More

    7 consejos para vender su casa en 2021

    El proceso de vender su casa puede ser abrumador y, si no está organizado, puede quitarle la emoción de mudarse a un nuevo lugar. Con la planificación correcta y la preparación adecuada, puede vender su casa rápidamente y anidar en su nuevo lugar.

    Hemos elaborado una lista de 7 consejos para vender su casa en 2021 para ayudarlo.

    1. Contrata a un agente inmobiliario de confianza

    Nada facilita más un proceso como un buen soporte. Los agentes inmobiliarios de confianza son un recurso invaluable en su esfuerzo por vender su casa. Al contratar a un profesional, tendrá a alguien con experiencia y conocimiento para manejar la logística, las negociaciones y ofrecer información y apoyo en el camino.

    Sin embargo, asegúrese de contratar al correcto. Su agente de bienes raíces podría hacer o deshacer el trato de venta de su casa. Investigue un poco y contrate a alguien con experiencia y una lista de clientes satisfechos para que los respalde. Elija un agente inmobiliario con conexiones locales y estrategia y experiencia de marketing.

    2. Tómese un tiempo para las reparaciones

    Antes de poner su casa a la venta, es fundamental prepararla para un nuevo propietario. Si bien puede ser tentador dejar de lado esas pequeñas reparaciones y simplemente dejar que los posibles compradores sepan que pueden solucionarlas fácilmente, se hará un favor invirtiendo en ellas usted mismo.

    pareja joven con pintura de casa

    Asegure esa lámpara, reemplace esa bisagra chirriante que ha llegado a aceptar y pinte sobre esos antiestéticos pedacitos de pintura. Comience con una lista de cosas que le gustaría abordar y luego busque un personal de mantenimiento de confianza, eficiente y confiable. Agregue a la lista el parchado de agujeros y la reposición de baldosas, y su casa estará como nueva para la próxima persona.

    3. Obtenga fotos profesionales

    Hoy en día, las personas que compran casas a menudo comienzan su búsqueda en línea. Es probable que sus fotos sean lo primero que vean, por lo que es importante asegurarse de que sean completamente representativas de su hogar.

    Encuentre un fotógrafo con experiencia en fotografiar casas y bienes raíces para que pueda hacer que su hogar brille. Este paso marcará la diferencia, así que no te lo saltes. Dependiendo del mercado, ¡incluso puede terminar con múltiples ofertas antes de que las personas vean su casa en persona! Toma fotos durante el día, con tanta luz natural como puedas.

    4. Lista al precio justo

    No solo es importante poner su casa en venta a un precio justo y correcto, sino también ponerla en venta al precio correcto. desde el principio. Si no investiga, puede incluir su casa en la lista y descubrir que necesita ajustar el precio. Las casas que están en la lista pero tienen uno o más ajustes de precio envían un mensaje a los posibles compradores. Ya sea que sea justo o no, es posible que empiecen a preguntarse qué le pasa al lugar.

    Su agente de bienes raíces lo ayudará con esta etapa, pero también dedique un poco de tiempo a hacer su propia investigación. Mire casas comparables cercanas y tenga una idea de lo que vale su casa. Afortunadamente, sitios como Zillow y Redfin pueden darte una idea.

    5. Haz un poco de puesta en escena

    Las casas se venden más rápido y por un precio más alto cuando se organizan. Las casas vacías hacen que los compradores necesiten usar su imaginación, y no todo el mundo piensa así. Al poner en escena una casa, estás dando un ejemplo de cómo un espacio bien organizado puede acogerlos a ellos y a su familia.

    sala de estar escenificada

    Ordene y despersonalice su hogar como quiera que se vea hogareño, pero no demasiado específicamente. tuya. Guarde fotos personales y chucherías, y cualquier otra parte que haga que su hogar parezca más pequeño de lo que realmente es. Menos es más: elija cómodo, limpio y como un hogar dulce hogar.

    6. Mantente flexible

    Si todavía vive en su casa mientras la vende, tendrá que ser un poco flexible. Mostrar su hogar significa inconvenientes a veces, por lo que necesitará paciencia y flexibilidad para adaptarse. Tenga un plan listo para las presentaciones que surjan en el último minuto: ¡suceden!

    Mantenga su casa ordenada lo mejor que pueda y tenga un plan para los niños y las mascotas en caso de que surja la necesidad.

    7. Sepa qué esperar

    No espere hasta el día de cierre para entender exactamente lo que está en la letra pequeña. Haga preguntas a su agente de bienes raíces y haga su investigación. Pídale a su agente de bienes raíces un resumen de sus documentos de cierre de antemano para que pueda leerlos. Comprender los pasos y el proceso de cierre. Asegúrese de comprender también cuándo y cómo pasará las llaves a los nuevos compradores.

    Una vez que haya vendido su casa, ¡deje que Unpakt lo ayude a encargarse del resto! Su agente inmobiliario es su aliado para vender su casa y Unpakt puede ayudarlo a encontrar su aliado para mudarse a un nuevo espacio. Nuestra sencilla herramienta en línea lo conectará con empresas de mudanzas confiables y confiables.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox