More

    Errores de embalaje más comunes

    Embalar bien es tanto un arte como una ciencia, y las personas que odio empacar (hay muchos) han olvidado este hecho. Dado que muchos de nosotros dejamos nuestras tareas menos favoritas para el final, no es de extrañar que empacar pueda salir mal rápidamente.

    Empacar sus cosas nunca debe ser una idea de último momento en su proceso de mudanza. No hace falta decir que debe empacar de manera inteligente para proteger sus artículos en tránsito. También deberá empacar (y etiquetar) bien para que desempacar es una brisa en su nuevo hogar. El tiempo que ahorra en tomar atajos se multiplica por diez cuando llega el momento de desempacar, ordenar y acomodar.

    Estos son algunos de los errores de embalaje más comunes a tener en cuenta.

    Dilación

    Ya sea que te sientas un poco casual con el proceso o lo evites tanto tiempo como sea humanamente posible, la procrastinación terminará por morderte.

    Puede seguir todos los consejos de empaque del mundo, tener todos sus suministros juntos y organizarse a la perfección, pero una cosa es segura: si se demora hasta el último momento, todos sus otros preparativos se van por la ventana.

    Comience asumiendo que está subestimando el tiempo que le llevará empacar. Si te equivocas, te sobrará tiempo extra. Si tiene razón, se habrá dado tiempo suficiente para empacar sin estrés. Ganar-ganar, ¿verdad?

    Este error común de embalaje es tan crítico que podríamos nombrarlo dos veces. Evite la procrastinación, y el resto caerá más fácilmente en su lugar.

    Improvisando

    De la mano con el tiempo suficiente está la planificación. ¿Eres el ventoso, en el flujo, todo saldrá bien al final ¿tipo? Eso es genial, para algunas cosas. Cuando se trata de empacar cajas de mudanza, necesitas un poco más de estructura.

    Si la planificación y la organización son algo natural, puede omitir esta sección. Probablemente ya esté haciendo listas, reuniendo necesidades y mirando una línea de tiempo que conduce al día de la mudanza. ¡Avanza!

    niños divirtiéndose con cajas de mudanza

    Para todos los demás, tomen nota de los planificadores del mundo. Si bien todo puede parecer un poco neurótico, confíe en nosotros: le ahorrará muchos dolores de cabeza. Entrar sin un plan puede parecer más cómodo al principio, pero inevitablemente se pierden cosas, se olvidan tareas y te encuentras cerca del día de la mudanza con muchas cosas pendientes.

    Tómese el tiempo para completar listas de tareas pendientes con fechas para trabajar. Ayudará a asegurarse de no olvidar nada mientras se ahorra estrés, tiempo y energía. Asegúrese de agregar los elementos que está seguro de que recordará. Recibirá un recordatorio útil o una línea fácil de tachar.

    No abastecerse de suministros

    Cuando comience a empacar, asegúrese de tener todo a mano. Una de las peores cosas que puede hacer en el proceso de empaque es ponerse en marcha, luego detenerse y salir en busca de más suministros.

    Comience por ordenar su hogar para que pueda tener una buena idea de lo que necesita empacar exactamente. Sea perspicaz y venda, done o deseche las cosas que no quiere, necesita o usa. No tiene sentido empacar cosas que terminarán escondidas en la parte trasera de los armarios o alacenas en su nuevo hogar.

    Una vez que haya recortado y organizado sus pertenencias, vaya a por todos sus suministros de embalaje. Las cajas resistentes, la cinta de embalaje de calidad, el plástico de burbujas, las hojas de espuma y el papel de embalaje son un buen lugar para comenzar. Hagas lo que hagas: ¡No olvides las etiquetas!

    El etiquetado es fundamental en el proceso de envasado. Al etiquetar claramente sus cajas (en varios lados y en la parte superior, por cierto), se ahorrará algo de tiempo. No solo se asegurará de que se transporten de manera segura, sino que los encargados de la mudanza también pueden entregar las cajas en las habitaciones correspondientes.

    Empacar al azar

    pareja sonriente empacando platos en cajas

    «No voy a ir tan lejos, esta caja estará bien». Últimas palabras famosas.

    No dé por sentado que sus cosas estarán seguras en tránsito. Ya sea que se mude por la cuadra o por todo el país, debe dedicar tiempo y atención a cómo empacar sus cajas. Después de todo, el día de la mudanza se vuelve un poco agitado y las cajas cambian mucho entre su hogar actual y el nuevo.

    El etiquetado es de gran ayuda (mencionamos su importancia, ¿verdad?), pero no reemplaza el embalaje consciente. No hay necesidad de pensar demasiado y pasar todo el tiempo empacando tan. Tómese el tiempo para envolver sus artículos delicados y use los suministros adecuados para los artículos correctos.

    Los artículos más pesados ​​deben ir en cajas más pequeñas. Los artículos más livianos, como sábanas, almohadas y ropa, pueden ir en artículos más grandes. Las cajas especiales están disponibles para cosas específicas, como platos, cristalería e incluso cajas de armario para colgar la ropa. Sea deliberado acerca de cómo empacar y asegúrese de que sus artículos lleguen intactos.

    Cajas de cartón para mudanzas en Cuajimalpa de Morelos

    Venta de cajas de cartón

    Ofrecemos Cajas de cartón para mudanzas y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Venta de cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox