More

    Cosas que hacer la noche antes de una mudanza

    Uf. ¡Ya casi estás ahí! Después de mucha planificación, empaque, preparación y anticipación, casi es el día de la mudanza.

    ¡Felicidades!

    A menos que sea uno de esos tipos ultraeficientes, hiperpreparados y posiblemente más que humanos que lo tienen todo resuelto hasta el más mínimo detalle, es probable que todavía tenga cosas que hacer. Ya sea por postergación o por la simple realidad de la mudanza, tendrás que hacer las cosas antes de que aparezcan los que se mudan.

    Te gusten o no, las listas ayudan. Siga leyendo para conocer algunas cosas que puede agregar (y marcar) a su lista para asegurarse de hacerlo todo la noche anterior a la mudanza.

    Chatea con tu empresa de mudanzas

    De acuerdo, este es más para el día antes de la mudanza, pero aún así es importante tacharlo antes de que llegue la noche. Asegúrate de consultar con la empresa de mudanzas para confirmar los detalles.

    Claro, firmó un contrato e hizo arreglos, pero a veces las cosas pueden malinterpretarse. Lo mejor es no dejar nada al azar y llamar a la empresa de mudanzas para confirmar el tiempo y asegurarse de que las cosas que espera que hagan sean las que se presentan para encargarse.

    Empaca las últimas pequeñas cosas

    Con suerte, puedes saltarte este. Si ya ha empacado todo, puede saltar directamente. Sin embargo, si usted es como la mayoría de nosotros, tiene algunas cosas que aún deben colocarse en las cajas.

    Lo más probable es que las cosas que se dejan fuera sean las que usa con más frecuencia. Eso facilita empacar una caja de elementos esenciales, que debe incluir todo lo que necesita para la primera noche (o dos) y las mañanas en su nuevo hogar. Considere su ropa de cama, toallas de baño, artículos de tocador, pijamas, cambio de ropa y ropa interior, y utensilios de cocina simples para el café de la mañana.

    Rompe tus muebles

    pareja desmontando muebles por la noche

    Si ya discutió el desmontaje de muebles con su empresa de mudanzas, es posible que también pueda tachar este de la lista. Las compañías de mudanzas cobran extra por este paso, así que si tienes un presupuesto limitado o quieres ahorrar tiempo el día de la mudanza, toma tu destornillador y comienza a desarmar los muebles.

    Desconecte la electrónica

    Lo mismo ocurre con los aparatos electrónicos y electrodomésticos el día de la mudanza. Si tiene las herramientas adecuadas, desconecte sus electrodomésticos para moverlos fácilmente. Cuando desmonte sus dispositivos electrónicos, como su sistema de entretenimiento, hágase un favor y tome una foto primero. Etiquete sus cables y consulte la foto cuando sea el momento de volver a enchufarlos en el otro lado.

    Prepara algunos refrescos

    Mudarse es un trabajo duro. Incluso si tiene un equipo de mudanzas profesional para ayudarlo, aún suceden muchas cosas ese día. Querrás mantenerte hidratado y poder cargar energía con refrigerios en el camino.

    Asegúrese de tener suficiente agua, refrigerios y refrigerios para usted y sus acompañantes. Después de todo, estarán haciendo mucho trabajo pesado. Demuéstrales que los aprecias con agua fría y algunas galletas.

    ¡Ten una buena noche y duerme!

    mujer dormida en el sofá con cajas de mudanza cerca

    No hay mejor preparación para un gran día que un buen sueño reparador. No permita que las tareas anteriores se extiendan hasta la noche y, en su lugar, ordénelas temprano para que pueda irse a la cama a una hora decente. Sabemos que mudarse puede ser un momento emotivo. Mientras todavía está solo en casa, intente despedirse de su espacio antes de acostarse. Cerrar un día con gratitud es una excelente manera de sentirse bien cuando tu cabeza toca la almohada.

    Cajas de cartón para mudanzas en Tláhuac

    Venta de cajas de cartón

    Ofrecemos cajas de cartón en venta y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón para mudanzas siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox