More

    Cómo empacar inteligentemente para su primer movimiento

    Mudarse por primera vez es un momento realmente emocionante. ¡Libertad! ¡Independencia! ¡Dejar los platos sucios en el fregadero si te apetece! Finalmente, puedes vivir tu día a día como usted lo quiero.

    mujer joven en computadora sonriendo

    Por supuesto, todo eso puede ser engañoso. Puedes quedar tan atrapado soñando despierto con tu nueva vida en solitario que olvidas que hay todo un proceso para llegar allí. El movimiento real no es la parte más divertida de toda la ecuación y hay muchas cosas que se vuelven más fáciles con el tiempo. No tenga miedo: lo ayudaremos a empacar de manera inteligente para su primer movimiento para que pueda abordar este hito con gracia y volver a estar emocionado.

    Comenzar temprano

    Las mejores posibilidades que tiene para una mudanza sin problemas son tener suficiente tiempo para planificar. Al comenzar su planificación y arreglos temprano, puede reducir fácilmente (y drásticamente) el estrés de este proceso.

    Adopte un enfoque estratégico para empacar. Puede pensar que necesita guardar el embalaje hasta el último momento; después de todo, ¡todavía tiene que continuar con su vida en su lugar actual! – pero eso no es del todo cierto. Claro, querrás guardar algunos calcetines y ropa interior en tu cajón, pero ¿qué pasa con el resto? Elija artículos o áreas que use menos, como ropa de temporada y equipo deportivo que no necesitará desde ahora hasta el día de la mudanza.

    cajas de mudanza empacadas y guitarra y plantas en casa

    ¿Realmente necesita su estantería llena de libros por ahora? Probablemente no. Empáquelos junto con cualquier plato o pequeño electrodoméstico que le regalen para su nuevo hogar. Lo más probable es que tenga muchos suministros de cocina para usar sin esos artículos.

    Comience con los elementos menos utilizados y avance hasta llegar a los más utilizados. Esto ayudará a mantener su vida diaria relativamente normal mientras sigue progresando. Comprométase a empacar algunas cajas cada día y guarde algunas cajas vacías para la fase final a medida que se acerca el gran día.

    Recortar

    Ahora es tu oportunidad. Si ha estado guardando ropa vieja en el fondo de su armario y escondiendo artículos sin usar debajo de su cama, es hora de dejar el hábito.

    Empacar para una mudanza es la excusa perfecta para ordenar tus pertenencias y empezar a deshacerte de lo que no necesitas. Eche un vistazo honesto a las cosas que tiene y decida si puede vivir sin ellas. Coloca cajas marcadas como donar, vender y tirar y ordena tus cosas a medida que avanzas.

    Si elige vender sus cosas en una tienda de consignación o a través de un punto de venta como Facebook Marketplace, tómese su tiempo. Si bien es rentable, este proceso también puede llevar bastante tiempo. Una vez que haya recogido su pila de donaciones, consulte con su centro local para ver cuándo puede traer sus cosas. Muchas instalaciones de donación tienen horarios de recepción y solicitudes sobre cómo preparar los artículos para la donación, así que ahórrese un viaje adicional aprendiendo cómo hacerlo bien la primera vez.

    Reunir suministros

    Cuando se trata de empacar, necesitará muchos suministros para asegurarse de hacerlo bien. Particularmente para garantizar que sus artículos frágiles estén protegidos y que todo sea fácil de cambiar. No se arriesgue a meter su ropa en fundas de almohada y llevar libros sueltos por montones. Reúna los suministros correctos y empaque correctamente.

    Cajas de mudanza closeup persona grabando

    Tome cajas de mudanza en una variedad de tamaños. Afortunadamente, no tienes que comprar otros nuevos. Consulte con licorerías, librerías y tiendas de comestibles las cajas usadas que puedan estar dispuestos a darle. Luego, tome tijeras, marcadores, cinta de embalaje y relleno como papel de periódico y plástico de burbujas. El mejor consejo que podemos darle aquí es recolectar más de lo que cree que necesitará, especialmente porque es la primera vez que se muda. Lo mejor es manejar su reducción y clasificación de antemano para que tenga una idea clara de lo que está tomando.

    Embalaje

    El aspecto más importante y lento de la mudanza es la fase de empaque. Tendrás muchas cosas que empacar y lo más probable es que muchos artículos pequeños. No necesita usar solo materiales de embalaje para preparar todo. Las toallas, los calcetines, los trapos y otras sábanas son excelentes para empacar objetos pequeños de cristalería y decoración.

    Puedes empacar tu ropa en maletas o dejarla en los cajones de la cómoda (¡retirada de la cómoda, o se vuelve bastante pesada!) para hacer doble uso de las cosas que ya vienen contigo. Las bolsas de plástico resistentes son ideales para cobijas y almohadas. Se adaptarán fácilmente a los rincones y grietas de su camión de mudanzas. Recuerde empacar artículos pesados ​​como libros en cajas más pequeñas para que puedan levantarse y transportarse sin romperse la espalda (o la de la empresa de mudanzas).

    Tómese el tiempo para etiquetar todas sus cajas, bolsas y contenedores para que sepa exactamente qué va a dónde. Descargar el camión de mudanzas en las habitaciones correctas lo salvará en la fase de desempacar, ya que todo estará en el área correcta de su hogar desde el principio. Mudarse y desempacar es mucho menos estresante con un poco de previsión y planificación.

    Asegúrese de empacar una caja de elementos esenciales para su primera noche o dos en su nuevo hogar. Eso incluye ropa de cama, toallas, artículos de limpieza, artículos de tocador, medicamentos y un juego de platos para su primera comida. ¿Te encanta una taza de café a primera hora de la mañana? ¡Asegúrate de que la cafetera entre en tu caja de artículos esenciales!

    Cajas de cartón en Benito Juárez

    Cajas de carton

    Ofrecemos Venta de cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox