More

    Consejos para ahorrar tiempo al mudarse

    Para cuando llegue el día de la mudanza, solo querrá terminar con eso ya. Mudarse a una nueva casa es un proceso que requiere mucho tiempo, y gran parte del esfuerzo entra en juego incluso antes de mudarse.

    La buena noticia es que no tiene que dedicar mucho tiempo al proceso de mudanza. Hemos reunido algunos consejos clave para ayudarlo a ahorrar tiempo cuando se muda, para que pueda comenzar a sentirse como en casa.

    hacer un horario

    Esto parece más un aspecto obvio que un consejo para los organizados entre nosotros. Hacer un horario es crucial para ahorrar tiempo mientras se mueve. Al planificar el proceso, podrá abordar sus tareas con facilidad y no correrá el riesgo de luchar en el último momento para hacer las cosas.

    Comience 60 días antes de su mudanza y haga una lista de verificación de las cosas que debe hacer. Incluye incluso las cosas que estás seguro de que nunca podrás olvidar. Las cosas pueden pasar desapercibidas fácilmente en el ajetreo de la planificación y la mudanza. Al tenerlos en su lista, seguramente los recordará. Y en el lado positivo: obtendrá la satisfacción de marcar cosas de la lista.

    Asegúrate de establecer fechas de vencimiento y lucha contra la tentación de guardar los elementos más difíciles o tediosos para el final.

    Tómese un momento para reducir el tamaño

    Hemos compartido mucho sobre la reducción de sus posesiones, y por una buena razón: sinceramente, es lo mejor que puede hacer por usted mismo. La reubicación de una casa es el momento perfecto para evaluar lo que tienes y despedirte si no lo necesitas.

    Son múltiples los beneficios de canalizar su Marie Kondo interior antes del día de la mudanza. En primer lugar, simplemente se siente bien para aligerar su carga, despejar el desorden y dejar que otra persona le dé a sus cosas un hogar lleno de amor. Claro, puede ser difícil separarse de las cosas, pero confíe en nosotros: se alegrará de haberlo hecho.

    ¿Un beneficio más práctico? Ahorrarás tiempo y dinero en tu mudanza. Cuantas menos cosas tengas, menos tendrás que empacar, menos tendrás que moverte y menos tendrás que desempacar y encontrar un lugar. También ahorrará espacio en un camión de mudanzas y ahorrará tiempo y esfuerzo a los trabajadores de la mudanza, lo que significa que gastará menos dinero en su mudanza.

    Empaca como los profesionales… o contratalos

    mujer etiquetando caja de mudanza con un marcador

    Ahorrar tiempo el día de la mudanza no se trata solo de prepararse rápidamente y salir de su hogar actual. También se trata de hacer que las cosas sean eficientes en su nuevo hogar, lo que significa «comenzar con el fin en mente».

    Empacar como un profesional significa etiquetar como un profesional, lo que ayuda a garantizar que sus cajas lleguen a las habitaciones correctas de su nuevo hogar. Intente crear un sistema codificado por colores para sus etiquetas, usando un solo color por habitación para un fácil reconocimiento. Asegúrese de etiquetar claramente en varios lados y en la parte superior, ya que sus cajas se moverán con el movimiento.

    Hacer tu futuro un favor, y sea específico con el contenido de su caja cuando pueda. No, eso no significa escribir un inventario completo de todas y cada una de las cajas. Significa tener claro qué va a dónde. Por ejemplo, DORMITORIO PRINCIPAL – NOMBRE – VESTIDOR le permitirá saber de quién son las cosas en la caja y dónde esperará desempaquetarlas (el tocador, en este caso).

    Si realmente quiere ahorrar algo de tiempo, contrate a los expertos para que empaquen por usted. Una empresa de mudanzas de servicio completo se presentará en su casa con todos los suministros, empacará todas sus cosas y empacará sus artículos para que estén seguros para el transporte. Incluso desempacarán para usted en su nuevo hogar y se llevarán todos los desechos con ellos.

    Reúna los suministros de mudanza adecuados

    embalaje de envoltura de flauta de champán

    No pierdas el tiempo buscando más cajas y plástico de burbujas mientras haces las maletas. Comience con todos los suministros de mudanza que necesita y ahórrese la caza o el viaje a la tienda de embalaje.

    Una vez que haya reducido el tamaño, tendrá una mejor idea de la cantidad de cosas que tiene. Luego, puedes comenzar a coleccionar cajas. Considere otras cosas como plástico de burbujas, periódicos, marcadores, cinta adhesiva, cortadores de cajas y otros suministros.

    ¿Quiere ahorrar tiempo, dinero y residuos? Reutilice las cosas que tiene para empacar sus artículos. Las maletas son excelentes sustitutos de las cajas. Algunas cómodas pueden permanecer llenas, o puedes sacar las cómodas y dejar los artículos dentro. Los trapos, las toallas y la ropa son un gran relleno para los artículos frágiles.

    Organice su casa para el día de la mudanza

    Consulte primero con la empresa de mudanzas para ver si desenchufarán sus electrodomésticos si los está mudando. Muchas empresas de mudanzas no lo harán por usted (o le cobrarán más si es un servicio que necesita), así que planifique con anticipación. Eso incluye lámparas y otros aparatos electrónicos.

    A continuación, querrá preparar su hogar para navegar por el espacio con cajas y muebles. Despeje los pasillos y asegúrese de que el camino hacia la puerta esté abierto. Informe con anticipación a los encargados de la mudanza si hay cosas en su hogar que no se llevará consigo. Eso le ahorrará tiempo y esfuerzo durante la mudanza.

    Reclute un equipo de expertos en mudanzas

    No importa cuánto te hayas mudado en tu vida, un experto en mudanzas lo ha hecho más. Se han convertido en una ciencia y ahorrarán tiempo mientras hacen que todo parezca sencillo. Es posible que sienta la tentación de optar por un movimiento de bricolaje, pero confíe en nosotros: casi siempre cuesta más tiempo, dinero y energía de lo que anticipa.

    cajas de cartón economicas en Milpa Alta

    Cajas de cartón

    Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox