More

    Ciudades emergentes a las que mudarse en 2021

    Claro, hay muchas ciudades que están en auge en todo el país. Su atractivo es fuerte, atrayendo a muchas personas a cambiar de lugar y unirse a la multitud. Por supuesto, una vez que llegan a los titulares, el costo de vida ya está aumentando junto con su población.

    Si está buscando un nuevo lugar para vivir pero quiere entrar antes de las prisas, tenemos algunas sugerencias. Veamos algunas ciudades prometedoras a las que mudarse en 2021, para que pueda comenzar a soñar despierto.

    Cabo Coral, Florida

    ¿Buscas temperaturas cálidas cerca de la playa, con un ambiente suburbano que aún tenga todas las comodidades de la ciudad? No busque más allá de Cape Coral, Florida. Con la pesca, los paseos en bote, los parques acuáticos y las reservas naturales, tendrá muchas oportunidades de tomar el sol de Florida.

    En la última década, Cape Coral ha visto un aumento del 25% en la población. Sin embargo, no se preocupe por ser exprimido. Las solicitudes de permisos de vivienda se mantienen al día, para garantizar que haya mucho disponible y que los precios sigan siendo razonables.

    Cape Coral es un lugar atractivo para jubilarse e incluso ocupó el puesto número 10 en una lista reciente de los mejores lugares para jubilarse. Si no está listo para jubilarse, no se preocupe: el mercado laboral también es fuerte, con una tasa de desempleo por debajo del promedio nacional.

    Dirígete a Cape Coral para disfrutar del sol, los mariscos y la vida frente al mar.

    Myrtle Beach, Carolina del Sur

    Otra ciudad prometedora que atrae a los amantes del agua es Myrtle Beach, Carolina del Sur. Si está buscando convertir sus vacaciones en un estilo de vida, Myrtle Beach es para usted. Con miles de atracciones, restaurantes y lugares de entretenimiento, es posible que desee un lugar con una habitación libre para sus inevitables visitantes de fuera de la ciudad.

    Sin embargo, el encanto de esta ciudad no está únicamente en la playa. 15 millones de visitantes anuales estarían de acuerdo: la hospitalidad sureña te hace sentir como en casa. Los lugareños son cálidos y amigables, así que no te preocupes por encontrar tu nueva vida social una vez que llegues.

    La temperatura anual promedio es de 74F, por lo que podrá disfrutar de las 60 millas de playas durante todo el año. El mercado laboral es fuerte, particularmente en la industria del turismo. El área también cuenta con excelente atención médica y escuelas públicas, privadas y chárter. También hay dos universidades y varias escuelas de comercio para elegir. Con impuestos bajos y costos de vida bajos, puede disfrutar de Myrtle Beach al máximo sin arruinarse.

    Moscú, ID

    parque en moscú idaho

    Otra ciudad con encanto de pueblo pequeño es Moscow, Idaho. Ubicada cerca de la frontera entre Idaho y Washington, Moscú es acogedora, encantadora y unida. Es el hogar de la Universidad de Idaho, por lo que aquí encontrarás un ambiente animado de ciudad universitaria.

    Dentro de Moscú hay cerca de 20 parques públicos y un hermoso sendero para bicicletas. También hay eventos comunitarios regulares durante todo el año, lo que le brinda muchas oportunidades para sentirse conectado. A pesar de su sensación natural y de pueblo pequeño, Moscú está densamente poblada. Hay un gran mercado de agricultores y, si te apetece, puedes ir a buscar un poco de setas. Con muchas tiendas, negocios y restaurantes locales, te sentirás conectado con la comunidad en todo momento en Moscú.

    Riverside, California

    Una ciudad construida sobre un imperio naranja naval, Riverside es una ciudad próspera con un clima excelente. Riverside se ha convertido en un lugar popular para mudarse para los millennials que buscan un lugar asequible (según los estándares de California) y familiar para vivir.

    Riverside tiene 24 sitios históricos reconocidos a nivel nacional, por lo que tendrá mucho que explorar cuando llegue. También cuenta con una economía en crecimiento, un clima templado durante todo el año y hermosas colinas y valles. También está muy cerca de las playas y las montañas, así que elija cómo le gustaría pasar sus fines de semana.

    La escena musical está prosperando en Riverside, con músicos famosos como Blink 182 y Frank Zappa provenientes de la ciudad. Al mudarse aquí, no solo podrá descubrir esta prometedora ciudad, sino también ser el primero en escuchar la próxima gran cosa en lugares como The Buffalo Inn y Commonground Soundstage.

    Si está buscando una vida nocturna próspera, estará a un corto viaje de Los Ángeles, donde puede encontrar todas y cada una de las escenas que desee. Si los espacios abiertos son más de tu agrado, los encontrarás en abundancia alrededor de Riverside.

    Salisbury, MD

    vista aérea del parque en salisbury maryland

    La ciudad más grande de la costa este del estado, Salisbury, Maryland, es un excelente lugar para llamar hogar. Si bien 2020 fue un momento económicamente inestable a nivel nacional y mundial, a Salisbury le fue muy bien. La tasa de desempleo aumentó solo un 1%, muy por debajo del promedio nacional del 6%. Esto demuestra que la ciudad es mucho más resiliente, incluso en tiempos de incertidumbre.

    Si bien Salisbury ha experimentado un crecimiento de la población en los últimos años, la construcción de nuevas viviendas se ha mantenido al mismo ritmo. La vivienda sigue siendo asequible tanto para los residentes existentes como para los recién llegados.

    Hay una variedad de actividades disponibles, desde galerías de arte y museos hasta bosques estatales y áreas de vida silvestre. Encontrará una variedad de maneras de pasar su tiempo libre en el área. El aeropuerto regional facilitará la visita de amigos y familiares. Si buscas el ambiente de la gran ciudad, llegarás fácilmente a Norfolk, VA, Baltimore, Filadelfia y Washington, DC en auto o en tren. Salisbury te permite vivir la vida de un pequeño metro con la facilidad de las comodidades de la ciudad.

    Cuando esté listo para comenzar un nuevo capítulo en una ciudad prometedora, Unpakt puede ayudarlo. Lo conectaremos con una empresa de mudanzas confiable y de confianza con los mejores precios para llegar allí.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox