More

    Las mejores preguntas para las empresas de mudanzas

    ¿Buscas una empresa de mudanzas? Lo sentimos por ti. Hay tantos para elegir, y es una gran decisión. No trascendental, por supuesto, pero importante no obstante. Después de todo, esta empresa será responsable de manejar y mover todas sus posesiones más preciadas. Desea asegurarse de elegir el adecuado para usted para mantener sus cosas seguras y ayudar a reducir el estrés del día de la mudanza.

    Pero, ¿cómo se asegura de que está seleccionando la empresa de mudanzas adecuada para usted? No elija simplemente la compañía con el precio más bajo. Siga leyendo para conocer algunas preguntas que puede hacerles a los posibles agentes de mudanzas para determinar si son para usted.

    ¿Cuál es tu experiencia con este tipo de mudanzas?

    Cada movimiento es diferente. Claro, todo es lo mismo en una línea de base: estás moviendo cosas de un lugar a otro. Los detalles, sin embargo, son variados y requieren un enfoque experto.

    Afortunadamente, una empresa de mudanzas verdaderamente experta tendrá experiencia en varias mudanzas. Hable con la empresa de mudanzas sobre sus necesidades particulares. Si se está mudando de un rascacielos moderno a un cuarto piso sin ascensor, necesitarán saber cómo navegar por los ascensores y las escaleras. ¿Pasar de una gran ciudad a un pueblo pequeño? Su empresa de mudanzas sabrá exactamente cómo planificar una mudanza sin problemas.

    También hay casos en los que las empresas de mudanzas necesitan equipos y conocimientos especiales, incluido el traslado de artículos grandes, voluminosos o incómodos. Si tiene un jacuzzi, una mesa de billar, un piano, muebles antiguos o grandes obras de arte, encaja en esta categoría. Consulte con la empresa de mudanzas para asegurarse de que sepa cómo manejar estas piezas con cuidado.

    ¿Qué está incluido en mi cotización?

    Encontrar una empresa de mudanzas se siente como mucho trabajo; lo entendemos. Pero no se apresure a firmar en la línea de puntos para que pueda tacharla de su lista. Asegúrese de entender lo que está incluido en su cotización antes de comprometerse.

    No desea que lo sorprendan con tarifas sorpresa, así que hable con la empresa de mudanzas para averiguar qué está (y no está) incluido en el precio que recibió. ¿Hay algún cargo por mover mantas u otros suministros para mantener sus artículos protegidos en el camión? ¿La empresa de mudanzas cobra una tarifa adicional por las entradas complicadas, las escaleras de desplazamiento o si necesitan estacionarse a una gran distancia de su puerta? Querrás saber eso. Pregúntele a su empresa de mudanzas si hay algo que pueda afectar el precio total el día de la mudanza.

    ¿Qué servicios ofreces?

    pareja con muebles desmontados

    Tal vez solo quieras que alguien te ayude a mover tus cosas. ¿Sabías que las empresas de mudanzas pueden hacer más que eso? Según sus necesidades (y su presupuesto), es posible que desee considerar contratar empresas de mudanzas que puedan hacer un poco más por usted. Algunos servicios de mudanza adicionales comunes incluyen:

    • Embalaje y desembalaje
    • Desmontaje y montaje de muebles
    • Embalaje y embalaje personalizado para piezas especiales
    • Envío de vehículos, incluidos automóviles, barcos y motocicletas
    • Artículos especiales como un jacuzzi, una mesa de billar, un piano, muebles antiguos, esculturas o grandes obras de arte
    • Almacenamiento para necesidades a corto o largo plazo

    ¿Tiene licencia?

    Evite contratar a un estafador asegurándose de que tenga licencia y sea legal. Su empresa de mudanzas puede decir todas las cosas correctas, pero asegúrese de examinar sus opciones preguntándoles si tienen la licencia adecuada.

    Si se muda de un estado a otro, la empresa de mudanzas debe tener una licencia del Departamento de Transporte (DOT) de EE. UU. Puede verificar su licencia y leer cualquier queja presentada contra ellos en el sitio web del DOT de EE. UU.

    Los motores locales son ligeramente diferentes, ya que obtienen licencias de su estado. Cualquier empresa de mudanzas de buena reputación tendrá una licencia emitida por el estado donde sea que esté operando. Descubrirá que las regulaciones varían de un estado a otro, así que tómese un momento para investigar un poco y asegúrese de que puede confiar en su compañía de mudanzas antes de contratarla.

    ¿Qué pasa con la protección de responsabilidad?

    Esperamos solo lo mejor cuando nos mudamos (como en la vida en general, ¿no?). Sin embargo, la realidad es que a veces suceden cosas que están fuera de nuestro control. Eso también se aplica a sus motores.

    empresa de mudanzas amigable profesional

    A veces, las cosas suceden. Para esos casos, querrás estar seguro de que estás cubierto. Hable con su empresa de mudanzas para comprender la cobertura y la protección que ofrecen. La mayoría de las empresas de mudanzas ofrecen la Protección del valor liberado sin costo adicional, lo que le brinda al menos una cantidad básica de seguridad. Esta opción cubre sus artículos a una tarifa fija por libra. También puede tener la opción de su empresa de mudanzas para comprar protección de seguro de terceros.

    Consulte con su empresa de mudanzas y solicite ver su comprobante de seguro. ¡No querrás quedar atrapado en caso de pérdida o daño de cualquiera de tus pertenencias!

    Venta de cajas de cartón en Azcapotzalco

    Cajas de cartón para mudanzas

    Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox