More

    9 cosas que debe verificar al elegir un servicio de mudanza

    Mudarse a un nuevo hogar no es poca cosa. Hay un montón de (perdón por el juego de palabras) Partes que se mueven en reubicar tu vida. Puede sentirse un poco estresante cuando comienza a crear sus listas de tareas y cuenta regresivamente hasta el día de la mudanza, pero no tiene por qué ser así.

    Las empresas de mudanzas son una parte vital para quitarse la presión de encima. Aportarán su experiencia para asegurarse de que sus cosas se muevan sin problemas, para que pueda volver a estar entusiasmado con este nuevo capítulo de la vida. Pero, ¿cómo elegir la empresa de mudanzas adecuada para usted?

    No importa dónde viva, una búsqueda rápida en Google le mostrará que encontrar ningún empresa de mudanzas no es un problema. Pero encontrar la ¿empresa de mudanzas? Eso puede sentirse un poco más desafiante. Estamos aquí para ayudarlo, con 9 cosas que debe verificar al elegir un servicio de mudanza.

    1. Revisión de inventario

    Para enviarle una cotización precisa de sus gastos de mudanza, su compañía de mudanzas necesitará saber qué es lo que están mudando. Un servicio de mudanzas de buena reputación será minucioso en la recopilación de información sobre lo que tiene que se llevará consigo.

    Cuando habla con una empresa de mudanzas sobre su mudanza, deben hacer muchas preguntas para asegurarse de tener una idea clara de lo que se trata. Esto no solo incluye cuántas habitaciones y el tamaño de su hogar, sino también artículos especiales. Deben preguntar si trae electrodomésticos o artículos grandes, voluminosos o de tamaño extraño, como mesas de billar o obras de arte grandes. Estas cosas requerirán equipo especial y conocimientos, y un profesional de la mudanza querrá venir preparado.

    Con esta revisión también deberían surgir preguntas sobre el acceso a sus hogares actuales y futuros. La empresa de mudanzas querrá saber si usará escaleras o entradas complicadas, y dónde podrá estacionarse en relación con su entrada.

    2. Sin cargos por adelantado

    Una empresa de mudanzas de renombre nunca le pedirá que pague una gran suma por adelantado. Si una empresa de mudanzas solicita que pague un depósito o la totalidad antes de la mudanza, tenga cuidado. Debe confirmar la cotización y que todos los cargos estén incluidos, y pagar solo cuando se entreguen correctamente sus artículos.

    3. Un tutorial completo

    Esta recomendación suele ser más relevante para mudanzas de larga distancia, pero valiosa para todos. Si la empresa de mudanzas viene a realizar un recorrido, asegúrese de que sea minucioso. Si la empresa de mudanzas aparece y pasa rápidamente por su casa y luego elabora su presupuesto, es probable que adopten el mismo enfoque para la mudanza.

    hombre en movimiento con portapapeles

    La empresa de mudanzas debe hacer un recorrido completo de su hogar, incluida la confirmación de qué artículos vienen con usted y cuáles se quedan atrás. Si planea vender, regalar o donar artículos, asegúrese de tener claro qué proporción de sus pertenencias son, ya que afectará la obligación general de la empresa de mudanzas.

    4. Consistencia de la marca

    Odiamos decirlo, pero hay empresas que no son de confianza. Esto significa que deberá hacer su debida diligencia para asegurarse de que está eliminando los negocios fraudulentos.

    Algunas empresas logran evitar la evaluación del Better Business Bureau (BBB) ​​mediante el uso de una variedad de nombres para realizar negocios. Con cualquier empresa de mudanzas con la que esté considerando hacer negocios, confirme que tenga una dirección local. Verifique su licencia y la información del seguro. Llame al número de su oficina y vea cómo responden. ¿Utilizaron el nombre completo de la empresa al descolgar el teléfono?

    5. Verifique las referencias

    Las reseñas en línea son un excelente lugar para evaluar una empresa de mudanzas. Consulte sitios de terceros como Google Maps y Yelp para ver lo que otros dicen sobre cómo fue trabajar con la empresa. Tómese el tiempo para leer múltiples reseñas y buscar tendencias, ya sean positivas o negativas. Si ve que las personas encontraron tarifas sorpresa o falta de confiabilidad en una empresa de mudanzas, ¡eso es una señal de alerta!

    6. Experiencia en el servicio

    Hay una gran variedad de empresas de mudanzas disponibles, cada una con su propio conjunto de habilidades y capacidades. Es importante que la persona que contrate tenga experiencia en satisfacer sus necesidades específicas. Las empresas de mudanzas de servicio completo harán más que trasladar sus cosas del punto a al b. También se ocuparán del embalaje y desembalaje, y del desmontaje y montaje de sus muebles.

    Si tiene artículos grandes o voluminosos, busque una empresa de mudanzas que tenga conocimientos y equipos específicos para mover estos artículos con cuidado. Esto incluye cosas como mesas de billar, pianos, muebles antiguos y grandes obras de arte. Si bien los encargados de la mudanza pueden tener los conocimientos para mover su gran sofá seccional, es posible que no sepan cómo manejar el gabinete de curiosidades de su abuela de manera segura.

    7. Evite tarifas sorpresa

    Si bien contratar a una empresa de mudanzas puede parecer una hazaña simple, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En el momento de confirmar su cotización, debe estar seguro de que todo está incluido. Las empresas de mudanzas pueden cobrar por la cantidad de tiempo y mano de obra necesaria, pero algunos factores conllevan un cargo adicional.

    mujer viendo tarifas sorpresa

    Si vive en una casa de dos pisos o en un apartamento sin ascensor, puede haber una tarifa adicional por el trabajo que implica navegar por cosas como las escaleras. Si vive en una calle estrecha que hace imposible que un camión de mudanzas llegue a su puerta, esto también puede implicar un recargo. Su experto en mudanzas debe hacer las preguntas correctas para comprender estas cosas, así que asegúrese de que lo hagan.

    8. Comprender los seguros y la valoración

    Cualquier empresa de mudanzas de confianza debe aceptar la responsabilidad por el valor de sus pertenencias. Sin embargo, como con cualquier tipo de seguro, existen múltiples niveles de cobertura. Es importante conocer lo que ofrece la empresa de mudanzas y cómo se cubrirán sus pertenencias el día de la mudanza.

    La protección de valor total es la cobertura más completa. Si su artículo se pierde o se daña, la empresa de mudanzas debe reparar el artículo a la condición original o reemplazarlo con un artículo equivalente. También pueden tener la opción de financiar las reparaciones o la compra de un artículo nuevo.

    La responsabilidad alternativa es una opción más económica pero tiene una cobertura limitada. Esta responsabilidad se calcula con base en el peso de los artículos, y la empresa de mudanzas asumirá la responsabilidad por $0.60 por libra, por artículo. Esto significa que las reclamaciones por pérdidas o daños se liquidan en función del peso en lugar de un valor específico.

    Haga preguntas para asegurarse de que entiende cómo se cubren sus artículos, por si acaso.

    9. Firma un contrato detallado

    Muchos de los consejos anteriores se reducen a este: asegúrese de que todos los detalles estén completamente cubiertos y que su contrato tenga todo en cuenta. Si ha discutido un aspecto de su mudanza con la compañía de mudanzas, asegúrese de que no quede fuera de ningún contrato que firme. Asegúrese de que sus tarifas sean transparentes y que el contrato tenga una lista detallada de todo lo que está incluido.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox