More

    Cómo elegir los motores correctos

    No todas las mudanzas residenciales son iguales, y no todas requieren el mismo conocimiento. Cruzar la calle o cruzar la ciudad es un poco diferente a recorrer largas distancias. Asegúrese de que sus artículos se almacenen correctamente en el camión durante un largo recorrido y se mantengan seguros durante el tránsito mediante la contratación de transportistas confiables y con experiencia.

    Entonces, cuando llega el momento de una mudanza de larga distancia, ¿cómo elige a los transportistas adecuados? Hay algunas cosas a tener en cuenta, y hemos elaborado una lista para ayudar.

    ¿Qué califica como una mudanza de larga distancia?

    Comencemos con lo que es un movimiento de larga distancia, incluso es.

    Cada empresa tiene su propia definición, pero una buena regla general es que una mudanza de larga distancia es una de 400 millas o más. Si su mudanza es menor que eso pero cruza las fronteras estatales, esta mudanza interestatal puede calificar como de larga distancia debido a las regulaciones.

    Si va a realizar una mudanza de larga distancia, es importante contratar a una empresa de mudanzas que sepa cómo manejar sus artículos con cuidado. Tendrán que asegurarlos en el camión durante un largo trayecto y, dependiendo de la distancia, es posible que deban mantener sus cosas seguras durante la noche.

    Las empresas de mudanzas de larga distancia son expertas en transportar sus cosas de manera segura y están aseguradas a largo plazo. Aquí hay algunas cosas a considerar al elegir una empresa de mudanzas de larga distancia:

    Decida qué servicios desea

    Al planificar su mudanza de larga distancia, es probable que haya llegado a la conclusión de que contratará a una empresa de mudanzas para el viaje. Los profesionales de la mudanza de larga distancia están asegurados y son expertos en cargar el camión y transportar sus cosas de manera segura para que lleguen a su nuevo hogar tal como lo dejaron en el anterior.

    Hay otros servicios disponibles para usted en su mudanza. Considere un servicio completo de mudanzas de larga distancia para ayudarlo a empacar sus artículos. Estos transportistas tienen experiencia profesional en el embalaje cuidadoso de todo, desde ropa hasta platos, obras de arte y todo lo demás. Llegarán a su casa con todos los materiales de embalaje, lo que le ahorrará la búsqueda de cajas y plástico de burbujas, y se irán con ellos después de que los desempaquen del otro lado. Por supuesto, puede optar por empacar o desempacar solamente, si lo prefiere.

    También es importante tener en cuenta si hará que la empresa de mudanzas transporte sus vehículos, como un automóvil, una motocicleta o un bote. Su empresa de mudanzas deberá tener esto en cuenta en la cotización y asegurarse de que tenga el camión adecuado y el equipo necesario disponible.

    Obtenga una cotización de Trusted Movers

    mujer mirando cotización en movimiento

    Recopile cotizaciones de un par de empresas de mudanzas acreditadas para comparar sus precios y enfoque. Consulte su sitio web para asegurarse de que es un negocio bien establecido. Al comparar cotizaciones, obtendrá una buena idea de las tasas de mercado para su mudanza. Las herramientas de cotización en línea lo ayudarán a obtener estimaciones de compañías confiables y aseguradas para ayudarlo en su búsqueda.

    Leer reseñas

    Una vez que tenga cotizaciones de empresas de mudanzas, dedique algún tiempo a comprender cómo es la experiencia de trabajar con ellas. Dirígete a Google Maps o Yelp y lee reseñas de clientes anteriores. Esté atento a las señales de alerta, como costos ocultos o retrasos en el servicio. Haga su debida diligencia para asegurarse de tener una idea clara de cómo es hacer negocios con la empresa de mudanzas antes de continuar.

    Programe una visita a domicilio

    Una vez que haya reducido su lista de empresas de mudanzas, programe una visita a domicilio para completar el presupuesto. Las empresas de mudanzas de larga distancia harán una visita a su hogar para saber cuánto tiene y brindarle una estimación verdadera y precisa. Si la empresa de mudanzas quiere hacer todo esto por correo electrónico, pase al siguiente. Una empresa de renombre debe hacer una visita a su casa.

    Esto también le da la oportunidad de conocer y conversar con su empresa de mudanzas con anticipación. ¡Quiere estar seguro de que puede comunicarse y confiar en su empresa de mudanzas antes de enviar todas sus valiosas pertenencias con ellos!

    Haga todas sus preguntas

    mujer hablando por telefono

    Es probable que tenga preguntas sobre su mudanza de larga distancia. Una empresa de mudanzas de renombre estará encantada de abordarlos con usted. Haga todas y cada una de las preguntas que tenga sobre mudanzas, seguros y cualquier otra cosa que pueda estar en su mente. Esta también es una buena oportunidad para ver qué tan claramente se comunica la empresa de mudanzas y qué tan pacientes son para asegurarse de que se sienta seguro con la mudanza. Compruebe para ver qué preguntas le hacen también. Esta es una buena indicación de qué tan bien entienden todo el soporte y los servicios que está buscando, por lo que su cotización será precisa.

    Verificar Cobertura de Seguro

    estás enviando tu vida entera (o, al menos, todas sus posesiones materiales) con su empresa de mudanzas de larga distancia. No importa cuánto confíes en ellos, aún debes asegurarte de estar cubierto para lo inesperado. La cobertura de seguro es crucial.

    Las empresas de mudanzas están legalmente obligadas a ofrecer alguna cobertura de seguro, que generalmente equivale a un pago por peso de alrededor de $0.60 por libra. Cuando se trata de mudar toda su casa y tal vez incluso vehículos, desea asegurarse de que se le reembolsará en caso de que algo se pierda o se dañe.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox