Apple.

    El comercio minorista está en auge aquí, con Filmore Street que alberga una variedad de tiendas de moda. Le espera todo, desde lujosas casas de moda hasta boutiques locales y tiendas de segunda mano de segunda mano. Además, muchas cafeterías para cuando necesite recargar energía durante su terapia de compras.

    valle de noe

    Un refugio de pueblo pequeño en el área central de San Francisco, Noe Valley es lo mejor de ambos mundos. Rodeado por las famosas colinas de SF, se llama Noe Valle, después de todo, tiene una sensación íntima. 24th Street tiene todo lo que necesitas: tiendas que venden productos artesanales, estudios de yoga, librerías, boutiques y Whole Foods. Con bares y restaurantes que dan a la calle, te sentirás como en casa cuando salgas.

    Hay una sensación de comunidad muy unida en Noe Valley y han establecido una plaza en la calle 24 que sirve como lugar de reunión. La plaza del pueblo se unió gracias a los lugareños que se organizaron para convertir un estacionamiento en un espacio comunitario utilizable. El mercado de agricultores de Noe Valley se lleva a cabo aquí, con música en vivo, productos locales, camiones de comida y actividades para niños todos los sábados.

    noe valle sf calle

    Una parte muy transitable de la ciudad, encontrarás mucha gente con cochecitos y perros paseando. Un vecindario codiciado, es un poco caro, pero ofrece hermosas casas victorianas y encantadoras casas pequeñas. Noe Valley atrae a nuevas familias y personas mayores por igual, que buscan un fuerte sentido de comunidad y seguridad con todas las comodidades y el acceso a la ciudad.

    No espere mucha vida nocturna aquí: lo que obtendrá es una parte tranquila y menos agitada de la ciudad. Sin embargo, puedes acceder fácilmente a ese ambiente del centro de la ciudad desde Noe Valley, si eso es lo que estás buscando.

    el castro

    Ubicado en la intersección de las calles Market y Castro, The Castro es rico en historia como un sitio importante para el activismo por los derechos LGBTQ+ y como un vecindario predominantemente gay. Encontrarás una variedad de bares, tiendas y restaurantes gay con nombres divertidos en homenaje a esta importante conexión de diversos derechos sociales. Tiene calles bordeadas con banderas del arco iris, un símbolo de identidad queer.

    Si bien The Castro da la bienvenida descaradamente a la comunidad LGBTQ+, es una comunidad vibrante y amigable para todos. Hay una población diversa en todo el vecindario debido a la ubicación central, el acceso al transporte público y la hermosa arquitectura. Encontrarás muchas casas eduardianas, victorianas y modernistas por todas partes.

    Venga a The Castro con la mente abierta, y tal vez un pase de autobús: el estacionamiento puede ser complicado en este vecindario. No es raro ver a personas caminando en varios estados de desnudez (con los genitales cubiertos como lo exige la ley, por supuesto). Al vivir aquí, estarás a solo una poca distancia a pie del famoso Parque Dolores, donde podrás disfrutar de los días soleados de San Francisco.

    La periferia de The Castro es más tranquila que el centro del vecindario, y podrás vivir en una calle tranquila muy cerca del bullicio de la vida de la ciudad. Si tiene una familia o planea formar una pronto, tenga en cuenta que esta es una de las áreas más progresistas de la ciudad y es posible que reciba algunas preguntas sobre

    La misión

    Con una reputación obsoleta de ser peligrosa y sucia, The Mission ha limpiado su acto. Ahora es un vecindario seguro y diverso con una nueva reputación: el lugar más soleado de San Francisco.

    Dolores Park está aquí en The Mission, y en cualquier fin de semana lo encontrarás vibrante y lleno de gente haciendo picnic, practicando acrobacias, tocando música y prácticamente cualquier otra actividad que te guste. El parque es tan animado como el barrio lleno de arte y murales y una variedad de expresiones.

    distrito de la misión sf

    Una mezcla de comunidad Latinx y jóvenes creativos se presta a una sensación vibrante y ecléctica. La atracción de jóvenes profesionales en la industria de alta tecnología ha llevado a la continua gentrificación de The Mission, lo que ha causado un poco de angustia entre los residentes de toda la vida.

    Encontrará algunas de las arquitecturas residenciales más antiguas de la ciudad, con una combinación de viviendas eduardianas y victorianas, casas pequeñas y pequeños apartamentos sin ascensor. Hay algunos condominios, pero su altura se mantiene entre 4 y 5 pisos, lo que permite que la luz del sol llegue a las calles. Aquí encontrarás cafeterías de moda, galerías elegantes y pequeños locales de música. Y un montón de grandes supermercados y taquerías mexicanas, si eso es lo tuyo.

    Cerro Potrero

    Un vecindario con un encanto discreto, Potrero Hill tiene raíces humildes: ‘Potrero’ significa ‘pasto’ en español. Un área principalmente residencial, Potrero Hill se encuentra en una percha en la cima de una colina con hermosas vistas de la ciudad.

    No hay una calle principal central y hay menos sensación de peatón entre las empinadas colinas. Potrero Hill atrae a cineastas y patinadores y es un vecindario racialmente diverso. Es un área más tranquila que gran parte de San Francisco, pero tiene un par de locales de música independiente y alberga el Colegio de Artes de California.

    Encontrará una variedad de edificios residenciales y comerciales como lofts y espacios de trabajo para la construcción de nuevas empresas. la próxima gran cosa, y casas pequeñas, condominios y casas victorianas. Aquí encontrarás algunas cafeterías, librerías y una biblioteca pública. Potrero Hill es un poco más asequible que otras partes de San Francisco, aunque el transporte público tampoco es tan abundante aquí.

    Cuando esté listo para mudarse a San Francisco, Unpakt puede llevarlo allí. Podemos conectarlo con una empresa de mudanzas confiable y confiable para mover sus cosas de manera segura y rápida. ¡Empieza a sentirte como en casa y a llamarte san franciscano!

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox