More

    Los mejores vecindarios de Miami para vivir en 2021

    ¿Sueñas con el estado del sol? No hay un lugar más animado, diverso y dinámico que Miami. Una ciudad metropolitana ubicada a pasos de la playa, no necesita elegir un estilo de vida: ¡tenga la ciudad y el mar, todo en uno!

    Con casi medio millón de personas viviendo en un espacio de 36 millas cuadradas, Miami está a tope. El 59% de la población es de origen extranjero y el 34% de los residentes son de ascendencia cubana. El atractivo de Miami también atrae a inmigrantes de otras partes de los EE. UU. que quieren venir y disfrutar de esta animada y diversa ciudad. En la última década, Miami ha visto una rápida tasa de urbanización y la adición de muchos edificios de gran altura, aumentando la población en el centro de la ciudad.

    Miami es una ciudad escénica bañada por el sol con impresionantes playas, centros comerciales, restaurantes, bares, vida nocturna y más. Si está escuchando la llamada para mudarse a la ciudad, encontrará que los vecindarios tienen un carácter tan diverso como la población misma. Hemos reunido una lista de los mejores vecindarios de Miami para vivir en 2021 para ayudarlo a encontrar su próximo Hogar dulce hogar.

    playa Sur

    Conocida mundialmente, South Beach es el área que más a menudo viene a la mente cuando la gente piensa en Miami. Si buscas un estilo de vida playero con fácil acceso a tiendas, restaurantes y vida nocturna, este puede ser tu lugar.

    Claro, tiene la reputación de ser el patio de recreo de las celebridades y los muy ricos, pero South Beach tiene más que ofrecer. La arquitectura Art Deco es encantadora, la playa es tranquila y puedes disfrutar de la vida nocturna y las compras de clase mundial. Dado que South Beach tiene reconocimiento mundial, encontrará que tanto los turistas como los lugareños aquí son eclécticos y llegan de todos los rincones del mundo.

    miami playa sur ocean drive

    Los automóviles no son necesarios si vive en South Beach, ya que es muy amigable para los peatones. La mayoría de los lugareños se desplazan en bicicletas, scooters y el Miami Beach Trolley. Al buscar un lugar para vivir, encontrará muchas opciones. Con condominios antiguos en el Distrito Art Deco, casas unifamiliares en Bayshore y condominios de lujo en South of Fifth (SoFi, como lo llaman los lugareños), salir por la puerta se siente como una celebración en South Beach.

    Brickell

    Si la vida urbana es más tu ritmo, Brickell te tiene cubierto. Ubicado al sur del distrito comercial central de Miami, los lugareños se refieren cariñosamente a Brickell como el «Manhattan del sur». Anteriormente sede de instituciones bancarias, financieras y de inversión, este barrio solía convertirse en un pueblo fantasma por las noches.

    En estos días, Brickell se ha convertido en un vecindario vibrante y acelerado para aquellos a quienes les gusta la vida de la ciudad. Lo encontrarás lleno de actividad tanto de día como de noche, y si vives aquí, todo está a poca distancia. La mayoría de los residentes viven sin automóvil y prefieren caminar o tomar el transporte público.

    Encontrarás una gran variedad de cafés, bares, restaurantes y cocinas de todo el mundo. También hay muchas tiendas con una buena combinación de boutiques, tiendas de diseñadores y grandes marcas. Tendrás todo el bullicio de la vida urbana, pero no te preocupes, también hay espacios verdes. Brickell tiene parques en los que puedes relajarte para equilibrar el ajetreo y el bullicio. El centro, Wynwood y Design District están cerca y ofrecen actividades culturales para todos los gustos.

    En lo que respecta a bienes raíces, aquí encontrará principalmente condominios y apartamentos.

    aguilones de coral

    El encanto del viejo mundo se encuentra con la vida contemporánea en Coral Gables, todo en un hermoso entorno pintoresco. Si le atrae el sonido del rico patrimonio cultural con un toque contemporáneo, esta puede ser su próxima base de operaciones.

    Encontrarás calles tranquilas y arboladas en Coral Gables, donde puedes pasear y disfrutar de las vibraciones del viejo mundo. Los parques locales albergan esculturas artísticas y hermosas fuentes, y la famosa piscina veneciana es una atracción que atrae a visitantes de todas partes.

    aguilones de coral de miami

    Este vecindario tiene boutiques de lujo, cafés al aire libre y galerías. También encontrará algunos de los restaurantes mejor considerados de Miami. El ambiente de «lo antiguo se encuentra con lo nuevo» refuerza un distrito financiero que es el hogar de muchas corporaciones internacionales, lo que atrae la diversidad cultural.

    Las propiedades inmobiliarias en Coral Gables van desde comunidades cerradas en las mansiones de viviendas frente al mar y propiedades de celebridades, hasta opciones más modestas en el centro del área. Recientemente, más condominios de gran altura se están uniendo al vecindario.

    Cresta de pino

    Pintorescas calles arboladas, vecinos acogedores y grandes lotes con mansiones de lujo crean el escenario para Pinecrest. Este próspero pueblo suburbano tiene un ambiente relajado, a pesar de estar cerca de las prósperas áreas de Coral Gables y el centro de Miami.

    No te quedarás atrapado con mucho ruido de la ciudad y congestión de tráfico aquí. Pinecrest tiene estrictas leyes locales de zonificación que mantienen el área ordenada y ordenada donde los residentes pueden caminar o andar en bicicleta para moverse.

    Las opciones de compras y restaurantes en Pinecrest son más limitadas, pero encontrarás boutiques y restaurantes locales con una larga reputación. Sin embargo, estás a solo un momento de Coral Gables, donde tendrás mucho para elegir.

    Este código postal se clasifica constantemente como uno de los más caros del país, por lo que probablemente encontrará que la mayoría de las propiedades inmobiliarias en su búsqueda son mansiones de lujo en grandes propiedades. Hay algunas propiedades más modestas al estilo de Florida, pero son más difíciles de conseguir.

    Coconut Grove

    Una vida tropical con un ambiente de pueblo pequeño muy cerca de todo lo que el centro tiene para ofrecer, Coconut Grove cubre muchas bases. Conocido como «The Grove» por los lugareños, este vecindario es el área habitada más antigua de Miami.

    Parques exuberantes, arquitectura histórica encantadora y calles sombreadas para protegerte del sol de Florida, vivirás una vida relajada con un ambiente acogedor aquí. Hay una veta bohemia que se remonta a su pasado como comuna hippie en la década de 1960.

    Coconut Grove es famoso por su pintoresco centro de la ciudad y su vibrante frente a la bahía. Aquí encontrará boutiques, cafés al aire libre, bares y un centro comercial al aire libre. ¿Disfrutar de la vida nocturna? Las opciones aquí son eclécticas, organizadas por restaurantes locales, bares deportivos y bares de buceo favoritos del vecindario.

    arboleda de coco de miami

    Un favorito entre los lugareños de Coconut Grove, hay parques y puertos deportivos locales en Bayfront Avenue. Salir al agua es popular en este vecindario, por lo que es probable que se convierta o se haga amigo de los propietarios de botes. Aquí hay un gran espíritu comunitario con muchos eventos locales que llenan el calendario.

    Las propiedades inmobiliarias están disponibles en una amplia variedad, incluidos dúplex y condominios más antiguos, y villas de estilo mediterráneo en comunidades cerradas. Hay algunos rascacielos recientemente construidos cerca de la costa que ofrecen alojamiento de lujo con vistas incomparables.

    Cuando esté listo para mudarse a Miami y descubra por qué la apodaron «la Ciudad Mágica», Unpakt puede ayudarlo. Lo conectaremos con una empresa de mudanzas confiable y confiable para ayudarlo a hacer el cambio.

    Cajas de carton para mudanzas en Magdalena Contreras

    Cajas de cartón

    Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox