More

    Cómo hacer que la mudanza familiar sea suave y divertida

    Érase una vez, probablemente podrías haber encajado toda tu vida en unas pocas cajas. Un par de llamadas a amigos con sobornos de pizza y cerveza, y tenía un equipo para cargar el camión para una mudanza de bricolaje. A veces te quedas atascado con el sofá en el hueco de la escalera o luchas con ese tocador grande y pesado para subirlo al camión. Pero eso solo se sumó a las historias, ¿verdad?

    A medida que avanza la vida, mudarse se vuelve menos simple. Tiene menos tiempo, ha recopilado más cosas e incluso puede tener una persona pequeña o dos a cuestas. La reubicación requiere un poco más de planificación en estos días, pero aún puede fluir sin problemas.

    Hemos reunido una lista de algunas formas de hacer que la mudanza familiar sea suave y divertida. Alerta de spoiler: la pizza sigue siendo una opción.

    1. Deje que los niños tomen algunas decisiones

    Por supuesto, no estamos sugiriendo que los niños elijan nuevos grifos para los lavabos del baño o el color de las molduras en una pintura exterior.

    Es probable que esté mirando una larga lista de tareas pendientes y, por supuesto, parece la mejor idea simplemente cargar. Tómese un momento para mirar su lista y ver dónde puede involucrar a sus hijos. Mudarse se sentirá menos ocupado y estresante para los niños si sienten que tienen algo que aportar.

    Un gran lugar para que ellos tomen algunas decisiones es en la etapa de reducción de personal. La mudanza es un buen momento para ordenar las cosas de los niños, en particular la ropa y los juguetes, y deshacerse de los artículos no deseados, innecesarios o que ya no sirven.

    Algunas cosas irán a su nuevo hogar, y algunas cosas irán a a nuevo hogar. Deje que sus hijos den su opinión. Esto les ayuda a no sentirse desconectados del proceso y tal vez a ponerse un poco irritables. Endulce la olla con una pequeña recompensa. ¿Qué tal una galleta o un episodio de su programa favorito cada vez que llenan una caja?

    2. Decora tus cajas

    Mudarse a un nuevo hogar no tiene que ser solo cajas de cartón marrón y etiquetas prácticas. También puedes tomarte un descanso y divertirte un poco en el camino.

    La decoración de sus cajas de mudanza no solo le brinda la oportunidad de salir de su lista de tareas pendientes por un momento, sino que también mantendrá a sus hijos felices y ocupados mientras continúa con los aspectos prácticos. Déjelos decorar un poco, comenzando con las cajas para su propia habitación. Las pinturas, los crayones, los marcadores y la cinta de colores son formas excelentes y fáciles de agregar un toque personal.

    cajas de mudanza familiar con caras

    No te olvides de entrar tú mismo. Confíe en nosotros: cuando los horarios y la planificación comiencen a hacerse cargo, estará agradecido por un respiro creativo.

    3. Plan para nuevas habitaciones

    Soñar despierto es nuestro consejo favorito para mantener la diversión en movimiento. No nos referimos a soñar despierto con el día en que la mudanza haya quedado atrás. Bueno no exactamente.

    Visualizar sus nuevas habitaciones es una excelente manera de combinar lo práctico con lo creativo. Haga un boceto de su plano general y reúna a la familia. Puede tomar algunas decisiones sobre dónde colocar los muebles y cómo colocar las obras de arte en las paredes. Deje que los niños elijan los colores para sus habitaciones. Esta es una forma excelente y divertida de conectar a toda la familia con el proceso de mudarse a un nuevo hogar.

    4. Crea una lista de reproducción divertida

    Empacar y moverse en silencio no es lo más motivador o energizante. Antes de comenzar, crea algunas listas de reproducción para guiarte. Elija algunas canciones favoritas que tengan mucha energía para la fase de embalaje y mudanza. Eso mantendrá alta la atención y la energía cuando sea necesario.

    día de mudanza familiar bailando

    Recomendamos algo un poco más tranquilo (pero aún pegadizo) para la fase de desempaque. Desea permanecer alerta, por supuesto, ¡pero no necesita estar rebotando en las paredes! Deslice algunos de los favoritos de sus hijos para cantar.

    Cuando esté listo para moverse, Unpakt puede ayudarlo. Con solo hacer clic en un botón, lo conectaremos con empresas de mudanzas profesionales en su área. Quiere hacer que la mudanza sea pareja más suave y divertido? Contrate empresas de mudanzas de servicio completo para que se encarguen de empacar y desempacar por usted.

    cajas de cartón en Iztacalco

    Venta de cajas de cartón

    Ofrecemos cajas de cartón economicas y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox