More

    Estrategia de desembalaje posterior a la mudanza

    ¡Has llegado a tu nuevo lugar! debes sentir ¡tan aliviado! Mudarse es un trabajo duro y comienza con la planificación de su reubicación. Lo más probable es que ya haya realizado un largo viaje y finalmente vea la luz al final del túnel.

    Y sin embargo… Aún queda más por hacer.

    Una vez que llegue a su nuevo hogar, solo querrá sentirse en casa. No podemos culparte. Pero estás rodeado de cajas y te sientes abrumado. (Tampoco podemos culparte por eso, para que conste).

    Afortunadamente, existe una estrategia para desempacar después de una mudanza. Con un poco de planificación previa, podrá desempacar y acomodarse rápidamente para poder relajarse en su nuevo lugar.

    Organízate primero

    El día de la mudanza es un momento loco para todos, y hay poco que puedas hacer al respecto. Entre vaciar su antiguo lugar en el camión de mudanzas, atar los cabos sueltos, descargar el camión en su nuevo hogar y todos los detalles intermedios, se convierte en un día agitado (y agotador).

    Con suerte, etiquetó todas sus cajas cuando empacó. Etiquetar claramente sus cajas ayuda a garantizar que lleguen al lugar correcto en su nuevo hogar. Si desempaqueta las cajas correctas en el lugar correcto, encontrará que todo el proceso es mucho más sencillo.

    Limpiar

    Es posible que el propietario o el inquilino anterior hayan limpiado el lugar antes de que usted llegara, pero técnicamente lo máximo que deben hacer es limpiarlo de cualquier suciedad visible. Antes de desempacar las cajas, tómese un momento para hacer un poco de limpieza.

    Tome los elementos esenciales de limpieza: escoba, limpiador multiuso, trapos y toallas de papel. Limpie rápidamente los pisos y las superficies de cada habitación antes de comenzar con su proyecto de desempaque. Te sentirás mucho más en casa sabiendo que está libre de cualquier señal de los inquilinos anteriores.

    Desempaquetar lo esencial

    ¿Empacaste una caja de artículos esenciales? Con suerte, siguió uno de nuestros consejos favoritos y empacó una caja (o dos, o tres) de sus artículos más esenciales. Eso incluye sábanas, almohadas, toallas de baño, artículos de tocador, medicamentos, pijamas y una muda de ropa y ropa interior. ¡Para algunos de nosotros, la cafetera y las tazas también son elementos esenciales!

    Desempacar sus artículos esenciales primero significa que está listo para una ducha y una buena noche de sueño cuando llegue el momento. También te ahorra hurgar frenéticamente en las cajas y buscar las cosas que necesitas.

    Prioriza tus habitaciones

    pareja de mediana edad desempacando cajas de cocina

    Si la idea de desempacar una casa completa lo abruma, recuerde que no lo está haciendo todo de una vez. Comience con las habitaciones más importantes primero y continúe desde allí. Más que eso (y dependiendo de cómo haya etiquetado sus cajas) comience con los elementos más importantes en las habitaciones más importantes.

    En términos generales, recomendamos comenzar con los dormitorios. Comience por hacer su cama y muévase a las otras áreas de la habitación. Llena tus cajones y tu armario para que puedas continuar con tu vida diaria (como vestirte para el trabajo o el gimnasio) sin abrir las cajas.

    A continuación, pase a la cocina, la sala de estar y la oficina en casa, si tiene una. Una vez que haya abordado todas sus habitaciones principales, puede pasar al resto, como el comedor, cualquier otra sala de estar y el almacenamiento.

    Ordene a medida que avanza

    Mientras desempacas, recuerda una cosa: asegúrate de no crear un desorden mientras caminas. Por supuesto, vas a vaciar cajas y necesitarás encontrar un lugar. Pero manténgase organizado y ordenado mientras vacía sus cajas. Te lo agradecerás más tarde, confía en nosotros. Puede vaciar sus cajas un poco más lento, pero es mejor que se tome su tiempo y vacíe sus pertenencias en el lugar que les corresponde mientras lo hace.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox