More

    Consejos para mudarse con compañeros de cuarto

    Se acerca el día de la mudanza, y usted y sus compañeros de cuarto están muy emocionado. Comenzar un nuevo capítulo en un nuevo lugar siempre es agradable, y se hace aún mejor cuando te mudas con las personas que amas. Por supuesto, mudarse con otras personas significa más… partes móviles. Hay cosas que considerar con los demás que no consideraría si estuviera solo.

    Hemos recopilado algunos consejos para mudarse con compañeros de piso, para que pueda llegar tan amable como se fue.

    Tener controles regulares

    Habrá mucho de lo que ocuparse en el camino, y es fácil hacer suposiciones. Si no se registra, puede asumir que su compañero de cuarto se encargará de las partes y piezas. Lo mejor es no dejar nada al azar.

    Asegúrese de comunicarse con los demás regularmente, para que quede claro quién se ocupa de qué. Si tiene diferentes horarios, asegúrese de encargarse de ello por teléfono o mensaje de texto, solo asegúrese de hacerlo. Verifique quién cancelará las facturas, programará las reparaciones o contratará a la empresa de mudanzas.

    date tiempo

    Mudarse de su lugar inevitablemente toma más tiempo de lo esperado. Entre el embalaje, la limpieza, las reparaciones y el desembalaje, puede ser un proceso lento. Asegúrate de darte el tiempo suficiente para que no te apresures en nada. La planificación es clave.

    Tómese el tiempo para empacar, incluyendo ordenar sus cosas y deshacerse de lo que no quiere. Cuanto más tiempo se dedique a sí mismo, más cuidado podrá tener en la clasificación y reducción de personal. Esto también le ahorrará tiempo y energía cuando llegue el momento de empacar, mover y desempacar. Si puede evitarlo, intente coordinar alguna superposición en sus contratos de arrendamiento para que pueda encargarse de la limpieza y el cierre de su casa anterior sin prisas.

    Charla sobre las facturas

    Muchos proveedores de servicios públicos requieren un aviso de un mes antes de desconectar un servicio, así que téngalo en cuenta. Decida quién verificará y alertará a las empresas de servicios públicos y cobrará las facturas finales. Sepa que también puede tener tarifas de cancelación si interrumpe su servicio mientras está bajo contrato, así que asegúrese de estar de acuerdo con las obligaciones financieras. Lo último que necesita son discusiones o desacuerdos sobre los pagos.

    Hacer listas

    Una vez que haya tenido algunas discusiones sobre los planes para su mudanza, es bueno hacer listas claras sobre quién cubrirá qué. Agregue fechas para cuando estas cosas deberían suceder para que nada se pierda en la confusión.

    ¿Quién cancelará las facturas? ¿Recoger los suministros de mudanza? ¿Coordinar la empresa de mudanzas? Todos estos son factores importantes que debe tener claro con su(s) compañero(s) de cuarto. Coloque la lista en algún lugar central, como el refrigerador, y deje que todos tachen lo que han hecho para que quede claro dónde están las cosas.

    pertenencias separadas

    Ya sea que se muden juntos o por caminos separados, mudarse de su hogar actual es un buen momento para considerar la propiedad de los artículos compartidos en la casa. Incluso si se dirige al mismo lugar, es bueno tener claro quién es el propietario de cosas como muebles, utensilios de cocina y productos electrónicos. Si hay artículos costosos que se comparten, decida a quién pertenecen para que pueda comenzar su nuevo hogar con un entendimiento mutuo y claro.

    Contratar una empresa de mudanzas

    Contratar a otra persona para que haga el trabajo pesado es una forma rápida de eliminar el estrés de la mudanza. Más que eso, incluso pueden eliminar el estrés del trabajo de preparación. Si realmente desea ahorrar algo de tiempo y energía, puede contratar una empresa de mudanzas de servicio completo que empacará sus cosas, desarmará sus muebles, trasladará todo a su nuevo hogar y lo desempacará y volverá a armar en el otro lado.

    hombres en movimiento cargando camiones

    Decide con tu compañero de cuarto cuánta ayuda te gustaría. Tome una decisión sobre quién hablará con la empresa de mudanzas y hará los arreglos. Hay muchas maneras de minimizar los costos de mudanza, así que no descarte esta opción de inmediato.

    Confirma tu presupuesto

    Mudarse puede resultar costoso si no presta atención. Cuando está dividiendo costos con otra persona, es bueno determinar su presupuesto juntos. Esto ayudará a evitar sorpresas y conflictos en el camino.

    Intente reunir un fondo comunal y vigile lo que sale para los gastos compartidos. Esto ayudará a asegurar que una persona no quede atrapada con la carga financiera y no necesite perseguir a otra para el pago.

    Consigue ayuda con la limpieza

    Los propietarios pueden ser bastante particulares con los detalles esenciales, especialmente cuando están relacionados con su depósito. Si es una opción para usted, lo mejor es contratar a un profesional para que lo ayude a preparar el apartamento para la inspección después de su mudanza.

    Sin duda, estarás exhausto después de un gran día de mudanza y ansioso por instalarte en tu nuevo lugar. Planifique su horario para tener un par de días para traer un limpiador y hacer que su hogar anterior brille. Cada persona que vive en la casa puede tener diferentes definiciones de lo que significa estar «limpio», sin mencionar quién está desordenado y dónde. Contratar a un profesional y compartir el costo es una manera fácil de asegurarse de que su casa esté lista para la inspección.

    Celebrar

    Después de todos esos aspectos prácticos, ¡no olvide celebrar el trabajo bien hecho! Después de llegar al otro lado, haga planes con sus compañeros de cuarto para explorar su nuevo vecindario. Recompénsese con una buena cena o disfruten de una aventura juntos en las inmediaciones. Si todos se mudan a diferentes lugares, esta es una excelente manera de volver a estar juntos y mantenerse en contacto.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox