More

    Limpiar su apartamento antes de mudarse: 5 consejos útiles

    ¡DÍA DE LA MUDANZA! ¡El evento importante de la vida favorito de todos!

    ¿Derecha?

    ¿Qué es eso? ¿Encuentra la mudanza estresante, abrumadora y agotadora? Bueno, ciertamente no estás solo. Es un gran trabajo y uno que envía la procrastinación a toda marcha. Entre empacar, organizar y trasladarse del Punto A al Punto B, la limpieza suele ser el elefante en la habitación.

    La mayoría de las veces, limpiar su casa se convierte en algo fortuito hecho en el último minuto. Si está alquilando, es especialmente importante que limpie su casa, ya que muchos acuerdos de inquilinos pueden limitar la devolución de su depósito si las cosas no se dejan en buen estado.

    Por extraño que parezca, hay una mejor manera. No es necesario que guardes todo para una carrera loca, fregando a regañadientes y metiendo cosas en bolsas sin siquiera mirarlas primero. Tenemos algunos consejos para limpiar su apartamento antes de mudarse.

    1. Aborde primero el desorden

    Este paso es uno que debe tomar antes que cualquier otra cosa. Eso incluye el embalaje también. Haga un barrido de su casa y revise cualquier desorden que se haya acumulado alrededor. No te preocupes, nos pasa a todos.

    Eso incluye montones de papeles, recibos viejos, cajas de electrodomésticos que ya no tienes, correo basura y básicamente cualquier cosa que ya no necesites. También incluye cualquier cosa que se haya metido en una habitación a la que no pertenece, como tazas de café amontonadas en su escritorio o ropa colgada en la parte posterior de la puerta del baño.

    Al encargarte de tu desorden, no solo tendrás una sensación mucho más armoniosa en casa, sino que también tendrás una mejor idea de cuántas cosas tienes que empacar. También encontrará muchas cosas para donar, vender, tirar o reciclar.

    2. Recoge tu basura y recicla

    Y con eso, el siguiente consejo que tenemos es comenzar con la recolección deliberada de basura y reciclaje. Clasifica todas las cosas de las que quieres deshacerte y asegúrate de enviarlas al lugar que les corresponde. Dona ropa vieja, desecha los aparatos electrónicos de forma adecuada y recicla lo que puedas.

    Manejar esto temprano también le evita tener que meter cosas en bolsas en el último minuto. También despejará algo de espacio en casa para que sepa exactamente con qué está trabajando.

    3. Manejar la ropa

    ¿Por qué empacar ropa sucia? ¿Y por qué empezar tu vida en tu nuevo hogar metiendo montones de ropa en la lavadora? Tómese un tiempo y aborde los cestos de ropa antes de mudarse. Este paso es excelente porque puedes realizar múltiples tareas. A menos que le guste pasar el rato en la lavandería durante el proceso, puede poner su ropa, ropa de cama, toallas y otra ropa en la máquina y volver al resto de sus tareas.

    4. Comienza con la cocina y los baños

    Las cocinas y los baños suelen ser la parte más tediosa de la limpieza. Es por eso que recomendamos abordarlos primero. ¿Por qué? Porque te sentirás genial después. Confía en nosotros.

    Comience con el inodoro y trabaje para salir. Suelos, luego la ducha y finalmente el lavabo, la encimera y el espejo. Comenzar con la parte menos agradable de la habitación le permite terminar con una nota alta.

    hombre limpiando espejo de baño

    En la cocina, dale un poco de TLC a tu fregadero y luego pasa a darle un buen fregado a tu estufa. Desde allí, puede limpiar las encimeras y las puertas de los armarios. No olvides limpiar el refrigerador, el frente del horno y limpiar el microondas si tienes uno. Asegúrese de trapear o barrer el piso para eliminar las partículas de comida, las migas y el polvo que se acumula en las esquinas o entre los armarios y los electrodomésticos.

    5. La llave mágica: hazlo divertido

    No vamos a ir paso a paso en todos los detalles, pero le contaremos un secreto para realizar sus tareas de limpieza: diviértase un poco.

    familia con cara de caja

    Sí sabemos. Suena como el consejo que te daría tu madre mientras trata de convencerte de que hagas tus tareas. Pero confía en nosotros, hace una gran diferencia. Pon buena música. Pon tu podcast favorito o un audiolibro. Lleva tu computadora portátil con algunos placeres culpables en Netflix. Lo que quieras, simplemente no lo conviertas en tal faena. Tienes permitido divertirte en el camino.

    También puede gamificar la tarea alineando una recompensa para usted. Ya sea que eso signifique tener un refrigerio furtivo cada vez que termine una habitación, o salir a cenar o tomar algo una vez que complete el trabajo, obtenga una bonificación. ¡Te lo mereces!

    6. Consejo extra: limpia sobre la marcha

    Te lo repetimos: no dejes tu limpieza para última hora. Limpie sobre la marcha con su clasificación, embalaje y preparación para su mudanza. Repartir tus tareas te ahorrará algo de energía y estrés y hará que las cosas fluyan mucho mejor cuando llegue el día de la mudanza.

    cajas de carton para mudanzas en Magdalena Contreras

    Cajas de cartón

    Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Venta de cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox