More

    ¿Cuándo es la mejor época del año para mudarse?

    ¿Estás buscando un cambio de aires? Mudarse a un nuevo hogar implica mucho y muchos factores a considerar.

    A lo largo del año, cada estación tiene sus beneficios a la hora de mudarse a un nuevo hogar. Primavera con temperaturas más frescas, horas de luz diurna más largas en verano, otoño con precios inmobiliarios más bajos e invierno con costos más bajos de contratación de ayuda: todas las estaciones tienen ventajas. Por supuesto, cada uno tiene sus desventajas también.

    Ya sea que esté planeando una mudanza de bricolaje o esté contratando profesionales para que lo ayuden, es bueno tener una imagen completa antes de comenzar a coordinar. Analizaremos los pros y los contras de cada estación para ayudarlo a determinar la mejor época del año para mudarse.

    Primavera

    ventajas

    La temporada alta de mudanzas comienza a fines de mayo, lo que significa que tiene unos buenos meses de mejor clima y precios más bajos. En la mayoría de los lugares, marzo, abril y mayo se han descongelado del invierno, dejándote con días más largos y temperaturas suaves. Las empresas de mudanzas suelen tener buena mano de obra y camiones disponibles en los meses de primavera, lo que ayuda a mantener los precios más bajos. Intercalada entre el duro clima invernal y, en muchos lugares, el pico intenso del verano, la primavera es un momento más agradable para moverse para todos.

    Contras

    La primavera es particularmente desafiante para las familias ya que la escuela todavía está en sesión. Si tiene hijos mayores, también entrarán en el período de exámenes, por lo que mudarse puede ser desorientador e inquietante. Cuanto más tarde se mude en la primavera, mayor será la escasez. Eso significa que los precios comienzan a subir hacia fines de la primavera, y tendrá menos opciones para elegir el día perfecto para la mudanza a medida que se llenan los calendarios.

    Verano

    hombre emocionado en un nuevo hogar bajo el sol de verano

    ventajas

    Una temporada inmobiliaria privilegiada, el verano es un buen momento para vender su casa. Con una mayor demanda, es probable que obtenga los beneficios y venda a un precio más alto. El verano es el mejor momento para que las familias se muden, ya que las escuelas estarán fuera de sesión. Pasar de un año escolar a otro significa que sus hijos pueden comenzar un año nuevo en su nueva escuela. Por supuesto, los días más largos son particularmente tentadores para las mudanzas de verano, ya que le brindan más horas de luz para hacer el trabajo.

    Contras

    El principal impedimento para moverse durante los meses de verano es el aumento de los precios. Alrededor del 70% de las mudanzas ocurren entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo, lo que lo convierte en una temporada competitiva para todos. Con una mayor demanda vienen precios más altos, naturalmente, así que haga un presupuesto en consecuencia. Si se muda a larga distancia, es posible que también tarde más en recibir sus artículos. Esto se debe a que muchas empresas de mudanzas de larga distancia llevarán a varios hogares en sus camiones y deberán realizar cada entrega una a la vez. Si vive en (o se muda a) un área calurosa y húmeda, el verano no es el más ideal. Las altas temperaturas y el aire denso y pegajoso pueden hacer que moverse se sienta aún más como una tarea.

    Otoño

    casa de caja de cartón en hojas de otoño

    ventajas

    En muchas partes del país, el otoño puede ser una hermosa época del año para mudarse. El clima se está enfriando, pero aún no en su punto más frío. Septiembre a noviembre tienden a ser meses agradables en la mayoría de los lugares. También podrá mudarse y establecerse antes de que lleguen las vacaciones. Cuando llegue el año nuevo, se sentirá verdaderamente en casa y listo para un nuevo comienzo de calendario. Si está comprando una casa, el otoño también es un buen momento para mirar. El verano es el momento pico de compra, por lo que el mercado comenzará a refrescarse con el clima.

    Contras

    Si son una familia, el otoño es un momento difícil para mudarse. Comenzará a cambiar a la derecha cuando comience el nuevo año o cuando esté acelerando, lo que lo vuelve un desafío para sus hijos. Las cosas pueden ser un poco más fáciles si no necesitan cambiar de escuela, pero el cambio aún puede ser un poco inquietante para ellos. Con la llegada de las vacaciones, las empresas de mudanzas suelen tener menos mudanzas de fin de semana disponibles en los meses de otoño.

    Invierno

    padre e hija sacando cajas del auto en invierno

    ventajas

    Si te mudas en invierno, encontrarás precios significativamente más bajos que el resto del año. La demanda tiende a ser la más baja para igualar las temperaturas y la falta de horas de luz. Dado que las empresas de mudanzas no están tan ocupadas en invierno, es más probable que pueda elegir el día y la hora para hacer el cambio.

    Contras

    Mudarse en clima invernal puede traer una serie de desafíos. Ya sea nieve, lluvia, hielo o simplemente un frío intenso, usted y los encargados de la mudanza deberán hacer algunos ajustes. Se encontrará haciendo mucho trabajo de preparación para proteger su hogar del barro y la nieve. Los transportistas también tendrán que hacer más para preparar sus cosas, desde impermeabilizar cajas hasta cubrir muebles y salar pasillos.

    cajas de cartón en Cuajimalpa de Morelos

    Cajas de cartón

    Ofrecemos Cajas de carton para mudanzas y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de carton para mudanzas siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox