More

    ¿Cuánto tiempo se tarda en moverse?

    Mudarse a un nuevo hogar puede ser un proceso lento. Si recién está comenzando, es posible que se pregunte cuánto tiempo lleva mudarse. Hacer listas lo ayudará a determinar sus hitos principales y podrá realizar un seguimiento de dónde se encuentra en el proceso.

    Por supuesto, lo lejos que te muevas afectará la cantidad de tiempo que te lleve moverte. Si te mudas al otro lado del país, obviamente tendrás una línea de tiempo más larga que si te mudas al otro lado de la calle. Cubriremos algunos conceptos básicos que afectan su línea de tiempo y le daremos una guía para determinar cuánto tiempo lleva moverse.

    Fase 1: planificación y preparación de la mudanza

    Siempre es recomendable comenzar lo antes posible con la fase uno: los pasos de planificación y preparación. Al darse tiempo suficiente, puede asegurarse de que el resto de su mudanza se desarrolle sin problemas. Intente comenzar su planificación con dos meses de anticipación.

    Ordenar y reducir

    Tómate un tiempo para revisar tus pertenencias y purgar lo que no necesitas. Hágase un favor y no se moleste en empacar, mover y desempacar las cosas que no quiere, necesita o usa. Al dedicar un poco de tiempo a deshacerse del desorden, se ahorrará tiempo más adelante en la mudanza.

    Done, regale, venda o deseche las cosas adicionales. A medida que avanza en este proceso, clasifique las cosas que guardará en las habitaciones y áreas correctas de la casa para que empacar sea más metódico.

    Intenta superar esto en una semana para que puedas pasar al resto.

    Contrata una empresa de mudanzas

    Cuanto antes contrate a su empresa de mudanzas, más probabilidades tendrá de obtener las fechas que desea. Las empresas de mudanzas están limitadas por la cantidad de personas y la cantidad de equipos que tienen para realizar su mudanza. En épocas del año especialmente buscadas, como el verano, los fines de semana y las vacaciones, puede encontrarse compitiendo con otros. Planifique con anticipación y obtenga las fechas que desea.

    mover hombres con sofá

    Una vez que haya reducido el tamaño de sus artículos, podrá obtener una cotización más precisa para su mudanza.

    Puedes encontrar y reservar una empresa de mudanzas de confianza en un cuestión de minutos con una herramienta en línea.

    Empaca tus cosas

    Como ya ordenaste tus cosas y comenzaste a purgar lo que no necesitas, sabrás exactamente lo que queda por empacar. Con suerte, también siguió nuestro consejo y movió las cosas a su habitación apropiada cuando las encontró. Esto le ayuda a ser rápido en el embalaje de sus cajas.

    Vaya habitación por habitación y comience con los artículos menos usados. Ya que vas a empezar temprano (lo harás, ¿no?), primero puedes empacar las cosas que no necesitas todos los días. La ropa fuera de temporada, los libros que ya has leído, los electrodomésticos pequeños y los platos que no necesitarás pueden guardarse en cajas. A medida que se acerca el día de la mudanza, puede empacar los artículos más necesarios.

    Etiquete sus cajas en los lados y en la parte superior, y aclare lo que hay dentro. Esto te ayudará a desempacar más rápidamente al otro lado.

    El empaque puede hacerse por etapas, pero trate de terminar con todo excepto con lo esencial diario unos días antes de la gran mudanza. Date tiempo, pero no lo alargues demasiado o parecerá que no tiene fin. comienzo cuatro semanas antes y acaba dos dias antes día de la mudanza.

    Fase 2 – Día de la mudanza

    La cantidad que transporta y la distancia que recorre afectarán el día de la mudanza, por supuesto. La contratación de una empresa de mudanzas profesional reducirá drásticamente la cantidad de tiempo que se pasa en movimiento. Los transportistas profesionales son rápidos y eficientes, con experiencia en mover sus cosas de manera segura. Reducirán el tiempo que dedica a cargar y descargar.

    Cargando el camión

    En términos generales, el tiempo que tardan los transportistas profesionales en cargar el camión es aproximadamente:

    • Menos de una hora para un camión de 10 pies
    • Cuatro horas para un camión de 24 pies
    • cuatro horas y media para un camión de 26 pies
    cargando camión de mudanzas

    Por supuesto, si tiene una entrada complicada, como una caminata de varios pisos o un empaque distante, estos tiempos pueden verse afectados. Si elige cargar el camión usted mismo, le llevará más tiempo, ¡a menos que sus amigos sean transportistas profesionales que le echen una mano!

    Llegada y Descarga

    Una vez que la empresa de mudanzas llegue a su nuevo hogar, es hora de descargar el camión. La descarga no lleva la misma cantidad de tiempo que la carga, ya que la empresa de mudanzas distribuirá las cajas por las habitaciones de la casa. Al hablar con su empresa de mudanzas, obtendrá una estimación de la cantidad de tiempo que tomará entre sus direcciones, incluida la carga, la mudanza y la descarga.

    Para estimaciones generales de la cantidad total de tiempo:

    • Dos a tres horas para un estudio o apartamento de una habitación
    • Siete horas para una casa de tres a cuatro dormitorios
    • De ocho a diez horas para una casa de cinco o más dormitorios

    Estas son estimaciones de alto nivel para una mudanza dentro de la ciudad/local.

    Fase 3: desempacar y acomodarse

    Como mencionamos antes, ahorrará tiempo en la fase de desempaque si está organizado en su enfoque de etiquetado. Al etiquetar claramente sus cajas por habitación y contenido, se asegurará de que lleguen al lugar correcto en su hogar. Luego, puede desempacar cada caja y vaciar su contenido en el lugar que le corresponde.

    cajas hogar dulce hogar

    Confíe en nosotros, usted no quiere ser uno de los estadounidenses promedio, tomando 182 días para desempacar todas tus cosas!

    Márcate metas alcanzables para tu desempaque. Comprométete a desempacar una habitación por día, o quizás diez cajas. No hay que avergonzarse de ir paso a paso, ¡simplemente no lo alargue hasta que llegue el próximo día de la mudanza!

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox