More

    Consejos para mudarse con un presupuesto

    La emoción de mudarse a un nuevo lugar es energizante. Instalarse en un nuevo espacio puede ser inspirador, salir de casa y pasear por un nuevo vecindario. La nueva energía del espacio fresco y la sensación de comenzar de nuevo es un momento emocionante.

    También es un momento caro. Depósitos de alquiler, suministros de mudanza… los costos pueden sumarse. Sobre todo porque querrás tener algo de dinero disponible para disfrutar de tu nuevo entorno. Entonces, ¿cómo mantener sus gastos al mínimo?

    Hemos reunido algunos consejos para mudarse con un presupuesto, para ayudarlo a llegar con dinero de sobra.

    Conozca su presupuesto

    El primer paso obvio pero a menudo pasado por alto es saber cuál es su presupuesto. Claro, puede abordar su mudanza con la idea de ahorrar dinero, y eso es sin duda parte de ello. Pero al observar sus finanzas y necesidades presupuestarias, podrá planificar mejor su mudanza. Incluso una idea vaga de su disponibilidad financiera general puede ser de gran ayuda para planificar su mudanza con un presupuesto.

    Tome su tiempo

    Muchas veces, los gastos surgen cuando te quedas sin tiempo para tomar decisiones. Empujado hasta el último momento, terminará gastando dinero en hacer las cosas o tomando la decisión más fácil en lugar de la más asequible.

    Darse suficiente tiempo para hacer arreglos y encontrar las mejores soluciones lo ayudará a mantenerse dentro de su presupuesto.

    Planifique con anticipación

    día de la mudanza en el calendario

    Ser proactivo es una manera perfecta y fácil de ahorrar dinero. Planificar con anticipación lo ayudará a coordinar su mudanza dentro de sus parámetros presupuestarios. Haga algunas listas de verificación y considere las cosas que potencialmente tienen costos asociados con ellas para que pueda abordarlas lo antes posible.

    Organizar y reducir el tamaño

    Sea honesto: ¿cuándo fue la última vez que vio esos DVD? ¿Revisaste tu colección de revistas? ¿Cuántos de tus pares de zapatos tienes Realmente ¿tener puesto? Eche un vistazo objetivo a las cosas que posee cuando comience a preparar su mudanza.

    Las empresas de mudanzas a menudo cobran por la cantidad de personas que se necesitarán para mover sus cosas y la cantidad de tiempo que dedican a mover sus cosas. Al reducir el tamaño de sus pertenencias, ahorrará tiempo y dinero.

    Haz montones para separar las cosas que guardarás, las cosas que tirarás o donarás y las cosas que venderás. Considere si puede vender cosas en una venta de garaje, en una tienda de consignación o en mercados en línea como Facebook Marketplace o eBay. Ganar dinero antes de gastarlo te ayudará a empezar con buen pie.

    Obtenga suministros de mudanza gratis

    Una de las maneras más fáciles de ahorrar dinero mientras se muda es comprando suministros. ¿Por qué comprar cajas nuevas cuando puedes recolectar las que no usas y reutilizarlas? Hay muchos lugares para obtener suministros de mudanza gratis.

    Una vez que haya reducido sus cosas, tendrá una buena idea de cuánto necesita empacar. Luego puede comenzar a buscar cajas que aún tengan algo de vida. Las licorerías, las librerías y las tiendas de comestibles son buenos lugares para consultar. Pruebe en cualquier lugar que reciba entregas regulares para ver si puede enganchar algunas de esas cajas de envío antes de que se aplasten.

    pared de cajas de envío

    Los periódicos, los trapos, la ropa y otras prendas son excelentes opciones para proteger los artículos frágiles. No solo ahorrará en todo ese plástico de burbujas, sino que no tendrá que desechar nada del otro lado.

    Muévete fuera de temporada

    El costo de la mudanza fluctúa con el clima. bueno, no del todo que con frecuencia, pero cambian con las estaciones. Planificar su mudanza fuera de temporada lo ayudará a ahorrar costos.

    ¿Inspirado para moverse durante esos largos y cálidos días de verano? Así es todo el mundo. Con el aumento de la demanda viene un aumento de los precios. Es probable que no desee mudarse en pleno invierno, pero la primavera y el otoño pueden ser más atractivos desde el punto de vista financiero. Sin mencionar que es más probable que pueda elegir la fecha y la hora, y es más probable que las empresas de mudanzas tengan equipos y camiones disponibles.

    Incluso si tiene que mudarse en uno de los períodos pico, aún puede ahorrar. Los fines de semana y las vacaciones tienden a costar más, así que intente mudarse a mitad de semana si puede evitarlo. ¡Incluso te ahorrarás luchar contra el tráfico si te mueves mientras todos están en su 9-5!

    Obtenga algunos favores

    Obtener un poco de ayuda adicional definitivamente le ahorrará dinero y tiempo. Intente pedir algunos favores a amigos y familiares locales para ver si lo ayudarán en el camino. ¿Por qué no hacer una fiesta de empaque? Ordene algunas pizzas, abra una botella de vino e invite a algunos amigos cercanos a recordar dulces recuerdos mientras coloca todo en cajas. Te quitarás mucha carga de los hombros para que puedas abordar las otras partes de tu mudanza y hacer que el proceso divertida ¡al mismo tiempo!

    Haz lo que puedas, luego contrata profesionales

    Ahorrar dinero puede ser de suma importancia en su mudanza, pero considere también la inversión de tiempo y energía. Puede lograr reducir algunas de las cargas financieras, pero ¿a qué costo?

    empresas de mudanzas profesionales cargando un camión

    Recomendamos tener en cuenta las empresas de mudanzas en su presupuesto. Embalar sus propias cajas y desmontar sus muebles le ahorrará la contratación de empresas de mudanzas de servicio completo. Considere contratar profesionales para que hagan el trabajo pesado y el transporte por usted. No solo ahorrará tiempo y sudor, sino que aportarán su experiencia para asegurarse de que sus cosas estén seguras y aseguradas en caso de circunstancias imprevistas. Cuando mueves tus cosas preciosas, no puedes poner precio a la tranquilidad.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox