More

    El proceso de mudanza: pasos clave en orden

    Para muchos, el proceso de mudanza se siente como ahogarse en un mar de listas de tareas o tratar de atravesar un tornado de caos sin una dirección clara. Cualquiera que sea el tipo que sea, probablemente sea seguro decir que no se siente tan cómodo.

    La planificación y la organización son fundamentales para tener una transición sin problemas de su antiguo hogar al nuevo. Pero no necesitas optar entre un millón de tareas o un caos total. Lo crea o no, hay una manera más simple que aún es efectiva. Y comienza con la planificación anticipada.

    Los preparativos correctos ayudarán a garantizar que pueda llegar a tiempo, dentro del presupuesto y que le quede energía para disfrutar de su llegada a su nuevo lugar.

    Ocúpese de los problemas de vivienda

    Hay algunas consideraciones relacionadas con la vivienda que deben estar al comienzo de su aventura de mudanza. El primer paso es decidir si desea alquilar o comprar y qué tipo de vivienda está buscando. ¿Es una casa espaciosa o un condominio acogedor? Es probable que pueda responder a todas estas preguntas en un momento, pero eso no las hace menos cruciales para el proceso.

    Si necesita vender su casa actual o planea comprar su futuro lugar, querrá contar con la ayuda de profesionales. Hágalo desde el principio, ya que puede llevar algún tiempo finalizarlo, eso se aplica tanto a la venta como a la compra.

    pintando la casa

    Ya sea que planee alquilar o comprar, tómese un tiempo para decidir su presupuesto. Es fácil sentirse tentado por un espacio nuevo y elegante, pero si conoce los límites de su presupuesto antes de comenzar a buscar, será menos probable que se comprometa financieramente en exceso.

    Este también es un buen momento para hacer una descripción general de las reparaciones, si las hay, que puede necesitar programar antes de mudarse.

    Organizar y reducir el tamaño

    De alguna manera, todos recolectamos más cosas de las que necesitamos. De hecho, a menudo recopilamos más cosas de las que sabemos que tenemos. Es decir, hasta que llega el momento de mudarse…

    Las cosas se acumulan con bastante facilidad, ya sea papeleo que no necesita, ropa que ya no le queda bien o artículos adicionales que no está usando ahora o que no usará en su nuevo lugar. Tomarse el tiempo para ordenar y reducir el tamaño en casa lo ayudará a llegar fresco. También se asegurará de que no esté empacando, o moviendo, más de lo que necesita.

    Llévalo habitación por habitación y revisa tus pertenencias. Cree montones de venta, donación, obsequio y basura para que pueda ocuparse fácilmente de las cosas que no está guardando. También es un buen momento para asegurarse de que todos sus artículos estén en las habitaciones correctas, lo que lo ayudará en la fase de empaque.

    Actualizar a todos

    Lo más probable es que haya personas en tu vida que se sorprendan o se lastimen al recibir la noticia de última hora de que te mudas. Asegúrese de comenzar a correr la voz temprano.

    Si tienes hijos, asegúrate de empezar por ahí. Mudarse puede desorientar a los niños, así que hable con ellos sobre la mudanza, qué esperar y para que puedan compartir cómo se sienten al respecto. Asegúrese de involucrarlos en el camino para que no sientan que simplemente están siendo desarraigados.

    señal de despedida

    A continuación, querrá contarles a sus amigos y familiares, especialmente a aquellos que son locales. Si las circunstancias significan que se mudará a mediados del año escolar, avise también a la escuela de su hijo para saber cuál es la mejor manera de hacer una transición sin problemas. Actualice a sus compañeros de trabajo y empleador con suficiente antelación para no dejarlos colgados.

    Haz una lista de los lugares en los que necesitarás actualizar tu dirección, como estados de cuenta de tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Puede crear cierta confusión si presenta la solicitud demasiado pronto, pero hágalo con suficiente tiempo para asegurarse de no perder ningún documento importante en el camino. También puede programar el reenvío de correo con USPS para detectar cualquier cosa que se haya escapado de la lista.

    Contrata a los profesionales

    Los profesionales de la mudanza son tus mejores aliados a la hora de mudarte. En lugar de tratar de asumir demasiado, deje que los expertos hagan parte del trabajo duro.

    Las compañías de mudanzas de servicio completo incluso empacarán y desempacarán sus cosas por usted, trayendo todos los suministros que necesita y llevándoselos al otro lado. Incluso si opta por empacar sus propias cajas, un profesional se encargará del trabajo pesado. Ellos se asegurarán de que sus cajas y muebles se muevan rápidamente y se aseguren en el camión para un transporte seguro.

    Obtener embalaje

    No hay razón para guardar el embalaje hasta el último momento. Puede comenzar a empacar temprano con las cosas que usa con menos frecuencia. Designe un espacio en su hogar para recolectar las cajas a medida que se empacan, de modo que no tenga que navegar entre montones hasta el día de la mudanza. Asegúrese de empacar una caja Essentials con todos los artículos que deseará para su primera noche o dos en su nuevo hogar. Eso le ahorrará buscar frenéticamente sábanas, toallas, pijamas o medicamentos cuando los necesite.

    Cajas de cartón en Gustavo A. Madero

    cajas de cartón

    Ofrecemos cajas de cartón economicas y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox