More

    Los mejores vecindarios de Orlando para vivir en 2021

    Finalmente has respondido a la llamada. “The City Beautiful” ha estado llamando y ha decidido mudarse. Ya sea por el costo de vida favorable, el hermoso clima soleado o la combinación de vida urbana y suburbana, Orlando tiene mucho que ofrecer.

    Dicho esto, también es una gran ciudad. Hay muchos vecindarios para elegir, entonces, ¿cómo reduce su búsqueda? Hemos elaborado una lista de los mejores vecindarios de Orlando para vivir en 2021 para ayudarlo a encontrar el lugar perfecto para usted.

    lago del parque

    Ubicado al norte del lago Eola, Park Lake/Highlands es un oasis tranquilo con vistas panorámicas. Park Lake es popular entre los jóvenes profesionales con cafeterías, restaurantes, bares y parques, todo para mantenerte entretenido.

    El Orlando Urban Trail recorre la ciudad y los cafés locales. El vecindario tiene una gran demanda y el costo de las casas puede oscilar entre $ 200,000 y $ 400,000, pero por suerte para usted, hay una variedad de subvenciones disponibles para compradores de vivienda por primera vez en Orlando.

    parque delaney

    Hogar de uno de los parques más antiguos de Orlando, Delaney Park es ideal para nuevos padres y familias. Con escuelas de primer nivel y un ambiente familiar, usted y sus hijos se sentirán como en casa.

    Delaney Park tiene pintorescas calles arboladas con majestuosos robles que se extienden por encima. A menudo encontrará familias afuera jugando bajo los árboles y sus hijos seguramente tendrán amigos en la cuadra con quienes crecer. Tendrá fácil acceso a prácticamente cualquier parte del centro de Florida mientras encuentra parques, lagos y distritos comerciales justo en su propio patio trasero, en sentido figurado, por supuesto.

    Parque Thornton

    Si un estilo de vida chic es tu velocidad, Thornton Park es tu lugar. Aquí encontrarás una variedad de lugares únicos con abundante música independiente y restaurantes ubicados entre espacios residenciales en el lado este del lago Eola.

    patos de orlando del parque thornton

    Thornton Park brinda un ambiente urbano-suburbano con una animada escena de restaurantes, tiendas, un mercado de agricultores semanal y un programa de festivales durante todo el año. Si el arte y el vino son lo tuyo, te alegrará saber que hay un Art & Wine Walk todos los meses. Thornton Park tiene una combinación de casas históricas y apartamentos de lujo y, a solo 10 minutos a pie del centro de negocios central, descubrirá que es popular entre los jóvenes profesionales.

    Centro de la ciudad/Distrito central de negocios

    Un centro próspero de la ciudad, el centro de Orlando a menudo se considera el área más «sofisticada». Si te gusta vivir, trabajar y jugar entre el bullicio de la vida de la ciudad, el vecindario del centro es para ti.

    El distrito comercial central de Orlando tiene una variedad de galerías, teatros, clubes y museos, así como parques para agregar un poco de equilibrio al ambiente de la ciudad. El anfiteatro de Walt Disney alberga festivales, actuaciones y conciertos al aire libre durante todo el año. Genial para aprovechar el clima soleado durante todo el año, ¿verdad? También cuenta con escuelas de primera categoría y se considera una de las zonas más seguras de la ciudad.

    manantiales de altamonte

    altamonte springs orlando zona alta

    Si está buscando un vecindario que lo tenga todo, Altamonte Springs puede ser el indicado para usted. Es seguro y céntrico, a solo 30 minutos del bullicio del centro. Encontrará casas asequibles, excelente vida nocturna y opciones gastronómicas, y una gran cantidad de oportunidades para salir al aire libre para la recreación y los deportes. También hay excelentes escuelas en el área, lo que hace que Altamonte Springs también sea atractivo para las familias.

    parque balduino

    Aquellos que buscan vistas de la costa y la oportunidad de salir al aire libre miran a Baldwin Park. Aquí encontrará su homónimo, Lake Baldwin, en el extremo norte del vecindario. Hay una gran combinación de senderos para caminar, bares y restaurantes que atraen tanto a jóvenes profesionales como a familias.

    Baldwin Park es conocido por ser muy transitable a pie, por lo que no necesitará depender de un vehículo o transporte público para llegar a donde necesita ir. Dicho esto, está a solo 15 minutos en automóvil del centro de la ciudad, ¡así que tiene lo mejor de ambos mundos!

    Eola del Sur

    Con un atractivo para solteros y jóvenes profesionales, South Eola tiene un poco de todo. Obtendrás una agradable combinación de vida urbana y suburbana si eliges vivir aquí. Los mercados de agricultores y los bares de cócteles podrían ser fácilmente parte de su domingo soleado, todo sin aventurarse demasiado lejos de casa.

    Llamado así por el lago Eola, también tendrá muchas oportunidades para sumergirse en espacios verdes y recreación al aire libre. ¡Y a solo 5 minutos del distrito comercial central, South Eola lo tiene todo!

    Cuando esté listo para mudarse a uno de los mejores vecindarios de Orlando para vivir en 2021, Unpakt puede ayudarlo. ¡Podemos conectarlo con empresas de mudanzas confiables para ayudarlo a llegar allí y establecerse para que pueda comenzar a tomar el sol durante todo el año y tal vez incluso salir al lago! Por supuesto, entonces solo necesita decidir solo cual lago te vas a…

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox