More

    Los 7 mejores consejos organizativos para la mudanza

    Mudarse no tiene por qué ser estresante. Puede ser la experiencia fluida y rápida que usted desea que sea. Solo tienes que darte el regalo de un poco de enfoque, planificación previa y organización.

    Si no eres una persona intrínsecamente organizada, esta idea por sí sola probablemente suene estresante, ¡e incluso ya has comenzado! No tenga miedo, hay maneras fáciles de organizarse durante su mudanza. Esto te ayudará a superar las partes tediosas con una mínima frustración. Siga nuestros 7 mejores consejos organizativos para mudarse y mantenga la emoción y el estrés en alto bajo.

    1. Haz listas

    El primer paso para organizarse es comprender todo lo que necesita lograr. Puede que no parezca mucho cuando realiza una lista de verificación mental, pero confíe en nosotros: una vez que comience a escribir las cosas, verá que hay un poco para realizar un seguimiento.

    Más que eso, una vez que las cosas comienzan a moverse y comienza la cuenta regresiva, es probable que olvide algunas cosas aquí y allá. Mantener una lista lo ayudará a realizar un seguimiento de lo lejos que ha llegado y lo lejos que le queda por recorrer. Establezca algunas fechas de vencimiento y establezca prioridades en función de cuándo y cómo puede hacer las cosas.

    Mantenga una lista de cosas que hacer antes de la mudanza y otra para el día de la mudanza. En lugar de cargar con un portapapeles o llevar pedazos de papel para que pueda tachar las cosas cuando llegue el momento, haga un seguimiento de sus listas en su teléfono. Cree una lista de verificación y dése la sensación tan satisfactoria de marcar las cosas a medida que avanza.

    2. Contratar motores temprano

    Ya sea que se mude una cuadra o dos estados de distancia, la contratación temprana de empresas de mudanzas es clave. No solo podrás considerarlo hecho (tienes esto en tu lista para tachar, ¿verdad?), sino que será más probable que consigas tus citas. Las empresas de mudanzas pueden tener una gran demanda en ciertos momentos del año, especialmente durante los meses de verano y los fines de semana. Si los programa con anticipación, es más probable que pueda mudarse cuando sea mejor para usted. También es más probable que tengan el camión, el equipo y el personal que necesita.

    Comenzar temprano aquí significa que puede tomarse su tiempo para leer reseñas y contratar a la mejor empresa de mudanzas para usted. Decide si quieres ayuda con el cambio o si quieres que los expertos también hagan las maletas por ti. Las empresas de mudanzas de servicio completo traerán los suministros, empacarán sus cajas, desmontarán sus muebles y cargarán todo en el camión. Por otro lado, descargarán, volverán a armar, desempacarán y se llevarán todo el material de empaque. Esas son algunas cosas fuera de la lista entonces, ¿no es así…?

    3. Reducir el tamaño

    Ya sea que usted o la empresa de mudanzas se encarguen de empacar, tómese un tiempo para ordenar sus cosas antes de llegar a ese paso. No tiene sentido empacar y mover cosas que no quieres.

    Vaya habitación por habitación y clasifíquelas en montones: guarde, done, venda, deseche. Este paso también debe hacerse temprano, especialmente si tiene cosas para vender. Las tiendas de consignación y los mercados en línea pueden llevar tiempo, así que tómese un poco de espacio.

    mujer con cajas para ordenar

    Cuando se trata de su pila de donaciones, asegúrese de saber a dónde llevará los artículos, confirme que recibirán lo que quiere dar y comprenda cuándo están abiertos para recibir. Muchos puntos de venta de donaciones tienen días y horas de recepción, así que ahórrese un viaje confirmando antes de cargar el automóvil y dirigirse.

    Utilice este paso de reducción para clasificar también las cosas que se lleva consigo. Si las cosas de su oficina en casa han llegado a su dormitorio, devuélvalas al lugar que le corresponde. Esto te ayudará cuando llegue el paso de empacar, ya que todo estará donde pertenece y donde está destinado a llegar al otro lado.

    4. Empaque al final, abra primero

    Comenzar temprano no significa que vas a usar el mismo atuendo hasta el día de la mudanza. Puede comenzar a empacar temprano y ser estratégico al respecto. Hay muchas cosas que no ves, usas o usas todos los días. Esos pueden encontrar su camino hacia una caja primero.

    Cuando comience a empacar, asegúrese de ser sensato acerca de cómo llena sus cajas. No se limite a meter un montón de cosas donde sea que quepan. Querrá poder entender dónde van las cajas en su nuevo hogar y encontrar un lugar para las cosas que saca a medida que revisa sus cajas.

    Empaque su ropa de temporada baja, electrodomésticos pequeños de menor uso y otros artículos que no necesitará antes de partir. A medida que se acerque el día, empacará cosas más relevantes. Esencialmente, terminará con lo esencial al final. Eso significa ropa de cama, toallas limpias, pijamas, algo de ropa de uso diario, la cafetera, medicamentos… ese tipo de cosas. Lo que más usas entra al último y saldrá primero por el otro lado.

    5. Etiquete claramente

    La clasificación es solo la mitad de la batalla. Una vez que haya ordenado sus artículos, también necesita hacer etiquetas claras. No cometas el error de decirte a ti mismo que recordarás lo que dormitorio contiene la caja, o que todas las cajas para el sala de estar son uno y lo mismo. Sea específico (sin escribir una novela) sobre el contenido de cada caja.

    Comience con etiquetas por habitación y contenido. Por ejemplo DORMITORIO – ROPA – ARMARIO asegura que cuando estés listo para colgar todo, estás abriendo las cajas correspondientes. No te distraerás buscando otras cosas y podrás moverte poco a poco por cada habitación.

    cajas etiquetadas en la sala de estar

    Escriba sus etiquetas con marcadores resistentes al agua y de calidad. Esto asegurará que el etiquetado que ha hecho resista cualquier clima o fricción que encuentre en el camino. Etiquete las cajas en varios lados y en la parte superior. Las cosas tienden a moverse y girar mientras se barajan, así que asegúrese de poder qué es dónde sin importar su orientación.

    6. Haz espacio para cajas empacadas

    Empacar temprano no significa que tendrás que pasar por encima de las cajas hasta el día de la mudanza. Ya sea que designe un lugar en su casa para recolectar cajas o tenga un rincón de cada habitación, haga un espacio para guardar las cosas que están empacadas. Mientras empaca sus cosas, muévalas a su lugar designado para esperar el gran movimiento.

    7. Programar desconexiones del servicio

    Con toda la emoción y el lado dinámico de la mudanza, se pueden olvidar cosas como las desconexiones del servicio. Llame a sus compañías de servicios públicos y programe sus cancelaciones de servicio. Comprenda cómo determinarán su factura final. Si es el agua o la luz y te revisan el contador, toma una foto antes de salir para que tengas constancia de la lectura final.

    Este también es un buen momento para solicitar un cambio de dirección en la oficina de correos. La redirección puede demorar un tiempo, por lo tanto, solicite un cambio de dirección con anticipación. Sálvate de la interrupción: no querrás perderte esa tarjeta de cumpleaños de la abuela, ¿verdad?

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox